Serra d' Irta - Alcossebre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lelete
    Usuario
    • 6 feb, 2018
    • 316
    • elche

    #61
    Originalmente publicado por Rafael DL
    ........
    Para resumir la lamentable situación, las tres autocaravanas tuvimos que abandonar el lugar. Por supuesto, nos fuimos a pernoctar a otra playa lejos de los campings, ........
    Rafael me puedes decir donde terminasteis durmiendo?????
    TE APETECE VISITAR MI BLOG????

    https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

    Comentario

    • Lelete
      Usuario
      • 6 feb, 2018
      • 316
      • elche

      #62
      Alpebret, me puedes decir si esta zona, donde pone Parking Carretera del Pebret está en el parque natural????, si no fuera así, parece un sitio estupendo, no crees????



      parking pebret.jpg
      Editado por última vez por Lelete; 04/01/2020, 18:25:39. Razón: añadir foto
      TE APETECE VISITAR MI BLOG????

      https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

      Comentario

      • TXEMA69
        Usuario
        • 14 jul, 2009
        • 6081
        • EIBAR

        #63
        Yo estuve valorando subir a dormir a la Ermita de Sta Lucia y San Benito, y ya esta en la sierra y depende de la ruta a hacer igual puede ser una buena opción, al final deje esta ruta para otra ocasóon y ante la dificultad de pernoctar cerca pernocte en el àrea de Benicarló y realice paseo maritimo hasta Peñiscola y paseo por Benicarlo, otra forma diferente jeejje. sigo el hilo a ver como te sale y la ruta para cuando vuelva. Suerte.

        Comentario

        • Rafael DL
          Usuario
          • 31 ago, 2015
          • 1147
          • La Eliana, Valencia

          #64
          Originalmente publicado por Lelete
          También estoy leyendo que en la Punta Capicorb y en la Cala Mundina ha dormido alguien.
          La Cala Mundina es justo la que hay junto al Faro de Alcossebre, ya he comentado nuestra experiencia en ese lugar.
          En Capicorb, donde la carretera deja de seguir la costa y se mete hacia el interior, hemos pernoctado varias veces sin problemas.
          Saldos.
          Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
          ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

          Comentario

          • Rafael DL
            Usuario
            • 31 ago, 2015
            • 1147
            • La Eliana, Valencia

            #65
            Originalmente publicado por Lelete
            Rafael me puedes decir donde terminasteis durmiendo?????
            Terminamos durmiendo donde otras veces, en Capicorb. Donde la carretera deja de seguir la costa para girar hacia el interior, hay una zona de playa donde hemos pernoctado sin problemas. Es frente a la Ermita de San Antonio. Por cierto, la foto de mi avatar está tomada justo allí.
            Saludos.
            Editado por última vez por Rafael DL; 04/01/2020, 21:41:13.
            Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
            ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36781
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #66
              LELETE esa zona era la cala donde yo iba con alguna amiguita cuando habían pocos coches jjj aunque hay sitio alli y antes eso es zona de costas y no quieren ver a casi nadie por la noche en todo caso puedes ir por la carretera asfaltada hasta la Urbanización Font Nova que incluso hay restaurante bastante ok. Suerte

              Comentario

              • Lelete
                Usuario
                • 6 feb, 2018
                • 316
                • elche

                #67
                Originalmente publicado por Rafael DL
                Terminamos durmiendo donde otras veces, en Capicorb. Donde la carretera deja de seguir la costa para girar hacia el interior, hay una zona de playa donde hemos pernoctado sin problemas. Es frente a la Ermita de San Antonio. Por cierto, la foto de mi avatar está tomada justo allí.
                Saludos.

                Gracias, Rafael, esa era la idea que más me atrae por ahora.
                TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                Comentario

                • Lelete
                  Usuario
                  • 6 feb, 2018
                  • 316
                  • elche

                  #68
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  LELETE esa zona era la cala donde yo iba con alguna amiguita cuando habían pocos coches jjj aunque hay sitio alli y antes eso es zona de costas y no quieren ver a casi nadie por la noche en todo caso puedes ir por la carretera asfaltada hasta la Urbanización Font Nova que incluso hay restaurante bastante ok. Suerte

                  Jajajajajaja, creo que eras un poco bandarra.....jajajajajajaj....golfete. Tomo nota de la Font Nova, que parece interesante también. Gracias amigo.

                  Estoy viendo que este sitio (la cala "golfa") es el más interesante para mí, creo que me permitiría, además de dormir, estar muy cerca del casco antiguo de Peñiscola para acercarnos a dar una vuelta.
                  Editado por última vez por Lelete; 06/01/2020, 22:23:41. Razón: Añadir comentario
                  TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                  https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                  Comentario

                  Trabajando...