Autocaravanas Autostar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javi y Muna
    Usuario
    • 23 feb, 2010
    • 345
    • Picassent (Valencia)

    #16
    Hola acabo de comprar una en la feria de Barcelona, la i660. Me gustaría pertenecer al grupo para tener distintas opiniones de todos. Gracias

    Comentario

    • ANCEA
      Usuario
      • 6 ene, 2020
      • 13
      • Castelldefels

      #17
      Hola nos hemos comprado una Autostar con camas gemelas y querría saber vuestras impresiones como usuarios o recomendaciones y truquéis que recomendéis!

      Alguien ha puesto una solución Mastervolt?

      Comentario

      • cadenci
        Usuario
        • 11 feb, 2018
        • 4
        • Benissa

        #18
        hola, acabamos de comprar una autostar, que si no pasa nada nos entregan el próximo marzo, he visto que tenéis grupo de wassapp, me gustaría si es posible pertenecer al mismo.


        salu2

        Comentario

        • Arian
          Usuario
          • 4 feb, 2021
          • 13

          #19
          Hola Foro, disculpad que os lo pida pero he escrito a Autostar y no me contestan, no sé a quién recurrir y se me ha ocurrido preguntar a gente que tenga una parecida y que mejor que a vosotros/as.

          Desde hace 2 semanas soy el orgulloso propietario de una Autostar Aryal 888 del 2006, pero lamentablemente el dueño anterior no disponía de ninguna documentación del vehículo, ni de la cabina Renault 3.0 dCi ni del habitáculo (que es lo que más me interesa).

          Querría pediros si alguien tiene una parecida de esa época y podría proporcionarme una copia del manual de la suya, que será parecido sobre todo a nivel de instalaciones (no me funciona el indicador de aguas grises), centralita..., para poder familiarizarme con todas las instalaciones y reparar algunos desperfectos y averias que ya tiene a sus 17 años.

          Espero que me podáis ayudar y si no, gracias de nuevo por leer esta chapa.

          Un saludo

          Comentario

          • Arian
            Usuario
            • 4 feb, 2021
            • 13

            #20
            y aprovecho para presentárosla, Autostar Aryal 888 del 2006:
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Arian; 20/06/2023, 12:38:30.

            Comentario

            • josal
              Moderador
              • 1 dic, 2005
              • 1482
              • TERRASSA (Barcelona)

              #21
              Buenas noches Arian.

              Felicidades por tu nueva compañera de viajes, espero que la disfrutes con salud y muchos km.


              Te adjunto tutorial para subir fotos y que se vean en los hilos, si lo haces siguiendo estos pasos se verán las fotos.



              Saludos

              Comentario

              • casablanca
                Usuario
                • 14 may, 2007
                • 711

                #22
                Hola Arian. Te doy la bienvenida y espero que disfrutes muchos km. de tu nueva auto.
                Yo también he comprado recientemente una AUTOSTAR y estoy muy satisfecho con ella.
                Respecto a la comunicación con fábrica parece que es común que no contesten. Les he enviado un montón de e-mails a diferentes departamentos y no he recibido contestación.
                También he buscado concesionarios/distribuidores en España y he encontrado alguno que en su día trabajó con la marca, pero ya no la representan.
                Respecto a los manuales que necesitas no te puedo ayudar, la mía es I 730 LC de 2020.

                Comentario

                • Arian
                  Usuario
                  • 4 feb, 2021
                  • 13

                  #23
                  Gracias a ambos por los consejos y la info.

                  Pues menudos gañanes éstos de Autostar... A ver si tengo suerte, LOS NECESITO!!

                  Comentario

                  • Arian
                    Usuario
                    • 4 feb, 2021
                    • 13

                    #24
                    Creo que arreglé lo de las fotos (nunca te acostarás...), mil gracias.

                    Comentario

                    Trabajando...