Pernoctar por la albufera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tinet
    Usuario
    • 21 jun, 2010
    • 356
    • Denia

    Pernoctar por la albufera

    hola nuestra idea es pasar unos dias por la costa de valencia sobre todo por la zona del saler la albufera y cullera me gustaria si me podriais decir donde pernoctar o si hay algun area cerca. sobre todo de la zona de la albufera, ya que vamos con los peques y nos gustaria visitarla. gracias
  • elhermitaño
    Usuario
    • 8 jun, 2009
    • 1037
    • Gandia

    #2
    Hola, Tinet:

    Seguro que otros compañeros sabrán aconsejarte mejor, pero respecto a la Albufera es de suponer que, siendo Parque Natural, la pernocta está prohibida... No obstante durante el día puedes quedarte en el embarcadero que hay más o menos a la mitad, tras pasar la entrada al Parador y Campo de Golf del Saler; yo he estado un par de veces de pasada y es un lugar muy atractivo (eso sí, algo molesto por estar al lado de la carretera).

    Sobre Cullera, léete este fantástico post del compañero del foro Thorwanda, muy completo con información sobre dónde dejar la AC:



    Saludos.
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

    Comentario

    • Tinet
      Usuario
      • 21 jun, 2010
      • 356
      • Denia

      #3
      Originalmente publicado por elhermitaño
      Hola, Tinet:

      Seguro que otros compañeros sabrán aconsejarte mejor, pero respecto a la Albufera es de suponer que, siendo Parque Natural, la pernocta está prohibida... No obstante durante el día puedes quedarte en el embarcadero que hay más o menos a la mitad, tras pasar la entrada al Parador y Campo de Golf del Saler; yo he estado un par de veces de pasada y es un lugar muy atractivo (eso sí, algo molesto por estar al lado de la carretera).

      Sobre Cullera, léete este fantástico post del compañero del foro Thorwanda, muy completo con información sobre dónde dejar la AC:





      Saludos.
      gracias. eres un artista. la pernocta no la queria hacer en la albufera pero si por las cercanias pero tambien vista la cercania de cullera igual tambien es un punto de pernocta o en la playa del saler.... bueno si hay algun sitio agradable me gustaria que me lo dijeran.

      Comentario

      • MAE
        Usuario
        • 28 dic, 2010
        • 696
        • PICANYA

        #4
        Cerca de la albufera

        Entre Cullera y El Saler hay varias playas que son muy tranquilas y podéis pernoctar sin problemas. El Perellonet, El Perelló o Palmeretes.
        Seguro que os gustarán. No dejéis de pasar por uno de los hornos de El Perelló, hacen cosas
        buenisimas.

        Comentario

        Trabajando...