Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 143

Tema: irun- eurodisney sin peajes

  1. #121
    Usuario Avatar de Jose-Side
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel010 Ver mensaje
    Me registré en la web, hice el pedido y no he llegado a pagar los 20 euros, tampoco he pagado gastos de gestión.
    AL registrarme en la web me pide 20€ y una forma de pago. ¿como te has podido saltar este paso?

  2. #122
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose-Side Ver mensaje
    AL registrarme en la web me pide 20€ y una forma de pago. ¿como te has podido saltar este paso?
    En ningún momento me ha salido ese paso y pude registrarme y posteriormente comprar los pases. Habré tenido suerte...

  3. #123
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    En estos momentos, la ruta 4 sigue siendo la mejor opción, teniendo en cuenta que yo saldré desde Alicante?
    Gracias

  4. #124
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 may, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, el día 1 de Julio estamos en Eurodisney, somos 3, alguien nos puede apadrinar? Os dejo mi email. jabyka@gmail.com

    Saludos

  5. #125
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Hay hilo de apadrinamiento por ahí...

  6. #126
    Usuario Avatar de Arevaco
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Buenos dias! Estamos mirando las ruta para ir este verano. Parece que la mas recomendada es la 4... Tengo dudas, porque mirando en la guia michelin, en la que va casi totalmente por autovias y autopjstas, (recomendada por michelin) pone 80€ de peajes, y en la que sería la ruta 4, 44€.
    No se si no lo estoy mirando bien, o si esas tarifas son para coche y con la ac. se paga más...

    Gracias!

  7. #127
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    Yo por Irún no he pagado nunca peajes para ir a París.
    Esta el primer follón hasta Burdeos (desde que la convirtieron en peaje) pero siempre lo he evitado por pequeñas carreteras alternativas (que en operaciones verano me ha liberado de los atascos en los peajes.
    Una vez pasado esto hasta poitiers es todo autovía gratuita. En poitiers hasta tours es carretera normal con algunos carriles para adelantamientos, pero con poco tráfico y sin camiones ya que estos tienen que ir por autopista. De tours a chartres es similar y de aquí pasando por rambuillet y Versalles con poca dificultad...alguna zona de centro comerciales y ya seguido se cogen las circunvalación.
    Siempre he hecho el mismo recorrido durante muchos años y me sigue divirtiendo esta ruta, no me aburre como una autopista...veo cosas, paro en algún super o un Decathlon para usar los baños o comprar algo de última hora. Conduciendo suave llegó tranquilamente en el día.
    Saludos
    Última edición por ION LUZEA; 09/01/2019 a las 20:30

  8. #128
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arevaco Ver mensaje
    Buenos dias! Estamos mirando las ruta para ir este verano. Parece que la mas recomendada es la 4... Tengo dudas, porque mirando en la guia michelin, en la que va casi totalmente por autovias y autopjstas, (recomendada por michelin) pone 80€ de peajes, y en la que sería la ruta 4, 44€.
    No se si no lo estoy mirando bien, o si esas tarifas son para coche y con la ac. se paga más...

    Gracias!
    como te dice Ion, el jaleo es hasta Burdeos. Dependiendo de las fechas puede interesar ir por peaje o evitarlo.myo te diría que quizás hasta Biarritz o así casi que peaje, porque por la nacional es lenta y como sea verano con día de playa puedes encontrarte un atasco interesante. A nosotros nos pasó. A partir de Biarrtiz o San Juan de luz más o menos pones en Google maps la opción de evitar peajes y ya está. Te sorprenderás de la cantidad de kms que haces por la autopista hasta Burdeos sin pagar un euro porque te saca justo antes de los peajes y te vuelve a meter pasados los mismos SIN PaGAR porque no hay casetas de cobro. Nunca lo entenderé pero es así y lo digo no porque me lo han contado sino porque nosotros lo hemos hecho. Desde Burdeos hasta Anguleme hay buena autovia y de ahí para adelante como te dice Ion. Tardarás algo más pero si quieres ahorrar en peajes es la única forma, y es una pasta.
    Ahora, si vas con prisa...

  9. #129
    Usuario Avatar de ibanayarza
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Zaldibar
    Mensajes
    637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arevaco Ver mensaje
    Buenos dias! Estamos mirando las ruta para ir este verano. Parece que la mas recomendada es la 4... Tengo dudas, porque mirando en la guia michelin, en la que va casi totalmente por autovias y autopjstas, (recomendada por michelin) pone 80€ de peajes, y en la que sería la ruta 4, 44€.
    No se si no lo estoy mirando bien, o si esas tarifas son para coche y con la ac. se paga más...

    Gracias!
    El valor de 80€ no es correcto.
    Acabo de mirar en ViaMichelin desde Hendaye a Paris y me salen 108,40€ de peaje por la ruta recomendada.
    Para que ViaMichelin te de la tarifa de peaje según clase 2 (vehículos entre 2 y 3 metros de alto), tienes que seleccionar la opción "Coche con caravana".

    En la ruta 4, me han salido 40,00€ de peaje.

    Un saludo.

  10. #130
    Usuario Avatar de Arevaco
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ibanayarza Ver mensaje
    El valor de 80€ no es correcto.
    Cita Iniciado por ibanayarza Ver mensaje
    Acabo de mirar en ViaMichelin desde Hendaye a Paris y me salen 108,40€ de peaje por la ruta recomendada.
    Para que ViaMichelin te de la tarifa de peaje según clase 2 (vehículos entre 2 y 3 metros de alto), tienes que seleccionar la opción "Coche con caravana".

    En la ruta 4, me han salido 40,00€ de peaje.

    Un saludo.



    Ahh, por eso no me cuadraba... Muchas gracias por la aclaración!
    Última edición por Arevaco; 12/01/2019 a las 14:49

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •