Otra consulta de pernoctas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan-
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 1866
    • RONDA

    Otra consulta de pernoctas.

    El Viernes saldré para Madrid. Lamentablemente, tengo que hacerlo un poco tarde y tendré que dormir por el camino. ¿ Podéis aconsejarme algún sitio tranquilo, seguro y cerquita de la autovía, donde pernoctar ? Me gustaría hacerlo a mitad de camino, entre y Jaén y Valdepeñas, más o menos. O incluso antes.Gracias,
    Editado por última vez por Juan-; 16/03/2011, 14:32:36.
    Saludos.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Creo que viniendo desde Ronda algo tarde, como comentas, Alcaudete puede ser un buen sitio y tiene una área para Acs.
    Este es el enlace: http://www.areasac.es/v_portal/apart...ica.asp?te=192

    Acabo de ver el mapa y Alcaudete no te coge a mano de la autovia, quizás en Bailén que hay muchos aparcamientos si aparcas muy cerca de algún restaurante o gasolinera, no creo que tengas problemas, pones fermines, alarma y a descansar. Aunque saliendo de la autovía, en cualquier pueblecito seguro que encuentras un sitio tranquilo.

    Buen viaje. Saludos.
    Editado por última vez por Barquero; 16/03/2011, 15:22:25.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #3
      Hola Juan:
      Yo cuando bajo a Andalucía a medio camino siempre paro a pernoctar en salida 257 en el municipio de Santa Elena, al parking del museo de las Navas de Tolosa, se encuentra muy bien iluminado, llano y según me explicaron es seguro; las coordenadas del lugar corresponden N 38,34306; W 3,54990.
      Un saludo cordial,
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • ADOLFO SEGURA
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 329
        • GOJAR (Granada)

        #4
        Juan- en Santa Elena, y antes de entrar en Despeñaperros, tienes un camping en el sentido Madrid o bien al salir de Despeñaperros en sentido Córdoba hay una gasolinera donde pernoctan muchos camiones y AC y creo que además puedes vaciar y llenar aguas. Que tengas un buen viaje.
        ¡La salud que no canse!

        Comentario

        • Juan-
          Usuario
          • 16 jul, 2008
          • 1866
          • RONDA

          #5
          Gracias por las respuestas, compañeros, tomo buena nota.
          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...