Manuales CBE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    Manuales CBE

    En este hilo os dejo algunos manuales de la marca italiana CBE:

    - Cargador de baterias CB 510-516
    - Centralitas PC100, PC200, DS300 manual italiano
    - Centralitas PC100, PC200, DS304-SR, A915-L manual francés
    - Regulador carga solar PRS240 manual italiano
    - Relé de carga de baterias CSB-2 manual italiano

    El enlace de cada uno los pondre en hilos sucesivos más abajo.

    Espero que la información os resulte útil
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    - Cargador de baterias CB 510-516


    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      CBE centralitas PC100, PC200, DS300 manual italiano:



      Un saludo
      Editado por última vez por Obelix; 18/03/2011, 14:05:38.
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        CBE centralitas PC100, PC200, DS304-SR, A915-L manual francés:



        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          CBE regulador carga solar PRS240 manual italiano:

          http://www.acpasion.net/foro/archivosadjuntos/obelix/manuales/CBE_regulador_carga_solar_PRS240_manual_italiano.p df


          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            CBE rele carga baterias CSB-2 manual italiano:

            http://www.acpasion.net/foro/archivosadjuntos/obelix/manuales/CBE_rele_carga_baterias_CSB-2_manual_italiano.pdf


            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • vsanz
              Usuario
              • 3 nov, 2009
              • 295
              • Madrid

              #7
              Hola,

              Mil gracias!! yo tengo una centralita PC-200. La sonda del depósito de limpias me está fallando y no sabía como meterle mano (el recambio cuesta un cojón).

              Por cierto, por casualidad sabes por qué hay diferencia entre la versión italiana del PC-200 y la francesa? La italiana parece que tiene un reloj y temperatura interna/externa incorporado, pero la francesa no (la mia es la francesa :S).
              Saludos.
              Editado por última vez por vsanz; 18/03/2011, 17:29:45.

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Originalmente publicado por vsanz
                Hola,

                Mil gracias!! yo tengo una centralita PC-200. La sonda del depósito de limpias me está fallando y no sabía como meterle mano (el recambio cuesta un cojón).

                Por cierto, por casualidad sabes por qué hay diferencia entre la versión italiana del PC-200 y la francesa? La italiana parece que tiene un reloj y temperatura interna/externa incorporado, pero la francesa no (la mia es la francesa :S).
                Saludos.
                Hola Vsanz:

                pues la verdad es que no tengo ni idea de esa diferencia. Me imagino que sera debido a los requerimientos de cada fabricante de AC´s.

                Me alegro de que te pueda resultar util la informacion.
                Un saludo
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • jfc
                  Usuario
                  • 25 oct, 2007
                  • 357
                  • VIC (Barcelona)

                  #9
                  muchas gracias obelix
                  yo tengo la italiana con reloj de tenperatura interna y externa pc 200 por cierto ya se que es un curro pero si algun alma caritativa pudiese traducirlo al español me ayudaria mucho pue si no e entendido mal veo que puedo modificar algunos parametros


                  Comentario

                  • vsanz
                    Usuario
                    • 3 nov, 2009
                    • 295
                    • Madrid

                    #10
                    Hola,

                    Yo no puedo traducirlo, pero te puedo intentar ayudar con lo que no hayas entendido. Lo he mirado por encima y no he visto nada configurable.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • jfc
                      Usuario
                      • 25 oct, 2007
                      • 357
                      • VIC (Barcelona)

                      #11
                      hola si se puede configurar por ejemplo para que te avise al 75 de aguas linpias o al 85 o 95 lo e provado en la centralita y vuala si mantienes el pulsador de nivel de agua unos tres segundos te salen unas rayas que son para configurar el aviso


                      Comentario

                      • vsanz
                        Usuario
                        • 3 nov, 2009
                        • 295
                        • Madrid

                        #12
                        Hola,

                        Perdona, pero había olvidado este hilo hasta que me he puesto con la instalación de la placa solar. No tendrás una placa solar conectada al cuadro de distribución, verdad? porque no me queda muy claro cómo hacerlo.

