Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: estatutos de la PAVA por Gauthier

  1. #21
    Usuario Avatar de borrasca
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,060
    Hola anitoya bienvenido por estos confines te aconsejo que te presentes en otro hilo pues este por su titulo solo es leido por los que saben de letras como tu , este hilo es solo pa los tatutos y se lee poquito ya veras cuando te presentes de nuevo en otro hilo como te llueven las bienvenidas.
    saludos
    Para vivir asi es mejor no morirse

  2. #22
    Usuario Avatar de Susi La Irrepetible
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    298

    Facebook

    Hola, mi Ac es del 82 y se llama La Guagua, me gustaría saber algo más sobre la P.A.V.A. y si es posible unirme a vuestro grupo. Por lo que me he puesto en contacto con vosotros, además de lo anterior, es porque en facebook hay una página de la P.A.V.A. en la cual me metí y querían cerrarla, entonces le dije que no lo hicieran y tal como hablé me hicieron administradora, el problema está en que ni puedo añadir a otros administradores ni cambiar porque pide unas claves que nadie sabe, he consultado lo de eliminar la página y volver a hacerla con gente que sepa del tema pero me dicen que si se elimina, facebook, no deja volver a crearla, por eso he pensado que si entre todos los Paveros pusiéramos cositas allí, no estaría tan aburrida y podríamos utilizarla sin perderla, a mí me mandan correos que pone que tiene visitas. Me gustaría que me ayudarais para no perderla y si alguien quiere que ponga algunas cosas como administradora que me lo diga y yo lo haré, no se me ocurre otra forma de llevarla para adelante. Un saludo a todos y espero que le demos vidilla.
    Última edición por Susi La Irrepetible; 21/03/2012 a las 13:32

  3. #23
    Usuario Avatar de Rhiguera
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    MOLLEDO
    Mensajes
    3,622

    Predeterminado

    Hola Susi La Irrepetible, hace pocos meses hubo este hilo, tal vez te interese.

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=73800

    Bienvenida si no te la he dado y si no, bienvenida de nuevo
    Buscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

  4. #24
    Usuario Avatar de Susi La Irrepetible
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    298

    Gracias

    Cita Iniciado por Rhiguera Ver mensaje
    Hola Susi La Irrepetible, hace pocos meses hubo este hilo, tal vez te interese.

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=73800

    Bienvenida si no te la he dado y si no, bienvenida de nuevo
    Gracias, creo que ahí es donde y quien la creó pero creo que no quiere saber nada porque es la página de la cual soy administradora, espero que los paveros entren y la utilicen para comunicar cositas así la podremos usar. Un saludo.

  5. #25
    Usuario Avatar de Pippo
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Vva de la Serena (Badajoz)
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola vendí mi anterior AC y ahora he comprao una hobby del 91, me gustaria ingresar en la PAVA tiene buena pinta... Jeje. Por cierto estoy intentando cambiar la foto de mi perfil pa poner la actual pero no doy con la tecla

  6. #26
    Usuario Avatar de Rhiguera
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    MOLLEDO
    Mensajes
    3,622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pippo Ver mensaje
    Hola vendí mi anterior AC y ahora he comprao una hobby del 91, me gustaria ingresar en la PAVA tiene buena pinta... Jeje. Por cierto estoy intentando cambiar la foto de mi perfil pa poner la actual pero no doy con la tecla

    En tu usuario tienes que editar avatar.
    Un saludo
    Buscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

  7. #27
    Usuario Avatar de ICELAND 2001
    Fecha de ingreso
    05 ago, 12
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Pues buenas noches a todos,otro usuario de Pava se presenta acompañado de su familia(mujer y dos peques).Recientemente hemos adquirido una Ducato del 87 a la cual le estamos cambiando la cara que buena falta le hacia,no tanto por deterioro sino mas bien porque la decoracion de la misma...dejaba un poco que desear,asi que a partir de ahora uno mas que estara pendiente de lo que por aqui se cuece,saludos a todos desde el prepirineo oscense.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola , me presento y buenas noches , tenemos una Arca integral , motor Fiat Ducato,del 92 , la hemos disrutado desde que la consegui hace tres años , pero este año la meti en dique seco para restaurarla,(falta le hacia a la pobre) asi que me ha cogido el toro y a la playita en el coche este veranito , bueno que si me aceptais con mucho gusto sere un pavero y que ya pondre unas fotitos , un saludo . 398.jpg

  9. #29
    Usuario Avatar de meta
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    alcala de guadaira ...sevilla
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado

    hace que no se escribe poraqui no...... yo quiero ser un pavero.. bueno mas bien lo soy jejejejeje viva mi kuki del 94 saludos

  10. #30
    Usuario Avatar de borrasca
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,060

    Predeterminado

    Pues bienvenidos a todos y espero que disfruteis de este grupo y con este grupo
    Para vivir asi es mejor no morirse

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •