Montaje de altavoces traseros.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aghast
    Usuario
    • 20 sep, 2011
    • 1262
    • QenK

    #31




    A ver si esto te resuelve dudas.

    Saludos [emoji6]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • lumocar
      Usuario
      • 2 sep, 2014
      • 263
      • Milladoiro

      #32
      Ahora que ya tengo los altavoces traseros funcionando noto que los altavoces de cabina no suenan nada pero que nada bien comparado con los 4 vias que instale atras , alguien cambio los latavoces de cabina? , de ser asi que habeis metido?
      Un saludo

      Comentario

      • Foxman
        Usuario
        • 18 may, 2015
        • 67
        • Getxo

        #33
        Tengo una duda de como hacer llegar los cables de altavoz hasta la caja de conexiones. Seguro que alguno de vosotros ha pasada por esto ...
        Gracias

        Capturaa.JPG
        Editado por última vez por Foxman; 15/11/2017, 23:41:14.

        Comentario

        • vanvan
          Usuario
          • 7 feb, 2010
          • 54
          • malaga

          #34
          Hay alguna razón por la que no tengo la opcion del FADE en mi radio original de una fiat ducato del 2016 ?. Solo tengo el balance. Quisiera instalar unos altavoces traseros y sin la opcion del fade sera mas dificil

          Comentario

          • vanvan
            Usuario
            • 7 feb, 2010
            • 54
            • malaga

            #35
            Originalmente publicado por vanvan
            Hay alguna razón por la que no tengo la opcion del FADE en mi radio original de una fiat ducato del 2016 ?. Solo tengo el balance. Quisiera instalar unos altavoces traseros y sin la opcion del fade sera mas dificil


            He mirado en la columna del copiloto y no hay nada, pero he encontrado estos conectores en el estribo o escalon de la puerta de la derecha. Sabeis a que corresponden estas conexiones?
            Aunque como he puesto anteriormente no tengo la opcion del fader en la radio, pero sinembargo salen los cables para los altavoces traseros. Alguien me podria aclarar este misterio. Gracias



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • eloras-75
              Usuario
              • 22 ago, 2017
              • 91
              • Sevilla

              #36
              Hola a todos y gracias por la información que habéis aportado. Mi fiat es del año 2017. Después de comprar conector, cables y altavoces y tiempo que le he echado, no tengo señal en el conector. ***** de mí que tenía que haberlo probado antes. En la radio no creo q haya nada diferente, eso es un conector ISO y tiene que estar conectado como los delanteros. He configurado el fader/balance desde la radio y nada. Sabeis q puede ocurrir? Sabeis si al pin 1 Tengo que conectarle algo? Que funcion tiene el pin 1 en una clavija de sonido? Gracias y espero vuestra ayuda.

              Comentario

              • aluvi
                Usuario
                • 3 mar, 2020
                • 100
                • Barcelona

                #37
                Originalmente publicado por vanvan
                Hay alguna razón por la que no tengo la opcion del FADE en mi radio original de una fiat ducato del 2016 ?. Solo tengo el balance. Quisiera instalar unos altavoces traseros y sin la opcion del fade sera mas dificil
                Aunque esta consulta es de hace unos años, contesto por si le sirve a algún otro compañero.

                En mi caso, una Ducato 2020, tampoco está el FADE en el menú, si no hay altavoces traseros conectados. Una vez instalados, ya sí que se muestra y es totalmente operativo.



                Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                Comentario

                • eloras-75
                  Usuario
                  • 22 ago, 2017
                  • 91
                  • Sevilla

                  #38
                  Que extraño. Entonces al conectar los traseros se mostró la configuración de fader? Y yo q la tengo la opción fader no me funcionan.
                  Originalmente publicado por aluvi
                  Aunque esta consulta es de hace unos años, contesto por si le sirve a algún otro compañero.

                  En mi caso, una Ducato 2020, tampoco está el FADE en el menú, si no hay altavoces traseros conectados. Una vez instalados, ya sí que se muestra y es totalmente operativo.



                  Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • aluvi
                    Usuario
                    • 3 mar, 2020
                    • 100
                    • Barcelona

                    #39
                    Originalmente publicado por eloras-75
                    Que extraño. Entonces al conectar los traseros se mostró la configuración de fader? Y yo q la tengo la opción fader no me funcionan.
                    En mi caso, así lo recuerdo. Hace ya algunos meses y me extrañó ver sólo el balance cuando entraba al menú. Después de conectarlos, ya se mostraba el Fade. Los conecté en la centralita específica de carroceros del pilar derecho del acompañante (esta centralita la pedí como extra al comprar el vehículo). Quizás sea algo concreto del modelo de mi autoradio, no sé... (Autoradio Android Auto con pantalla táctil de 7", original Fiat).


                    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • eloras-75
                      Usuario
                      • 22 ago, 2017
                      • 91
                      • Sevilla

                      #40
                      Gracias por la respuesta. Yo ya no sé qué hacer mi radio es la original de Fiat de cinco pulgadas. Probaré en el colector trasero a ver si hay tengo señal de audio. Gracias por ayudarme feliz año


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      • eloras-75
                        Usuario
                        • 22 ago, 2017
                        • 91
                        • Sevilla

                        #41
                        Bueno por fin conseguido. No me pregunteisporque pero hasta que no he conectado las dos vías, es decir, los dos altavoces no comenzó a sonar. Por la informacion q habeis dejado aqui lo he conseguido. Gracias.

                        Comentario

                        • Metaliko
                          Usuario
                          • 8 oct, 2017
                          • 1
                          • Pamplona

                          #42
                          Buenas retomo un tema de hace tiempo , ¿ Sabéis si existe un fusible solo para los altavoces traseros ? Supongo que no , pero no comprendo porque no me funciona . Primero probe con unos cables cortos para ver qué haciendo lo que deciais , sonarán los altavoces , y correcto funcionaban , me decidí a pasar los cables asta la zona donde quería poner los altavoces , y cuál es mi sorpresa cuando conecto todo , que ahora no funciona . Volví a probar con los cables cortos y tampoco , de hay mi pregunta si existe un fusible . La radio y los altavoces delanteros si funcionan .

                          Comentario

                          • eloras-75
                            Usuario
                            • 22 ago, 2017
                            • 91
                            • Sevilla

                            #43
                            Originalmente publicado por Metaliko
                            Buenas retomo un tema de hace tiempo , ¿ Sabéis si existe un fusible solo para los altavoces traseros ? Supongo que no , pero no comprendo porque no me funciona . Primero probe con unos cables cortos para ver qué haciendo lo que deciais , sonarán los altavoces , y correcto funcionaban , me decidí a pasar los cables asta la zona donde quería poner los altavoces , y cuál es mi sorpresa cuando conecto todo , que ahora no funciona . Volví a probar con los cables cortos y tampoco , de hay mi pregunta si existe un fusible . La radio y los altavoces delanteros si funcionan .
                            Buenas Metaliko. A mi me volvio loco tambien. Te digo lo que hice y terminó funcionando. Conecta los altavoces y en el fader lo pones a tope en la parte trasera y subele volumen para probarlos. Apaga y enciende la radio de nuevo y lo vuelves a hacer. Parece que no tiene sentido lo que te he dicho pero fueron mis pruebas y funciono, no me preguntes porque.
                            Fusible no lleva las vías de audio, si hay corto dejan de funcionar.
                            Supongo que es fiat.

                            Comentario

                            Trabajando...