                        Tienes razón, en la página 6 indica algunas funciones que te permiten configurar la centralita:
                        - carga del deposito de limpias (lo que tú indicas), que te avisa con sonidos cuando el nivel de agua limpia llega al 75, 85 y 95%.
                        - sonda eléctrica, que supongo que sirve para configurar correctamente la medida del nivel de agua limpia.
                        - medida de temperatura
                        - reloj, que se puede configurar manualmente pulsando el boton 1 durante 2 segundos. Los botones 2 y 3 modifican el valor de la hora. Pulsando de nuevo 1 se pasa a configurar los minutos, con los botones 2 y 3. Finalmente pulsando otra vez 1 se confirma y se termina la configuración
                        - tarar la centralita, encendiendola con el boton 5 mientras se mantienen pulsados los botones 2 y 3. Con el boton 1 se pasa secuencialmente a configurar los siguientes parámetros:
                        + voltimetro B1, con los botones 2 y 3 se modifica la medida en pasos de 0.2V
                        + voltimetro B2, igual que el anterior pero en pasos de 0.1V
                        + amperimetro B2 (N.C., no se traducirlo).
                        + temperatura interna, igual que los anteriores pero se regula en pasos de 0.5ºC
                        + temperatura externa, igual que el anterior
                        Por último, otra pulsación del boton 1 sale de la programación.

                        Espero que te sirva!
                        Saludos.

                        Comentario

                        • Marchoso
                          Usuario
                          • 15 may, 2010
                          • 27
                          • Tordera

                          #13
                          ayuda con pc200

                          Originalmente publicado por vsanz
                          Hola,

                          Yo no puedo traducirlo, pero te puedo intentar ayudar con lo que no hayas entendido. Lo he mirado por encima y no he visto nada configurable.
                          Saludos.
                          Tengo la centralita PC200 pero no se como se conectan los conectores para la nevera o algo que dice AES. La nevera es una Indel B
                          Cualquier ayuda de como se hace sería estupendo.
                          Gracias. Marchoso.
                          Visita mi blog en: http://elblogdemarchoso.blogspot.com.es/

                          Comentario

                          • vsanz
                            Usuario
                            • 3 nov, 2009
                            • 295
                            • Madrid

                            #14
                            Hola,

                            Pues no te puedo ayudar mucho, pero lo que dice el manual es:

                            - El fusible 6 sirve para alimentar el frigo AES a 12v. El frigo se apaga cuando se apaga el motor.
                            - La posición 11 es de conexión para el frigo AES. Es un puente para evitar el relé del frigo trivalente, y conectar el frigo AES directamente a la batería de servicio.

                            Por otro lado en las posiciones 2-3 del conector blanco 15 pone que son de salida para el frigo AES.

                            Supongo que tendrás que conectar el frigo a ese conector blanco y el cuadro lo conecta directamente a la batería de servicio a través de un fusible de 30A.
                            De todas maneras, no tienes la nevera ya conectada a través de la centralita?

                            Si te sirve de más ayuda, tengo el manual en inglés, pero no se como subirlo al foro.
                            Saludos!

                            Comentario

                            • Marchoso
                              Usuario
                              • 15 may, 2010
                              • 27
                              • Tordera

                              #15
                              Originalmente publicado por vsanz
                              Hola,

                              Pues no te puedo ayudar mucho, pero lo que dice el manual es:

                              - El fusible 6 sirve para alimentar el frigo AES a 12v. El frigo se apaga cuando se apaga el motor.
                              - La posición 11 es de conexión para el frigo AES. Es un puente para evitar el relé del frigo trivalente, y conectar el frigo AES directamente a la batería de servicio.

                              Por otro lado en las posiciones 2-3 del conector blanco 15 pone que son de salida para el frigo AES.

                              Supongo que tendrás que conectar el frigo a ese conector blanco y el cuadro lo conecta directamente a la batería de servicio a través de un fusible de 30A.
                              De todas maneras, no tienes la nevera ya conectada a través de la centralita?

                              Si te sirve de más ayuda, tengo el manual en inglés, pero no se como subirlo al foro.
                              Saludos!
                              gracias por tú respuesta, no se si mi hermano lo entenderá.

                              No, la nevera de momento la tengo conectada a la bateria directamente con un fusible, pero no a la centralita.

                              Si quieres puedes enviarme el manual en ingles a marchoso.benito@gmail.com

                              Gracias por todo.
                              Visita mi blog en: http://elblogdemarchoso.blogspot.com.es/

                              Comentario

                              Trabajando...