Bicigrino en Ac Camino de Santiago

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sputnik
    Usuario
    • 24 sep, 2007
    • 34
    • marbella

    Bicigrino en Ac Camino de Santiago

    Hola,

    Bueno a ver que os parece la idea,mi intencion es hacer el camino de Santiago en Bici para desplazarme al lugar de partida iria con la Autocarvana la dejaria unos 5 o 6 dias sola que eso es lo que me preocuapa y despues hacer el camino y volver en autobus hasta el lugar de partida os dejo el enlace a una pagina sobre el camino en bici que es muy buena por si alguien le interesa.


    http://www.bicigrino.com/
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    #2
    Desde donde saldrias??
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

    Comentario

    • nomadaI
      Usuario
      • 14 jun, 2010
      • 190
      • Madrid

      #3
      Pues yo me lo quiero hacer en Agosto saliendo desde Madrid, pero lo de la Ac lo había estudiado, pero el problema es donde dejarla de una forma segura, yo había pensado en alquilar un coche en Santiago para entregarlo en Madrid, además nosotros vamos con perruneja en una cesta en la bici, yo me lo he hecho tres veces andando pero el camino Francés, y me operaron de la rodilla y ya no puedo andar como antes, pero bueno en bici me gusta mucho ademas me he reencontrado con ella.

      Comentario

      • josemanuelysilvia
        Usuario
        • 23 may, 2008
        • 1637
        • Guadalajara

        #4
        Esto que planteas lo han hecho unos familiares mios.
        Andan de etapa en etapa y luego el marido vuelve al punto de partida a recoger la AC, bien en trasporte publico o a dedo, recoge la AC y vuelve de nuevo con la mujer y asi todo el viaje desde Roncesvalles.
        De esta forma duermen todos las noches en la AC y pueden llevar todo el equipaje que quieran.
        Saludos

        Comentario

        • alcape4
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 568
          • la Fortuna

          #5
          No has pensado en la posibilidad de volver con la bici a por ella ,yo lo hare asi algun dia ,lo que pasa es que yo que ya lo hice en bici esta vez lo haria andando y llevando la bici tendriamos casi la tarde i cuando acabara la etapa volveria a por ella mas o menos a la hora de comer unas veces seria antes y otra despues calculo un par de horas pero luego tendria la ac .Un saludo

          Comentario

          • joselito

            #6
            Si te animas, aprovechando que mi mujer me ha dado permiso, el próximo 25 de abril salgo desde torrelavega, Frómista, Benavente para enlazar con el camino sanabrés, Orense, Tuy, enlazar con el camino portugués siguiendo la costa gallega hasta Padrón, Santiago de Compostela y de ahí vuelta por el camino del norte, para llegar el día 8 de Mayo de nuevo a Torrelavega. Aproximadamente 1600 Km. Estás invitado tú y quienes leáis este hilo. ¡Vamos, vamos!. Lo haríamos de albergue en albergue, nada de mariconadas con la Ac.
            Nos pondemos como motos para hacer los 10.000 del soplao en Cabezón de la Sal.

            Comentario

            • Archie
              Usuario
              • 21 nov, 2010
              • 1034
              • Ahora en Elda

              #7
              Otra opcion, nosotros pensamos hacer el camino mas adelante, igual comenzamos para abrir boca con el mozarabe, y yo al final de cada dia volveria por la la Ac, asi menos equipaje para transportar en la bici, y a dormir en familia, (sin roquidos ajenos) Hay un pequeño truco: a la vuelta podria usar los 10 amh de la bateria del kit electrico de mi bici
              Un saludo,
              .
              Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

              .
              Eso es todo chic@s.
              .

              Comentario

              • Archie
                Usuario
                • 21 nov, 2010
                • 1034
                • Ahora en Elda

                #8
                Pernocta camino Senabres

                Hola alguien sabe los lugares posibles, coordenadas o nombres de calles, para pernoctar en el Camino de Santiago desde Puebla de Sanabria a Santiago? gracias de antemano y un saludo.
                Las localidades/parroquias serian: Lubian, La Gudiña, Laza, Xunqueira de Ambia, Ourense, Cea, Laxe, Outeiro, Santiago.
                P.D. El unico que tengo claro de momento es en Santiago.
                Editado por última vez por Archie; 28/09/2011, 01:54:13.
                .
                Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                .
                Eso es todo chic@s.
                .

                Comentario

                Trabajando...