Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Otra consulta de pernoctas.

  1. #1
    Usuario Avatar de Juan-
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    RONDA
    Mensajes
    1,866

    Predeterminado Otra consulta de pernoctas.

    El Viernes saldré para Madrid. Lamentablemente, tengo que hacerlo un poco tarde y tendré que dormir por el camino. ¿ Podéis aconsejarme algún sitio tranquilo, seguro y cerquita de la autovía, donde pernoctar ? Me gustaría hacerlo a mitad de camino, entre y Jaén y Valdepeñas, más o menos. O incluso antes.Gracias,
    Última edición por Juan-; 16/03/2011 a las 14:32
    Saludos.

  2. #2
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Foto

    Creo que viniendo desde Ronda algo tarde, como comentas, Alcaudete puede ser un buen sitio y tiene una área para Acs.
    Este es el enlace: http://www.areasac.es/v_portal/apart...ica.asp?te=192

    Acabo de ver el mapa y Alcaudete no te coge a mano de la autovia, quizás en Bailén que hay muchos aparcamientos si aparcas muy cerca de algún restaurante o gasolinera, no creo que tengas problemas, pones fermines, alarma y a descansar. Aunque saliendo de la autovía, en cualquier pueblecito seguro que encuentras un sitio tranquilo.

    Buen viaje. Saludos.
    Última edición por Barquero; 16/03/2011 a las 15:22

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hola Juan:
    Yo cuando bajo a Andalucía a medio camino siempre paro a pernoctar en salida 257 en el municipio de Santa Elena, al parking del museo de las Navas de Tolosa, se encuentra muy bien iluminado, llano y según me explicaron es seguro; las coordenadas del lugar corresponden N 38,34306; W 3,54990.
    Un saludo cordial,

  4. #4
    Usuario Avatar de ADOLFO SEGURA
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    GOJAR (Granada)
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Juan- en Santa Elena, y antes de entrar en Despeñaperros, tienes un camping en el sentido Madrid o bien al salir de Despeñaperros en sentido Córdoba hay una gasolinera donde pernoctan muchos camiones y AC y creo que además puedes vaciar y llenar aguas. Que tengas un buen viaje.
    ¡La salud que no canse!

  5. #5
    Usuario Avatar de Juan-
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    RONDA
    Mensajes
    1,866

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, compañeros, tomo buena nota.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •