MicroBrico Reubicar interruptor Conversor 12/220v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Seisenruta
    Usuario
    • 4 ago, 2010
    • 376
    • Jerez de la Fra.

    MicroBrico Reubicar interruptor Conversor 12/220v

    Hola a tod@s:

    Al intalar el conversor, dentro del cajón de un asiento, me veo obligado a levantar al que esté sentado /o durmiendo para acceder al mismo para pulsar on/off, amén de olvidarseme conectado en ocasiones por tener el led oculto a la vista.

    Así que lo apunté en brico pendiente, y aquí os lo muestro teniendo en cuenta que lo he llevado a cabo con el conversor que instalé, así cada cual que abra el suyo y localize el interruptor y sus cables, aunque no debe haber demasiadas diferencias.

    La idea es soldar unos cables al interruptor del conversor, y al led de "Ok", y llevarselo a un lugar fácilmente accesible y visible.


    Me falta una cajita que oculte los cables dentro del armario, quizás una caja de empalmes de electricidad me sirva.
    Bueno ahora dá gusto ver de un vistazo si todo va ok y si me lo dejo encendido por ejemplo al acostarme.
    Ah! .. si mis mellizos piden biberón por la madrugada, y mi santa me dice..."El microondas no funciona..!baja!"
    le digo...pulsa el botoncito, y sigo durmiendo.
    Un saludo.
    Para acompañar la literatura, unas fotillos.
    https://picasaweb.google.com/1042245...IPH1bzmtuLVrwE#
    BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Si señor, muy práctico el brico y ademas con sentido del humor: eso que no falte, jejeje

    La verdad es que estas cosas son las que hacen agradable habitar la AC
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • alcoyano
      Usuario
      • 29 jun, 2007
      • 2974
      • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

      #3
      Con fundamento... Sí señor

      Comentario

      • FLM
        Usuario
        • 19 feb, 2008
        • 391
        • Bilbao

        #4
        Te ha quedado muy bien y usando "armas peligrosas".
        Un saludo

        Comentario

        • JAVIRACING
          Usuario
          • 5 jul, 2007
          • 2868
          • Cabra

          #5
          ***** Cristian, te dije asi como si nada, deberias poner un interuptor al inversor, y te ha faltado tiempo para hacerlo, muy bien, ahora no tienes que decirle a tu suegra que se levante del asiento,
          TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

          http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            me ha encantado la forma de exponerlo,me he reido hasta el final,jajajajaj,no por ser cutre ni malo ni na por el estilo,precisamente a sido por el estilo y la forma de decir las cosas me he imaginado hasta el tono de voz,jajajajjajaj,muy bueno si señor,y aparte del detallazo que me ha hecho reir documentandolo,muy buen trabajo,ahora a dormir tranquilo,y por la noche "cariñitooooooooo dale al botoncitooooooooooo" jajajajajaja.

            muy buen brico .

            un saludo campeon


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • Seisenruta
              Usuario
              • 4 ago, 2010
              • 376
              • Jerez de la Fra.

              #7
              Originalmente publicado por JAVIRACING
              ***** Cristian, te dije asi como si nada, deberias poner un interuptor al inversor, y te ha faltado tiempo para hacerlo, muy bien, ahora no tienes que decirle a tu suegra que se levante del asiento,
              A mis suegros que no les falte de ná, son vitales para las salidas en Ac, pues mantienen un poco a raya a mis 2 terremotos.

              Un saludo Javi.
              BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

              Comentario

              Trabajando...