Autocaravanas Autostar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Iturri
    Usuario
    • 19 ene, 2006
    • 454
    • DONOSTIA (Guipuzkoa)

    Autocaravanas Autostar

    Hay alguien por este foro que tenga autocaravana o conozca la marca AUTOSTAR, si puede comentar que tal son y si hay muchos servicios oficiales en España.
    Gracias por adelantado.

    Saludos
  • Oricos

    #2
    Mejor hubieras preguntado si hay muchos servicios oficiales de Autostar en EUROPA... .. hay muy poca presencia de esa marca en el continente salvo en Francia.

    Mira en la página del fabricante: http://www.autostar.fr/

    Y esa es la info que dan de distribuidores en el extranjero, fuera de Francia: http://www.autostar.fr/liste-des-distributeurs/34.html

    Observación: En Alemania pone en la dirección del importador: No vendemos. Da risa.

    Comentario

    • Iturri
      Usuario
      • 19 ene, 2006
      • 454
      • DONOSTIA (Guipuzkoa)

      #3
      Gracias Oricos por tu contestación.
      Saludos

      Comentario

      • sergio mateo
        Usuario
        • 12 abr, 2015
        • 55
        • ibi

        #4
        En poquito tiempo tiempo importador distribuidor España cruz

        Comentario

        • sergio mateo
          Usuario
          • 12 abr, 2015
          • 55
          • ibi

          #5
          Ya hay importador distribuidor en españa

          Comentario

          • LINDO PULGOSO
            Usuario
            • 29 mar, 2017
            • 5
            • VALENCIA

            #6
            Tengo la primera Autostar que se ha vendido en España, por supuesto el único distribuidor de momento es como habeís dicho Caravanas Cruz, si necesita alguien alguna información estoy a vuestra disposición.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36781
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Autostar

              Originalmente publicado por LINDO PULGOSO
              Tengo la primera Autostar que se ha vendido en España, por supuesto el único distribuidor de momento es como habeís dicho Caravanas Cruz, si necesita alguien alguna información estoy a vuestra disposición.
              Pues si en la feria tenia unas 3-4 y me impresionó sus butacas ocultas para sustituir el gran salón.
              Estuve un buen rato con el francés
              Georges LE ROY
              Director Comercial
              Z.I.du Launay- Saint-Brandan- F-22800 Quintin
              02 96 79 62 00
              gleroy@trigano.fr
              Primos hermanos de Benimar

              Comentario

              • Ginebrino
                Usuario
                • 29 may, 2014
                • 321
                • Alicante

                #8
                Pues yo tengo una Autostar Passion desde el mes de marzo ya la he hecho 3400km y te dire que es una maravilla y te digo con experiencia la he cambiado por una Benimar Perseo 593 en la feria de Alicante evidentemente a Cruz , y no soy el solo otros dos compañeros compraron otra.
                Un saludo

                Comentario

                • LINDO PULGOSO
                  Usuario
                  • 29 mar, 2017
                  • 5
                  • VALENCIA

                  #9
                  A mi me la entregaron en diciembre, Cruz, y estoy muy contento, algún pequeño problema y solucionado. Lo único que me preocupa es que es muy bajita y estoy pensando en poner la suspensión neumática para ganar unos centímetros en algunos casos, y si me aconsejan, cambiar los neumáticos por un 16" más la suspensión neumática, conseguiría la misma altura que ahora, por la estabilidad, y ademas cuando quisiera podría subir unos 12 cm, creo que sería suficiente para algunas rampas que las paso con miedo, es decir tiene que bajar mi mujer para evitar rozar.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Ginebrino
                    Usuario
                    • 29 may, 2014
                    • 321
                    • Alicante

                    #10
                    Que modelo es Lindo Pulgoso el tuyo por que el mio como te digo es la Passion con ruedas de 16 y neumaticos de 225/ 75 /16 es bastante alta .

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36781
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Tal como lo cuentas LINDO lo dudo que puedas solucionarlo,debe ser como dice mi amigo Ginebrino y no comfies en la suspensión neumatica que milagros no hace.

                      Comentario

                      • gti
                        Usuario
                        • 23 nov, 2012
                        • 802
                        • donosti

                        #12
                        Originalmente publicado por LINDO PULGOSO
                        A mi me la entregaron en diciembre, Cruz, y estoy muy contento, algún pequeño problema y solucionado. Lo único que me preocupa es que es muy bajita y estoy pensando en poner la suspensión neumática para ganar unos centímetros en algunos casos, y si me aconsejan, cambiar los neumáticos por un 16" más la suspensión neumática, conseguiría la misma altura que ahora, por la estabilidad, y ademas cuando quisiera podría subir unos 12 cm, creo que sería suficiente para algunas rampas que las paso con miedo, es decir tiene que bajar mi mujer para evitar rozar.
                        Saludos
                        como te lea la mujer ........
                        Editado por última vez por gti; 04/05/2017, 17:57:21.

                        Comentario

                        • LINDO PULGOSO
                          Usuario
                          • 29 mar, 2017
                          • 5
                          • VALENCIA

                          #13
                          Disculpa el retraso pero he estado un tiempo desconectado Lindo pulgoso es el nombre que le he puesto a la Autostar Privilege lleva neumáticos de 15" y tengo miedo de rozar por la poca altura, le vamos a poner la suspensión neumática para conseguir esos 6 cm mas de altura, por si hace falta. Cambiar a ruedas de 16" mas adelante. Creo que las ruedas de 16" es lo correcto.

                          Comentario

                          • Reyes
                            Usuario
                            • 10 abr, 2008
                            • 216
                            • Alicante

                            #14
                            Hola soy Reyes compramos la Autostar passión en la feria, como dice mi compañero tres compramos, a mi me la entregaron en agosto de este año estamos contento,
                            Creo que Lindo Pulgoso ha puesto el mastervolt?
                            Quisiera que me mandará un privado, yo no he podido,
                            Nostros su le hemos puesto la suspencion, pero la pudimos a fábrica, y nos han puesto susoencion neumática a las 4 ruedas, de la casa Halco como el chasis
                            Estamos muy contento es automática tu le pones una regulación y cuando va ha caminar se regula según el peso que lleve, los neumática habiendo son de 16
                            Por eso quería un privado para mandarle una foto

                            Comentario

                            • Reyes
                              Usuario
                              • 10 abr, 2008
                              • 216
                              • Alicante

                              #15
                              Buenos días, ya ha pasado un tiempo y muchos tenemos Autostar, ya tenemos asta un foro de wuassap, y creo que estamos todos contento con la marca y el servicio, ahora por Cataluña hay otro concesionario,
                              Si algún compañero que unirse al grupo que me lo diga,
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...