Resultados 1 al 5 de 5

Tema: camping en la playa costa brava

Usuario

Predeterminado camping en la playa costa brava

Buenas,

Busco un camping para el 9-10 de abril en la costa brava bien de precio. Lo ideal seria con salida a la playa i no lejos de algun pueblo. Subo con mis hijos y se llevan un amigo i no quiero dormir fuera de camping para que los padres del amigo esten tranquilos.

He visto el aquarius de St Pere Pescador pero acepto propuestas, de hecho necesito

Gracias

nulaqui

Usuario Avatar de conrad

Predeterminado

En Aquarius está bien. Pequeñito y bien situado. Además. no queda lejos de Sant Pere Pescador. Alrededor por la zona tienes muchos otros como el Camping La Ballena Alegre o Las Dunas, pero creo que están cerrados para aquellas fechas.

Un poco mas abajo, entre Palamós y Platja d'Aro estan el Treumal y el Cala Gogo que también están bien, tienen acceso directo a la playa, lo que no se si estarán abiertos para esa fecha.
    Todos mis viajes en el blog: "Como ser kampista y no morir en el intento"

Usuario Avatar de mapalogui

Predeterminado

Como te dice Conrad, el Camping Acuarios o si no tienes el camping Riu los dos estan abiertos, a partir de Marzo y el Riu del 1 de Abril, tienes para ir en bicicleta, con recorridos varios y el pueblo a 10 minutos con la playa a pie de AC.

Saludos, Mapalogui

Usuario Avatar de casper

Predeterminado

En Rosas tienes el camping Joncar Mar está a pocos metros de la playa y puedes ir andando hasta el centro de Rosas.

http://www.campingjoncarmar.com/esp/

Saludos.

Usuario

Predeterminado gracias

Gracia a todos. al final fuimos al internacional de calonge.muy bien aunque la piscina estaba cerrada ja que abren en semana santa