Instalación del Duo Control CS y del Control C

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #46
    Originalmente publicado por Laso 2008
    Si, es exactamente lo mismo que tengo yo, ya veo de donde se rearma, estaba un poco escondido, jeje. Yo no tengo las liras con esos mandos verdes al lado del regulador de la bombona, podria llevar la calefa en marcha solo con el duocontrol cs???
    sinceramente no tengo ni idea. A mí cuando me lo instalaron ya me dijeron que tenían que colocar esas liras. Lo que no entiendo es por qué a ti no te las han puesto. Solo se me ocurre
    1. No es estrictamente necesario y es un tema de seguridad sin más.
    2. No tienen ni idea
    Editado por última vez por Elitor; 27/11/2019, 15:20:01.

    Comentario

    • rhunas
      Usuario
      • 6 abr, 2014
      • 961
      • Hendaia

      #47
      Si son necesarias, y en Francia al menos obligatorias si circulas con la bombona abierta, los gendarmes revisan si llevas el gas abierto y la instalación lo permite, esas válvulas de corte actuarían en el caso de que se rompa la lira en un accidente.

      Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
      ADRIA TWIN SP

      Comentario

      • Laso 2008
        Usuario
        • 3 dic, 2018
        • 103
        • Aranda de Duero

        #48
        Originalmente publicado por rhunas
        Si son necesarias, y en Francia al menos obligatorias si circulas con la bombona abierta, los gendarmes revisan si llevas el gas abierto y la instalación lo permite, esas válvulas de corte actuarían en el caso de que se rompa la lira en un accidente.

        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
        Pues entonces les dire que me las pongan, ya lo tendrian que haber hecho desde el principio.
        Gracias a todos por contestar, un saludo!!

        Comentario

        Trabajando...