Serra d' Irta - Alcossebre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafael DL
    Usuario
    • 31 ago, 2015
    • 1147
    • La Eliana, Valencia

    #31
    Gracias Alpebret!
    Saludos
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

    Comentario

    • blanquet
      Usuario
      • 14 feb, 2016
      • 301
      • Comunitat Valenciana

      #32
      Originalmente publicado por Alpebret
      Blanquet ? como si conozco esa zona ¿ años de juventud para contarte un libro ........... eso no es el parque IRTA si sigues la carretera asfaltada veras la de tierra es a la subida donde esta estrecho, esas calas que pones son de piedra nada que ver con la del Pebret que es para niños por su arena fina y poca profundidad,eso era zona de destape en mi tiempo ahora nada de nada que yo sepa. Pero creo que si solo es para una noche no os compliqueis la vida.
      Vosotros vereis que quereis que os comente mas.
      La idea es hacer noche el viernes y el sábado. El tema es que la zona del faro que comenta el Rafael la cala parece que sea bastante rocosa y al ir con niños no se yo qué tal resultará.

      Respecto a la opción de pernoctar en cualquier sitio e ir al dia siguiente a alguna calita más adecuada, ¿alguna zona recomendada para pernoctar? ¿alguna playa que esté bien (aparte de la del pebret, claro)?

      Enviado desde Tapatalk

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        Lo mejor es ir casi delante del Camping Tropicana en Alcoceber es una magnifica playa donde estas pegado a tu AC para dormir en la ciudad cualquier calle, famosa es la playa de las Fuentes por los brotes de agua dulce que salen en el fondo de dicha playa.
        Otra zona buena es ir a Marina D ´Or donde disfrutaran los niños viendo todo los parques que hay y una buena playa, al final direccion norte hay a veces varias ACs pernoctando.

        Comentario

        • blanquet
          Usuario
          • 14 feb, 2016
          • 301
          • Comunitat Valenciana

          #34
          Gracias por los consejos y las indicaciones. Todavía no tenemos ni idea de finalmente donde iremos.

          Igual acabamos decidiéndolo sobre la marcha.

          😉

          Salu2

          Enviado desde Tapatalk

          Comentario

          • TXEMA69
            Usuario
            • 14 jul, 2009
            • 6081
            • EIBAR

            #35
            Buenas, en unos días estere por la zona y quiero hacer una ruta por la sierra y quisiera pernoctar por la zona de la Urbanizacion Finca del Moro más o menos he visto que desde aquí puedo unir la ruta que es la PR CV 194.1 Castiilo de Pulpis, Ermita etc que zona me aconsejáis?. Gracias.

            Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36781
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #36
              Peñiscola- Sierra

              Un poco mas de la finca del moro o hasta urbanizacion final, cap blanc creo que se llama ahí hay que dejar la AC ya no pasas por ningún sitio ,esa zona que tu dices es para hacerla a pie o en bici de montaña, por la costa no pernoctes que esta vigilada por lo de la droga...... Suerte

              Comentario

              • TXEMA69
                Usuario
                • 14 jul, 2009
                • 6081
                • EIBAR

                #37
                Originalmente publicado por Alpebret
                Un poco mas de la finca del moro o hasta urbanizacion final, cap blanc creo que se llama ahí hay que dejar la AC ya no pasas por ningún sitio ,esa zona que tu dices es para hacerla a pie o en bici de montaña, por la costa no pernoctes que esta vigilada por lo de la droga...... Suerte
                Gracias , entonces en el parquin de la playa del Pebret buen lugar veo , miraré las rutas del panel a ver cuál descargo.

                Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • Calton
                  Usuario
                  • 12 oct, 2014
                  • 156
                  • Barcelona

                  #38
                  Tambien puedes pernoctar/acampar con todas las comodidades posibles, ademas de un trato exquisito y a buen precio en el Camper Park las Moreras de Alcossebre. A 10 minutos en bicicleta del Faro y a 5 minutos a pie de bares, restaurantes, tiendas, etc N 42.24528 E 0.27167

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36781
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #39
                    Si pero eso no es la Sierra de IRTA es de un amigo mio dentro o a la entrada -izq de Alcoceber.
                    A la playa de El Pebret es difícil llegar con AC por Peñiscola hay curvas y muy estrecho por Alcoceber mejor pero mal asfalto pues es de tierra y piedras.

                    Comentario

                    • TXEMA69
                      Usuario
                      • 14 jul, 2009
                      • 6081
                      • EIBAR

                      #40
                      Gracias a los dos , miraré todas las opciones.

                      Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • TXEMA69
                        Usuario
                        • 14 jul, 2009
                        • 6081
                        • EIBAR

                        #41
                        Y en Peñiscola donde podría ser? Veo en la aplicación Parkin4 un parquin cerca del Polideportivo y Colegio Jaume Sanz.

                        Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36781
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #42
                          En Peñiscola solo son los 10 campings que aprietan al Sr Alcalde Andrés Martinez.......pero puedes pernoctar en este tiempo en cualquier sitio igual que un turismo, ese parking si hay Acs pero yo veo un cartel NO ACs .ahora osea ayer terminaron de asfaltar una preciosa y ancha calle poco habitada es donde estaba la antigua area Las Moreras que ahora están en Alcoceber, si no tienes coordenadas te las busco, detrás hotel Casablanca, tienes la area o Parking els Daus cerca ciudad y playa + paseo es de pago 6-7 €. En Benicarlo tienes todas las calles para tí y la area de solo 7 ACs todo el año llena.
                          Ya dirás. Los autobuses Mediterraneo pasan cada 20 min por las muchas paradas que hay. Benicarlo-Peñiscola-Vinaroz 1,5 € viaje

                          Comentario

                          • TXEMA69
                            Usuario
                            • 14 jul, 2009
                            • 6081
                            • EIBAR

                            #43
                            El área de Deus ya la conozco pero para hacer ruta por la sierra queda un poco lejos, por eso buscaba algún sitio más cerca de la Sierra, si me pasas las coordenadas del sitio ese mejor así tengo más opciones jejeje,
                            Gracias.

                            Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • WRAITH
                              Usuario
                              • 5 sep, 2012
                              • 4528
                              • VINARÒS

                              #44
                              Originalmente publicado por TXEMA69
                              El área de Deus ya la conozco pero para hacer ruta por la sierra queda un poco lejos, por eso buscaba algún sitio más cerca de la Sierra, si me pasas las coordenadas del sitio ese mejor así tengo más opciones jejeje,
                              Gracias.

                              Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
                              has contemplado la posibilidad de ir al camping Ribamar que esta dentro de la sierra de Irta y se va desde Alcoceber, hace unos años se llegaba por una pista de graba fina compacta 1,5 km sin problemas, imagino que igual ya esta asfaltado hasta dentro del camping. 40.270291, 0.306739





                              llamales primero por si acaso a ver que te dicen y que precios tienen 964 761601
                              Editado por última vez por WRAITH; 14/12/2019, 22:25:34.
                              KOLDO.
                              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                              https://subaruaventuras.mforos.com/

                              Comentario

                              • TXEMA69
                                Usuario
                                • 14 jul, 2009
                                • 6081
                                • EIBAR

                                #45
                                Originalmente publicado por WRAITH
                                has contemplado la posibilidad de ir al camping Ribamar que esta dentro de la sierra de Irta y se va desde Alcoceber, hace unos años se llegaba por una pista de graba fina compacta 1,5 km sin problemas, imagino que igual ya esta asfaltado hasta dentro del camping. 40.270291, 0.306739





                                llamales primero por si acaso a ver que te dicen y que precios tienen 964 761601
                                Pues no ? ni lo conocía, pues otra opción mas[emoji106]gracias.

                                Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...