Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Area para ACs en Lierganes

  1. #11
    Usuario Avatar de luis
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Como Piter te ha contado todo, solo añadiré que el 22/11 hemos vuelto a pernoctar en el área 3 socios del club de autocaravanas de Palencia y puedo afirmar que se sigue durmiendo tan bién o mejor que el día de la inauguración.
    Tuvimos la suerte de que en una de las iglesias, el sábado nos dieron un concierto un coro de la zona y las canciones que escuchamos, la mayoría de Cantabria, fueron de lo máqs bonito que he oido últimamente.
    Se siguen comiendo los mejores churros con chocolate de la zona y en el tapeo matinal, unas patatas fritas riquisimas. De la comida no hablo porque es para estar escribiendo una hora.
    Aunque nos llovió, no nos mojamos, porque como hay tantos sitios donde montar una tertulia, siempre estuvimos bajo techo.
    Tengo que volver, pero para darme un paseito en el FEVE y si se tercia disfrutar de los masajes que dan en el balneario.
    Desde Valladolid, muchos saludos
    Luis

  2. #12
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    Oye Luis, eso no se hace, se nos está cayendo la baba :twisted:

    SALUDOS.
    @lbert.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Álava)
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Me tenéis que decir cómo llegar al área que igual nos acercamos un finde de estos. La verdad es que apetece y no nos pilla lejos :lol: .
    Gracias por adelantado

  4. #14
    Usuario Avatar de luis
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    273

    Predeterminado Viajar a Liérganes

    Amaya, como yo suelo hacer unos viajes muy raros, primero te situaré Liérganes en Cantabria y si todavía no me he dormido, te cuento mi viaje.
    A Liérganes se puede ir por la carretera nacional 634 Torrelavega-Solares
    hasta Pámanes y a 3 km. por una carretera comarcal que va a S. Roque
    de Riomiera, se encuentra el paraiso de Liérganes.
    También desde Solares, dirección la Cavada y luego a Liérganes.

    Mi viaje fue un poco más largo.
    Salgo de Valladolid a las 13,30 h. y como cada vez que voy hacia Cantabria, procuro apurar bien las marchas para llegar a comer a Aguilar de Campoo, pues el restaurante Gure Etxea es un lugar ideal para alimentar el cuerpo.
    Luego un paseo por Aguilar, viendo sus calles, monumentos y gentes, para que no se me olvide todo lo bonito que hay en el norte de mi tierra.
    Con la comida reposada y si se tercia con un buen lote de galletas de las que vende, Gullón o Siro, se pone rumbo a Reinosa y Los Corrales de Buelna, para coger la carretera que nos llevó a Puente Viesgo, donde pernoctamos en un expléndido aparcamiento que tienen en pleno centro del pueblo y que nadie pondrá la mínima pega por pernoctar.
    En Puente Viesgo, merece la pena darse una vueltecita por la zona del balneario, la antigua estación del ferrocarril y después de ver su iglesia y ayuntamiento, aunque solo sea por fuera, visitar la cafetería del balneario y ya reposadamente, tomarse una cervecita en una amena tertulia con los acompañantes.
    En el balneario tienen un buen restaurante y aunque uno no se deje dar masajes por fuera, se puede masajear por dentro con buenas viandas y mejores caldos.
    Un paseito antes de acostarse, o de jugar unas partiditas al rumi con los colegas, mientras se saborean unos chupitos del buen licor café que fabrican en Cigales(Valladolid), nunca viene mal.
    El sueño se puede interrumpir muy de mañana, cuando algún vehiculo se vaya, pero eso ya es de mañana, ¡las 10, ó algo más!.
    De Puente Viesgo y siguiendo la carretera de Burgos, nos fuimos a Entrambasaguas, para seguir a Vega de Pas, donde paramos a comer el cocido montañés, que dicen que es el lugar dónde mejor lo hacen.
    Para mí estaba bueno, pero creo tanto o mejor los entremeses y los postres, lo malo del asunto que "todo se apega al riñón", que decía el´séneca.
    De Vega del Pas, nos fuimos a Selaya y después de dar una vuelta por el pueblo, caimos en la pastelería el macho, dónde hacen los mejores sobaos de Cantabria y como uno es débil, compré sobaos, quesos varios y......no compré la tienda porque la vendian con la dueña y ¡yo ya no estoy para muchos trotes!.
    A todo esto, por el camino nos habiamos subido un par de puertos que las autos respondieron como leonas. Seguimos trepando por las montañas y bajando a los valles y ¡¡¡¡qué paisajes!!!!, de los que he pensado volver a recorrer para disfrutar bien de ellos.
    De Selaya a San Roque de Riomiera por una carretera que estan terminando de asfaltar. Luego, despacito y sin prisas hasta Liérganes, por una carretera de poco tráfico y unos parfajes bucólicos.
    Todo esto y algo más es lo que recorrimos variso "chalados" de la autocaravana en éste lluvioso (por algunos sitios) fin de semana 21-23/11/2003.
    Muchos saludos desde Valladolid
    Luis

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS (Barcelona)
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola Luis, bienvenido a este foro tan marchoso y gracias por deleitarnos con tu salida. :wink:
    Es para salir corriendo para tu tierra :wink:

    Un saludo
    Toñi de Cerdanyola del Valles

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    (Cantabria)
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Hola Luis,estupendo relato, tienes que repetir el viaje ,y explicarnos con la chispa de humor como tu sabes hacerlo,la especial arquitectura de la zona y la peculiar etnia de los Pasiegos,detalles para tener en cuenta,me alegro que te lo pases tan bien por Cantabria.

    Hoy he estado con el Alcalde de Liérganes y me ha comentado que los autocaravanistas acuden frecuentemente al área y estan muy satisfechos con el proyecto,segun sus comentarios,hemos dejado una grata impresión en su municipio y tiene proyectos de futuro para nosotros.

    Saludos.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Buenos os cuento mi experiencia la priera vez que me tengo queir de un area por miedo.
    Os cuento empezamos a cenar y llega una furgoneta a acer trompos aparca y entran a rovar a la feve y ya que estaban en las casas de al lado para mas tarde increparnos entonces nos fuimos a cavarceno a dormir.
    Aparte de ser el primer area que me cuentro con una circular del ayutamiento amenazando de cerrarla cuando lo que tiene es un descuido impresionante parece una escombrera muros del parquin tirados sin luz y sin ningun tipo de vigilancia por lo contado porlo que pienso que no necesita circular ya la cierran ellos por falta de mantenimiento y de limpieza

  8. #18
    Usuario Avatar de KOLITZA
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Ubicación
    Galdakao / Gorliz
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    sobre el área de liérganes se ha hablado varias veces en este foro, podéis buscar hilos al respecto. Yo no quiero defender ni criticar a nadie, sólo voy a decir que he ido varias veces a este área (aunque hace mucho que no voy) y que mucho tiene que cambiar la situación para que vuelva, pero lo que no podemos es culpar a un ayuntamiento que ha sido pionero en montar un área cuando ningún ayuntamiento ni de la provincia ni de los alrededores tenía.
    Y si los propi@s usuari@s en vez de vaciar las aguas negras como la lógica manda, y luego tampoco limpiamos ni mangueamos, pues no estamos legitimad@s para criticar a nadie por su acción, o por su inacción. Vamos, resumiendo, que si los autocaravanistas que vamos somos un@s cerd@s, no se puede pedir nada, porque no es normal encontrarte la rejilla llena de restos de de mierda y de papel higiénico, y esos restos no los tira el ayuntamiento, los tiramos nosotr@s, l@s autocaravanistas.
    2008Andalucia/2009Bretaña,Normandia,Paris/2010Holanda,Belgica/2011Eslovenia,Bosnia,Croacia,Venecia,Costa Azul/2012Alentejo,Algarve/2013Asturias;Tarragona,Castellon/2014Irlanda;Almeria/2015Teruel,Cuenca;Pirineos/2016Toscana

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Ubicación
    aviles
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    No me refiero a esas cosas en ese aspecto bien pero desde jado muros caidos bardiales en el aparcamiento y sin reponer luces publicas

  10. #20
    Usuario Avatar de rafacastro76
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Ubicación
    Soam
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola! Sabed que la zona de vaciado y llenado está en obras por lo que está inoperativa.

    Enviado dende o meu E2303 usando Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿qué tal Liérganes?
    Por Micky 54 en el foro Zona Norte
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/03/2012, 21:17
  2. Area de Lierganes (Cantabria)
    Por triatlon en el foro Cantabria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2007, 18:41
  3. Sobre el area de autocaravanas de Lierganes
    Por cantabra en el foro Cantabria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2005, 00:03
  4. LIERGANES, PARA JOSE FELIX
    Por navegante_ en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2004, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •