estatutos de la PAVA por Gauthier

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borrasca
    Usuario
    • jul
    • 1060

    estatutos de la PAVA por Gauthier

    Como veo que la familia va aumentando y a la vez se pregunta sobre que hacer para ser pavero voy a colgar los primeros estatutos que hizo nuestro buen amigo y pavero GAUTHIER hace ya unos cuantos años, hace mucho que no sabemos de el pero espero que se encuentre con tanto brio como entonces y siempre esperaremos su aparicion.

    ESTATUTOS DE LA PAVA
    Editado por última vez por Xevi; 28/03/2011, 22:26:02.
    Para vivir asi es mejor no morirse
  • Rhiguera
    Usuario
    • ago
    • 3622

    #2
    Hola, prueba a subirlo al youtube y poner el enlace aqui
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • Ester
      Usuario
      • may
      • 1784

      #3
      Originalmente publicado por borrasca
      Voy a intentarlo otra vez.
      Es un .pps y me dice que fallido o que invalidado no me deja no se que hago mal, asi que cuando lo solucione lo pondre queda pendiente
      Te has fijado en el tamaño? No puede ser superior a 1,91 MB. Si el tamaño es correcto y el problema persiste, mandame un pantallazo del error a ester@acpasion.com e intentaré ayudarte

      Comentario

      • zapatones
        Usuario
        • jun
        • 1643

        #4
        No está el abuelo pra mandar pantallazos, que está muy perjudicado. Roberto a ver si vamos afinando... ¿estatutos de la pava? ¿no son esos que comienzan con ¡¡bruxos e coruxas....!!? ....MALA MULLER.
        VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
        sigpic

        Comentario

        • Sepu
          Usuario
          • jul
          • 4846

          #5
          Mucha PAVA, pero a mi gustaría saber un poco de su história


          Venga ponerme al día
          _________________________________________________________________________

          Comentario

          • borrasca
            Usuario
            • jul
            • 1060

            #6
            Don Fernando usted si que esta perjudicao, estatutos ailos y si Ester puede los vera usted, tenga presente que usted aunque es un pavero de pro es muy joven y no fue de los fundidores de la Pava por lo que no sabe como se fraguo el parto asi que un poquito de paciencia que todo se andara.
            Don Sepu contar la historia eso lo hacen los historiadores pero si hojea los temas creo que encontrara el principio del parto hace unos 4 añitos con una quedada de 10 autocaravanistas que no nos conociamos de nada y hay se pario la PAVA como es ahora.
            Para vivir asi es mejor no morirse

            Comentario

            • borrasca
              Usuario
              • jul
              • 1060

              #7
              Bueno pues ya estan colocados los estatutos gracias a Ester y compañia (Xevi) los ha colocado en el primer mensaje del tema, como vereisson faciles de cumplir de hay el alto nº de socios tantos que no se saben cuantos somos, aunque lo mismo ahora que la gente se entera de que hay estatutos va y se borra.
              De todas formas se esta pensando en añadir un documento llamado Normas de Regimen Interior de obligado cumplimiento, porque ultimamente el Capo no huele ni una y no se si es que o la gente es mu agarra u hay por hay un listillo que me pilla los jamones, ¿que opina usted Zapatones?
              Para vivir asi es mejor no morirse

              Comentario

              • zapatones
                Usuario
                • jun
                • 1643

                #8
                Que emoción volver a ver a los padres "fundidores", como dice Borrasca. En una próxima pavoqdd podríamos hacerles un homenaje......y llevar el sempiterno "patanegra" de una vez por todas. Abrazos para los "viejos" de la PAVA, bueno, veteranos .
                Fer
                VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                sigpic

                Comentario

                • richardo
                  Usuario
                  • dic
                  • 33

                  #9
                  Simpáticos estatutos

                  ...y sobre todo que impere el buen humor, saludos a todos.

                  Comentario

                  • Javier Ecar
                    Usuario
                    • oct
                    • 4022

                    #10
                    Sencillamente, es la mejor asociación de ACs que conozco. Cumple al cien por cien los fines de los que han comprado una AC .

                    No conocía los estatutos, pero"enganchan".

                    El ser PAVERO es algo especial: te hace estar mas en contacto con tu AC (arreglando cosas) .

                    Espero poder acudir a la próxima reunión de PAVAS (la última me la perdí) .

                    Saludos
                    sigpic
                    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                    Comentario

                    • borrasca
                      Usuario
                      • jul
                      • 1060

                      #11
                      No preocuparos en cuanto tengais preparado los untes (bufandas,sobornos,comisiones, etc) como querais definirlo avisar y enseguida se organiza algo que estoy pelao.
                      Para vivir asi es mejor no morirse

                      Comentario

                      • los gatejos
                        Usuario
                        • oct
                        • 211

                        #12
                        este es el borrasca que yo conozco, energico, simpatico y con los bolsillos demasiado grandes. Fernando, hay que empezar a sustituir al capo, sobre todo en el tema de los maletines, que pesan demasiado
                        SI DESEAS MUCHO, HASTA LAS COSAS PEQUEÑAS TE PARECERAN GRANDES


                        Comentario

                        • zapatones
                          Usuario
                          • jun
                          • 1643

                          #13
                          Oído cocina!!!!!.
                          VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                          sigpic

                          Comentario

                          • sevi
                            Usuario
                            • feb
                            • 5997

                            #14
                            ¡¡¡¡Y despues dicen que no se lo que es una asociación!!!!

                            Por cierto al que le mende el pata negra de la primera cuota todavia no me ha mandado el recibo.....


                            ¿La cuota jamonera de este año donde la mando?

                            A ver si informamos más a los socios,porque el oscurantismo es lo que reina en esta asociación.Cambiemos esa JD que ya estan demasiado gordos inflados a jamones,que dejen hueco para los mas canijos...

                            ¡¡¡Una Pavakdda ya por la zona sur,que ha las anteriores o no he podido asistir y tengo el cuchillo jamonero preparao!!!.

                            ¡¡¡VIVA LA P.A.V.A,LOS PAVEROS,Y SUS "*******"!!!

                            Un saludo pavero pá tos.
                            sigpic!
                            Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                            ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                            Comentario

                            • zapatones
                              Usuario
                              • jun
                              • 1643

                              #15
                              Me ha mandado un privado el Chooper para ver cuando nos vemos en la zona de Linares. Le he comentado que en principio podría ser el primer fin de semana de Junio. A ver si nos ponemos las pilas y salimos otra vez. Animo y a por ello.
                              VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...