Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Manuales CBE

  1. #11
    Usuario Avatar de jfc
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    VIC (Barcelona)
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    hola si se puede configurar por ejemplo para que te avise al 75 de aguas linpias o al 85 o 95 lo e provado en la centralita y vuala si mantienes el pulsador de nivel de agua unos tres segundos te salen unas rayas que son para configurar el aviso



  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola,

    Perdona, pero había olvidado este hilo hasta que me he puesto con la instalación de la placa solar. No tendrás una placa solar conectada al cuadro de distribución, verdad? porque no me queda muy claro cómo hacerlo.

    Tienes razón, en la página 6 indica algunas funciones que te permiten configurar la centralita:
    - carga del deposito de limpias (lo que tú indicas), que te avisa con sonidos cuando el nivel de agua limpia llega al 75, 85 y 95%.
    - sonda eléctrica, que supongo que sirve para configurar correctamente la medida del nivel de agua limpia.
    - medida de temperatura
    - reloj, que se puede configurar manualmente pulsando el boton 1 durante 2 segundos. Los botones 2 y 3 modifican el valor de la hora. Pulsando de nuevo 1 se pasa a configurar los minutos, con los botones 2 y 3. Finalmente pulsando otra vez 1 se confirma y se termina la configuración
    - tarar la centralita, encendiendola con el boton 5 mientras se mantienen pulsados los botones 2 y 3. Con el boton 1 se pasa secuencialmente a configurar los siguientes parámetros:
    + voltimetro B1, con los botones 2 y 3 se modifica la medida en pasos de 0.2V
    + voltimetro B2, igual que el anterior pero en pasos de 0.1V
    + amperimetro B2 (N.C., no se traducirlo).
    + temperatura interna, igual que los anteriores pero se regula en pasos de 0.5ºC
    + temperatura externa, igual que el anterior
    Por último, otra pulsación del boton 1 sale de la programación.

    Espero que te sirva!
    Saludos.

  3. #13
    Usuario Avatar de Marchoso
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    27

    Predeterminado ayuda con pc200

    Cita Iniciado por vsanz Ver mensaje
    Hola,

    Yo no puedo traducirlo, pero te puedo intentar ayudar con lo que no hayas entendido. Lo he mirado por encima y no he visto nada configurable.
    Saludos.
    Tengo la centralita PC200 pero no se como se conectan los conectores para la nevera o algo que dice AES. La nevera es una Indel B
    Cualquier ayuda de como se hace sería estupendo.
    Gracias. Marchoso.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola,

    Pues no te puedo ayudar mucho, pero lo que dice el manual es:

    - El fusible 6 sirve para alimentar el frigo AES a 12v. El frigo se apaga cuando se apaga el motor.
    - La posición 11 es de conexión para el frigo AES. Es un puente para evitar el relé del frigo trivalente, y conectar el frigo AES directamente a la batería de servicio.

    Por otro lado en las posiciones 2-3 del conector blanco 15 pone que son de salida para el frigo AES.

    Supongo que tendrás que conectar el frigo a ese conector blanco y el cuadro lo conecta directamente a la batería de servicio a través de un fusible de 30A.
    De todas maneras, no tienes la nevera ya conectada a través de la centralita?

    Si te sirve de más ayuda, tengo el manual en inglés, pero no se como subirlo al foro.
    Saludos!

  5. #15
    Usuario Avatar de Marchoso
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vsanz Ver mensaje
    Hola,

    Pues no te puedo ayudar mucho, pero lo que dice el manual es:

    - El fusible 6 sirve para alimentar el frigo AES a 12v. El frigo se apaga cuando se apaga el motor.
    - La posición 11 es de conexión para el frigo AES. Es un puente para evitar el relé del frigo trivalente, y conectar el frigo AES directamente a la batería de servicio.

    Por otro lado en las posiciones 2-3 del conector blanco 15 pone que son de salida para el frigo AES.

    Supongo que tendrás que conectar el frigo a ese conector blanco y el cuadro lo conecta directamente a la batería de servicio a través de un fusible de 30A.
    De todas maneras, no tienes la nevera ya conectada a través de la centralita?

    Si te sirve de más ayuda, tengo el manual en inglés, pero no se como subirlo al foro.
    Saludos!
    gracias por tú respuesta, no se si mi hermano lo entenderá.

    No, la nevera de momento la tengo conectada a la bateria directamente con un fusible, pero no a la centralita.

    Si quieres puedes enviarme el manual en ingles a marchoso.benito@gmail.com

    Gracias por todo.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Enviado! :)

    Suerte con la instalación!

  7. #17
    Usuario Avatar de idegrafik
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    Legazpi
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vsanz Ver mensaje
    Hola,

    Perdona, pero había olvidado este hilo hasta que me he puesto con la instalación de la placa solar. No tendrás una placa solar conectada al cuadro de distribución, verdad? porque no me queda muy claro cómo hacerlo.
    Yo también tengo esa centralita, y si el cuadro de distibución es el de la foto, el negativo que sale del regulador al 20 y el positivo al 21, la mia lo lleva así y es intalación de serie.
    El frigorifico, como bien dice vsanz, el positivo al conector blanco 15 en la posición 2 o 3 y el negativo al 20 como la placa solar
    Un saludo
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por idegrafik; 18/05/2011 a las 20:42

  8. #18
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Muchas gracias Obelix, siempre tan atento. Un saludo.

  9. #19
    Usuario Avatar de Marchoso
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Tordera
    Mensajes
    27

    Predeterminado Sobre el cuadro de distribución del PC200

    Hace unos meses compré una centralita PC200 pero el cuadro de distribucion no funciona, lo envié en la tienda para reparar y ahora me dicen que no saben donde está, que se ha perdido, y sigo esperando que me den una solución, pero mientras tanto, voy a intentar comprar otro de recambio.
    Según el montador, dice que no le llegaba electricidad al relé, que es lo mismo que un Nagares.
    ¿Alguien sabe donde puedo comprar un cuadro de distribución igual al DS-300?

    Gracias. Benito

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola,

    Os dejo también el manual del cuadro CBE DS300-EL y los paneles de control CP-090, CP-100 y CP-150 por si os sirve.

    http://www.mediafire.com/download/y7...0+PC150_EL.pdf

    Saludos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •