Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Castellet (Tarragona)

  1. #11
    Usuario Avatar de casper
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    ----------------
    Mensajes
    1,693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currofortes Ver mensaje
    Ok si que tenia una autocaravana estarlai 630 himer,pero la he caviado por otra himer perfilada con cama isla si me ves por carretera veras un qsm por detras.
    Pues ya nos conocemos, coincidimos una vez en la gasolinera Repsol de Puigdàlber yo estava repostando de gasoi la AC , la mia es una Hymer Staline 630 integral y me comentaste que tu tamvién tenias una de igua, no sé si te acordarás.

    Ya ví tu AC en el concesionario y me comentaron de que la havias camviado por una perfilada.

    Saludos y a disfrutarla.
    Última edición por casper; 13/02/2012 a las 21:57

  2. #12
    Usuario Avatar de currofortes
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Ubicación
    sant quinti de mediona
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    hola, pues no me acuerdo de lo que me dices lo del postel de la gasolinera pero suguro quew te conosco.

  3. #13
    Usuario Avatar de nikko225
    Fecha de ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola, aprovecho el post para contar como lo hemos pasado este fin de semana en este lugar.

    Llegamos el viernes por la noche y aparcamos junto la iglesia, en el Parquing de tierra que hay arriba. Cuando se llega al pueblo hay que coger a la izquierda y subir hasta el cruce donde indica al embalse y ahí a la izquierda por el camino asfaltado estrecho
    El sabado, al levantarnos, salí para observar la zona y decidí cambiar de ubicación la ac para ponerla a la sombra.
    Cuando los niños se levantaron y estuvieron preparados dimos una vuelta por el pueblecito. Es bonito pero es muy pequeño, se ve en poco tiempo. No pudimos visitar el castillo porque solo hacen visitas guiadas el segundo fin de semana de cada mes. Una lástima que no haya panadería aunque el restaurante que hay tiene una terraza/mirador hacia el pantano. Si vais con niños pequeños hay que tener cuidado porque es una ruta habitual de moteros (yo la había hecho cuando tenía mi Vstrom. Qué tiempos...) El resto del fin de semana lo pasamos en el Parquing jugando con los niños a la pelota y andando por los alrededores. Eso sí, calor hemos pasado hasta para regalar, por Dios...

    Un lugar bonito y cercano de Terrassa para pasar el fin de semana.

    Ahora toca ver dónde voy la próxima salida, pero esta vez iré a la montaña que hará más fresco, supongo...😂😂😂



    Última edición por nikko225; 07/09/2016 a las 13:12
    Nada hay bajo el sol que no tenga solución. Nunca una noche venció a un amanecer.

    Disfrutando de la vida con mi familia.

  4. #14
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    A pocos kms de Castellet está el Parc Natural del Foix.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 17
    Ubicación
    Sant Vicenç dels Horts
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Me apunto este sitio, tiene buena pinta...

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    banyeres del penedes
    Mensajes
    761

    Predeterminado

    tambien podeis pernoctar al lado de la iglesia , alli hay una esplanada muy buena saludos .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •