irun- eurodisney sin peajes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javi.astiz
    Usuario
    • 8 may, 2011
    • 36
    • Pamplona

    #16
    A eurodisney en Julio !!

    Hola a todos.

    Desde luego que da gusto acudir a este foro!!

    Nosotros subiremos en julio a Eurodisney y creo que haremos la ruta 4, que parece que es la que recomendáis todos. Por supuesto que pararemos en Oradour Sur Glane, a ver los restos de la guerra y la barbarie.

    Nosotros iremos buscando padrinos, así que si nos apadrinan a nosotros, y alguien necesita padrinos después, allí estaremos.

    Buen viaje a todos y a disfrutar!!
    No hay prisa ...

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #17
      javi.astiz, vosotros no podréis apadrinar hasta un mes después de la fecha en que os hayan apadrinado. Y para renovar el carnet para un año gratuitamente por los apadrinamientos tenéis que ir en el mes anterior de caducarse. Lo tiene todo pensado estos de disney... así tienes que ir por lo menos tres veces en el año que pagar el carnet anual. La primera para hacer el carnet, la segunda para hacer los apadrinamientos y la tercera para renovar. También puedes apadrinar en esa tercera vez, pero te arriesgas a no apadrinar y que se te pase la fecha...

      Salud!
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • santymarta
        Usuario
        • 24 sep, 2007
        • 115
        • santiago

        #18
        [QUOTE=aiako;1024267]javi.astiz, vosotros no podréis apadrinar hasta un mes después de la fecha en que os hayan apadrinado. Y para renovar el carnet para un año gratuitamente por los apadrinamientos tenéis que ir en el mes anterior de caducarse. Lo tiene todo pensado estos de disney... así tienes que ir por lo menos tres veces en el año que pagar el carnet anual. La primera para hacer el carnet, la segunda para hacer los apadrinamientos y la tercera para renovar. También puedes apadrinar en esa tercera vez, pero te arriesgas a no apadrinar y que se te pase la fecha...

        creo que para que te renueven el carnet no es necesario acudir, por lo que he leido en varios hilos eso lo puedes hacer por correo yo no lo he comprobado pero alguien que o hiciera asi lo podria confirmar

        Comentario

        • javi.astiz
          Usuario
          • 8 may, 2011
          • 36
          • Pamplona

          #19
          Confirmacion

          Originalmente publicado por aiako
          javi.astiz, vosotros no podréis apadrinar hasta un mes después de la fecha en que os hayan apadrinado. Y para renovar el carnet para un año gratuitamente por los apadrinamientos tenéis que ir en el mes anterior de caducarse. Lo tiene todo pensado estos de disney... así tienes que ir por lo menos tres veces en el año que pagar el carnet anual. La primera para hacer el carnet, la segunda para hacer los apadrinamientos y la tercera para renovar. También puedes apadrinar en esa tercera vez, pero te arriesgas a no apadrinar y que se te pase la fecha...

          Salud!
          Es cierto, tienes toda la razón aiako. No podemos apadrinar a nadie en dos meses. Perdon por el error. Esto de ser novato en todo, es lo que tiene.

          Gracias por la información.
          No hay prisa ...

          Comentario

          • nashville
            Usuario
            • 13 oct, 2009
            • 429
            • ponferrada

            #20
            acabamos de bajar de disney y puedo confirmar la opcion 4 como lo mejor de lo mejor . no solo los tramos de nacional son buenisimos , sino que ademas se agradece algo de nacional . nosotros al subir utilizamos la opcion 1 y ya no son solo los casi 100 aurelios del peaje , es que ademas se nos hizo mucho mas pesado. la diferencia en tiempo no es apreciable y por aqui si que se puede disfrutar de algun que otro pueblo y sus panaderias.

            Comentario

            • Baos
              Usuario
              • 2 sep, 2009
              • 1799
              • Madrid

              #21
              Subo el hilo... para los despistaos como yo que no lo encontraba...

              Comentario

              • Carlos y Pilar
                Usuario
                • 26 ago, 2008
                • 4306
                • Rimor Katamarano 5

                #22
                Hola nosotros hicimos estas navidades pasadas la ruta 4 a Eurodisney y de lujo

                Saludos
                "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                Comentario

                • alroche
                  Usuario
                  • 3 jul, 2012
                  • 1
                  • PARLA

                  #23
                  Buenas tardes, buscando por internet rutas para subir a Disney mas o menos economicas he dado con vuestro fantastico post.

                  Agradeceros lo primero la pedazo de ayuda que nos dais indicando rutas alternativas con tanta informacion. Sobre todo a aiako que creo que es el que ha subido dicha informacion.


                  Queria haceros una pregunta, en Agosto subo a Disney, en concreto nos quedaremos una semana en el camping Jablines. Yo subo con el coche y carro tienda.

                  Despues de mirar las diferentes alternativas he pensado que para dar menos paliza a la cria y a la parienta tal vez la ruta que mas me interese sea la 3.

                  Salgo desde Madrid y la idea es hacer del tiron hasta Poitiers, dormir en hotel y a la mañana siguiente directos a Jablines.


                  Me gustaria saber si alguno ha echo la ruta 3 y si me puede decir que tal es para circular con el coche y el carro detras. No me apetece mucho meterme en cantidad de rotondas ;-) y que el camino fuera lo mas rapido posible, si... ya se que por peaje es mas rapido, pero tenemos que ahorrar euros para gastar en Disney je.je.je

                  A la vuelta quiero parar a ver los castillos del Loira, por lo que he leido la ruta 4 puede ser una buena alternativa para ello.


                  Gracias de nuevo.
                  Alroche

                  Comentario

                  • evitadinamita
                    Usuario
                    • 24 mar, 2011
                    • 78
                    • leon

                    #24
                    Que maravilla de post estoy buscando rutas ,ya que el año pasado subimos a disney y gastamos muchísimo en peajes ,así que este año nos decantaremos seguramente por la ruta 4 , muchas gracias a todos por la aportaciones, ya os contaré como nos ha ido

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2703
                      • ABADIÑO

                      #25
                      Originalmente publicado por evitadinamita
                      Que maravilla de post estoy buscando rutas ,ya que el año pasado subimos a disney y gastamos muchísimo en peajes ,así que este año nos decantaremos seguramente por la ruta 4 , muchas gracias a todos por la aportaciones, ya os contaré como nos ha ido
                      Con el planificador de rutas de la viamichelin puedes ver las opciones de varias rutas. Por ejemplo subir hasta tours y de ahi a orleans salen 120km menos y 2 h de tiempo mas, que subiendo por limoges. Esta muy bien las posibilidades de esta pagina.
                      Buen viaje
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • 4x4
                        Usuario
                        • 19 sep, 2010
                        • 8
                        • EIBAR

                        #26
                        Buenas, este es mi primer mensaje y quería dar las gracias por la información que compartís.
                        Nosotros acabamos de volver de eurodisney utilizando la opción 4 y la verdad que es rápida y barata. Pocos son los tramos sin doble vía.
                        Lo único desde este año el tramo Baiona-Burdeos es de pago, creo que fueron 10 euros.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • Miki
                          Usuario
                          • 30 mar, 2004
                          • 127
                          • Gipuzkoa

                          #27
                          Si el tramo Baiona-Burdeos por la RN-10 ahora es de pago, la alternativa que seria, ir por Mont de Marsan? Compensaria pagar el peaje?

                          Comentario

                          • c3charly
                            Usuario
                            • 20 ene, 2013
                            • 35
                            • Valladolid

                            #28
                            Hola a todos, Miki si que compensa el peaje hasta Burdeos, sobre todo en estas fechas, para mi la mejor opción de todas pues las he probado las 4 y alguna combinacion mas, para subir a Paris es: por Irun coger la autopista hasta Burdeos luego autovia a Angouleme, Angouleme-Limoges, Limoges-Orleans, Orleans-Paris-Disney, cruzar Orleans puede ser un poco pesado segun a que hora lo cruzeis, es la opcion con los peajes justos y menos pesada. Desde Burdeos teneis autovia hasta Poitiers si vais por Tours, pero yo particularmente cogeria la Autopista en Tours, si no vais a ver los castillos del Loira, pues hasta Orleans teneis bastantes travesias y rotondas.

                            Comentario

                            • Chato
                              Usuario
                              • 25 oct, 2005
                              • 270
                              • MENGIBAR (Jaén)

                              #29
                              subo para no perderlo
                              Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

                              Comentario

                              • PATETE
                                Usuario
                                • 29 mar, 2007
                                • 848
                                • MOSTOLES

                                #30
                                GRAACIASSS... Bien arriba

                                Comentario

                                Trabajando...