El uso del VINAGRE y del BICARBONATO SIDICO en autocaravanas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jan
    Usuario
    • 13 oct, 2006
    • 2402

    #31
    ya hace mochos años el fontanero nos dijo que para desatascar los sifones o desagues lo mejor era herbir vinagre y tirarlo al desague y dejarlo que trabaje, se lo lleva todo...funciona
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #32
      limpiar la plata

      solo,queria incluir que si quereis limpiar la plata a fondo usad bicarbonato con vinagre como se ve en un video y remover y os quedara como el 1 dia.
      yo lo hacia con mis cadenas de plata.
      un saludo


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • Garabito
        Usuario
        • 8 jun, 2013
        • 95
        • Vigo

        #33
        Me interearia poder conseguir la informacion sobre la limpieza de AC, para el exterior y blanquearla. Veo que se ha retirado dicha info
        Burstner 675 G

        Comentario

        • anais.ca
          Usuario
          • 27 dic, 2014
          • 7
          • Bilbao

          #34
          Yo tb estoy interesada en la información del vinagre y bicarbonato pero ha desaparecido. Se podría volver a poner?

          Comentario

          • Miguelito
            Usuario
            • 14 may, 2007
            • 457
            • BARCELONA

            #35
            Lo mismo digo. Alguien puede volver a colgarlo?. Gracias
            :icon_yes: :icon_rolleyes:

            Comentario

            • deividstunt
              Usuario
              • 1 jul, 2013
              • 65
              • alcala de henares

              #36
              Bonito post jajajajja .................................................. ........................

              Comentario

              • eus
                Usuario
                • 21 feb, 2008
                • 1508
                • Binéfar (Huesca)

                #37
                Pues se ha limpiado toda la ionformación, no veo nada.
                http://bricoseus.spaces.live.com/

                Comentario

                • Naxete100
                  Usuario
                  • 21 may, 2013
                  • 242
                  • Castellon

                  #38
                  Muy buenas, no se si es problema mio o de la página, los comentarios de carlosmorcin tan solo me sale ...................... y no he podido ver la lista de usos. A ver si alguien puede "copiar y pegar" porque solo me apareceden los "puntitos" en los post de carlos.

                  Muchas gracias
                  ¡¡¡¡SE FELIZ!!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #39
                    Ya dijo que ponía y quitaba lo que le daba la gana, porque para eso era el autor y propietario de sus palabras.

                    Demuestra que es una gran compañero, pero en fín, el seguirá ampliando sus conocimientos gracias a los demas que no borran sus mensajes.

                    Lo mejor que puede hacer es darse de baja del foro (él lo puede hacer por ser el mismo el que se dió de alta). No aporta nada como se puede ver y sólamente confunde al personal

                    Un saludo y ya lo siento


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Naxete100
                      Usuario
                      • 21 may, 2013
                      • 242
                      • Castellon

                      #40
                      afbs, gracias por la contestación. El tema parecía interesante, como bien dices cada uno hace lo que quiere con sus palabras. Yo también soy de la creencia de que aquí estamos para aprender (como yo) y otros para enseñar (véase obelix, agus,, etc.)por tener más experiencia y conociemintos, y creo que lo bueno es poder aportar cada uno nuestro granito de arena.
                      Un saludo y lo dicho gracias afbs
                      ¡¡¡¡SE FELIZ!!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

                      Comentario

                      • mitchel
                        Usuario
                        • 12 nov, 2009
                        • 3534
                        • miaritze

                        #41
                        Buenos dias.


                        Personalmente tengo una 'receta' legada por mi madre que vale para desatascar la tuberias de la fregadera, lavabo o ducha.


                        En un recipiente, mesclar 200 gramos de bicarbonato con 200gramos de sal gorda . Añadirle 20 centilitros de vinagre de alcohol (vinagre blanco). Menear un instante y vaciar esta mescla en la fregadera, lavabo o ducha.


                        Al producirse una reaccion quimica se hace espuma que disuelve las grasas, jabon y desatasca la tuberia.


                        Dejar actuar al menos 30 minutos antes de añadir agua hirviente.


                        Funcciona !!!!


                        Un cordial saludo desde Biarritz.


                        PS : este mensaje se destruira en 10,9,8,7,6..........
                        Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                        Comentario

                        • dina
                          Usuario
                          • 9 jul, 2007
                          • 5656
                          • En donde puedo

                          #42
                          Pensaba que era yo el único que no podía leerlo. Estaba alucinando en colores. Ahora veo que no.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • kinibike
                            Usuario
                            • 12 dic, 2012
                            • 263
                            • SEVILLA

                            #43
                            Bueno gracias compis, a ver si hay alguien que copiase el mensaje o por lo menos indique lo mas reseñable de como desatascar tuberías, para que así el post vuelva poco a poco a tener la información, gracias a todos los que aportáis a este y a otros post, yo también lo hago en la medida d e mis posibilidades un saludo

                            Comentario

                            • ER CHEMA
                              Usuario
                              • 6 feb, 2008
                              • 2690
                              • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                              #44
                              Originalmente publicado por juanmavfr
                              Antes de utilizar cualquier cosa que te pueda dañar, quizas deberías intentar el desatasco manual.
                              En las ferrerterias venden un tipo de "herramienta" que es un cable metaliico enrrollado como un muelle muy apretado y que en su extremo tiene un mango de madera.
                              Metes el hilo de metal y vas dando vueltas con el mango, y así toda la porquería se va enrrollando en el muelle y cuando lo sacas, sacas tambien toda la porquería pegada al cable.


                              Juan ,a mi me va a costar romper toda la pared para poder desatascar el fregadero ,pues ese mismo muelle se ha partido dentro( no sé como )
                              y ahora esta haciendo de tapon.


                              Carlos no he podido leer nada de lo que publicas en este hilo lo tienes todo borrado.
                              Saludos.
                              HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                              QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                              Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                              Comentario

                              • ER CHEMA
                                Usuario
                                • 6 feb, 2008
                                • 2690
                                • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                                #45
                                Originalmente publicado por mitchel
                                Buenos dias.


                                Personalmente tengo una 'receta' legada por mi madre que vale para desatascar la tuberias de la fregadera, lavabo o ducha.


                                En un recipiente, mesclar 200 gramos de bicarbonato con 200gramos de sal gorda . Añadirle 20 centilitros de vinagre de alcohol (vinagre blanco). Menear un instante y vaciar esta mescla en la fregadera, lavabo o ducha.


                                Al producirse una reaccion quimica se hace espuma que disuelve las grasas, jabon y desatasca la tuberia.


                                Dejar actuar al menos 30 minutos antes de añadir agua hirviente.





                                Funcciona !!!!


                                Un cordial saludo desde Biarritz.


                                PS : este mensaje se destruira en 10,9,8,7,6..........


                                Mitchel, eso será bueno para los desagües franceses,
                                pero funcionará en los desagües españoles???

                                jajajajajajaja

                                Un beso para Sofie y un fuerte abrazo para ti.
                                HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                                QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                                Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                                Comentario

                                Trabajando...