irun- eurodisney sin peajes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEDRO MARMOL
    Usuario
    • 14 sep, 2008
    • 5740
    • ABRERA

    Hola. Nosotros siempre hemos dormido en clermont ferran en el centro comercial de
    E. Lecler he mirado en maps y las coordenadas son
    45.761688, 3.129061
    Esta en la entrada de la población la salida primera de la autovía cogiendo la n. 89y pasas por el costado del centro
    Si miras en maps lo verás
    No se si tienes la aplicación de puntos de pernocta y áreas y camping ( la aplicación es (Park4nigt) ) si no la tienes te aconsejo que te la bajes a nosotros nos va genial hasta en Grecia nos fue muy bien
    Espero que te ayude


    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    sigpic24años sin

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      Originalmente publicado por PEDRO MARMOL
      Hola. Nosotros siempre hemos dormido en clermont ferran en el centro comercial de
      E. Lecler he mirado en maps y las coordenadas son
      45.761688, 3.129061
      Esta en la entrada de la población la salida primera de la autovía cogiendo la n. 89y pasas por el costado del centro
      Si miras en maps lo verás
      No se si tienes la aplicación de puntos de pernocta y áreas y camping ( la aplicación es (Park4nigt) ) si no la tienes te aconsejo que te la bajes a nosotros nos va genial hasta en Grecia nos fue muy bien
      Espero que te ayude


      Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
      Claro que me has ayudado!.
      Apuntado y lo tendré en cuenta.
      Mi idea es visitar un par de días Euro disney y luego visitar París.
      ¿Es buena opción quedarse un par de día más en el parquing de euro disney o hay algún sitio mejor y más cercano a la ciudad?

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14574
        • BILBAO

        Originalmente publicado por rq08437
        Claro que me has ayudado!.
        Apuntado y lo tendré en cuenta.
        Mi idea es visitar un par de días Euro disney y luego visitar París.
        ¿Es buena opción quedarse un par de día más en el parquing de euro disney o hay algún sitio mejor y más cercano a la ciudad?

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
        .
        Yo llegué a estar 2 días en la calle del Hipodrome, junto a la policía y el centro ecuestre , detrás del Castillo de Vicenns,,,,,,,,,,pero no se a día de hoy como estará el tema, estuvimos hace 4 años para 5,,,,,,,,,,,,,,,,,había al final de la calle una furgo con una luz roja de noche,,,,,,,,,,,cogías a 2 manzanas la línea 1 del metro al centro, fue comodo, no nos tocaron la burrita, pero ya sabes,,,,,,,,,,a ver alguno que haya estado mas reciente que te cuenta,,,,,,dejarla en el parking del parque es otra opción, pero casi 1 hora de tren ,mas el billete del mismo por barba,,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2700
          • ABADIÑO

          Clermont quizás muy grande… si solo es dormir bien, peropara pasear un rato y estirar las piernas en un agradable paseo tienes pueblospequeños muy interesantes poco antes de Clermont y al lado de la autovía.
          Blesle – catalogado como de los más bellos de Francia 45.31743,3.17425
          Issoire- bonita y tiene al lado Usson, también de los másbellos de Francia. Área de pago 45.54533,3.24162
          Montepeyroux- catalogado como de los más bellos de Francia.4562373,3.19911
          y pasado Clermont tienes Riom

          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • rq08437
            Usuario
            • 24 ago, 2013
            • 1130
            • Cambrils

            Originalmente publicado por ION LUZEA
            Clermont quizás muy grande… si solo es dormir bien, peropara pasear un rato y estirar las piernas en un agradable paseo tienes pueblospequeños muy interesantes poco antes de Clermont y al lado de la autovía.
            Blesle – catalogado como de los más bellos de Francia 45.31743,3.17425
            Issoire- bonita y tiene al lado Usson, también de los másbellos de Francia. Área de pago 45.54533,3.24162
            Montepeyroux- catalogado como de los más bellos de Francia.4562373,3.19911
            y pasado Clermont tienes Riom
            Muchas gracias Ion, ya tenía decidido dormir en Vichí, pero me lo voy a replantear viendo las opciones que me das.

            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

            Comentario

            • rq08437
              Usuario
              • 24 ago, 2013
              • 1130
              • Cambrils

              Mi idea es visitar Euro disney y luego estar un par de días porvParís anterior de partir hacia Normandía.
              Para visitar la capital, creéis que lo mejor es quedarse en el parquing de Euro disney?

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comentario

              • JERONI
                Usuario
                • 18 abr, 2016
                • 388
                • ROTOVA

                Pasar por dentro de Millán y ver el puente desde abajo también es un espectáculo. Yo lo vi muchy veces mientras lo construían.

                Comentario

                • Metralla
                  Usuario
                  • 22 jun, 2010
                  • 3374
                  • Barcelona

                  Es cierto", el puente de Millau es mucho más espectacular por debajo, vale la pena hacer el recorrido y disfrutar de esta obra de ingeniería, y a 2 kms. tienes Peyre, pueblo medieval con las casas e Iglesia excavadas en la roca de un cortado junto al río.

                  Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...