Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Autocaravanas Autostar

  1. #11
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Tal como lo cuentas LINDO lo dudo que puedas solucionarlo,debe ser como dice mi amigo Ginebrino y no comfies en la suspensión neumatica que milagros no hace.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LINDO PULGOSO Ver mensaje
    A mi me la entregaron en diciembre, Cruz, y estoy muy contento, algún pequeño problema y solucionado. Lo único que me preocupa es que es muy bajita y estoy pensando en poner la suspensión neumática para ganar unos centímetros en algunos casos, y si me aconsejan, cambiar los neumáticos por un 16" más la suspensión neumática, conseguiría la misma altura que ahora, por la estabilidad, y ademas cuando quisiera podría subir unos 12 cm, creo que sería suficiente para algunas rampas que las paso con miedo, es decir tiene que bajar mi mujer para evitar rozar.
    Saludos
    como te lea la mujer ........
    Última edición por gti; 04/05/2017 a las 17:57

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 mar, 17
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Disculpa el retraso pero he estado un tiempo desconectado Lindo pulgoso es el nombre que le he puesto a la Autostar Privilege lleva neumáticos de 15" y tengo miedo de rozar por la poca altura, le vamos a poner la suspensión neumática para conseguir esos 6 cm mas de altura, por si hace falta. Cambiar a ruedas de 16" mas adelante. Creo que las ruedas de 16" es lo correcto.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Hola soy Reyes compramos la Autostar passión en la feria, como dice mi compañero tres compramos, a mi me la entregaron en agosto de este año estamos contento,
    Creo que Lindo Pulgoso ha puesto el mastervolt?
    Quisiera que me mandará un privado, yo no he podido,
    Nostros su le hemos puesto la suspencion, pero la pudimos a fábrica, y nos han puesto susoencion neumática a las 4 ruedas, de la casa Halco como el chasis
    Estamos muy contento es automática tu le pones una regulación y cuando va ha caminar se regula según el peso que lleve, los neumática habiendo son de 16
    Por eso quería un privado para mandarle una foto

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Buenos días, ya ha pasado un tiempo y muchos tenemos Autostar, ya tenemos asta un foro de wuassap, y creo que estamos todos contento con la marca y el servicio, ahora por Cataluña hay otro concesionario,
    Si algún compañero que unirse al grupo que me lo diga,
    Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de Javi y Muna
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Hola acabo de comprar una en la feria de Barcelona, la i660. Me gustaría pertenecer al grupo para tener distintas opiniones de todos. Gracias

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 20
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola nos hemos comprado una Autostar con camas gemelas y querría saber vuestras impresiones como usuarios o recomendaciones y truquéis que recomendéis!

    Alguien ha puesto una solución Mastervolt?

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 18
    Ubicación
    Benissa
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola, acabamos de comprar una autostar, que si no pasa nada nos entregan el próximo marzo, he visto que tenéis grupo de wassapp, me gustaría si es posible pertenecer al mismo.


    salu2

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 21
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola Foro, disculpad que os lo pida pero he escrito a Autostar y no me contestan, no sé a quién recurrir y se me ha ocurrido preguntar a gente que tenga una parecida y que mejor que a vosotros/as.

    Desde hace 2 semanas soy el orgulloso propietario de una Autostar Aryal 888 del 2006, pero lamentablemente el dueño anterior no disponía de ninguna documentación del vehículo, ni de la cabina Renault 3.0 dCi ni del habitáculo (que es lo que más me interesa).

    Querría pediros si alguien tiene una parecida de esa época y podría proporcionarme una copia del manual de la suya, que será parecido sobre todo a nivel de instalaciones (no me funciona el indicador de aguas grises), centralita..., para poder familiarizarme con todas las instalaciones y reparar algunos desperfectos y averias que ya tiene a sus 17 años.

    Espero que me podáis ayudar y si no, gracias de nuevo por leer esta chapa.

    Un saludo

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 21
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    y aprovecho para presentárosla, Autostar Aryal 888 del 2006:
    Última edición por Arian; 20/06/2023 a las 12:38

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •