Findes en Andalucia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • willybetis

    #31
    El mas feo Guillem , el de rojo , y mi mujer ( Amalia ) la de gris , no te preocupe que cualquier dia nos encontramos en cualquier lugar de la peninsula .

    un saludo .
    Editado por última vez por Invitado; 07/04/2011, 18:15:36.

    Comentario

    • guillemloblevyt
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 13569
      • badalona

      #32
      El de rojo con pelo o con poco pelo....?
      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

      Comentario

      • willybetis

        #33
        Originalmente publicado por guillemloblevyt
        El de rojo con pelo o con poco pelo....?
        El de pelo es mi primo y està con mi mujer , el otro ( estoy pelao no me gusta peinarme ) soy yo .

        saludos .

        Comentario

        • ruter
          Usuario
          • 24 sep, 2008
          • 1310
          • picassent

          #34
          Que tal la experiencia?

          Bueno compañeros , espero que lo paseis de pm como lo estamos haciendo nosotros en las mini rutas, haber si coincidimos un dia no muy lejano que tengamos dias y hacemos una ruta con vosotros, pues se me habia pasado por la cabeza hacer una ruta por andalucia,por esos pueblos de interior, ya me contareis la experiencia. saludos,

          Buena ruta

          Comentario

          • willybetis

            #35
            Muy bien ruter , copiè tu idea y de momento va bien , es importante para los que no pueden salir muchos dias seguidos que al menos en algunos findes podamos coincidir y compartir buenos momentos .

            gracias.

            Comentario

            • willybetis

              #36
              Y cuando querais hacer alguna ruta por aquì no dudeis en contactar .

              saludos desde Serva la bari .

              Comentario

              • Medix5
                Usuario
                • 20 feb, 2009
                • 1180
                • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

                #37
                Originalmente publicado por willybetis
                Este finde es de los dias 18 al 22 de Marzo del 2011 , una ruta por los pueblos blancos de Cadiz : Grazalema , Setenil de las bodegas , Villaluenga del Rosario , El Bosque , Prado del Rey , Ubrique......... y Ronda , esta ultima de Malaga . El dia 19 nos dirigimos a Olvera para conocer su àrea encontrandonos con dos compañeros del Foro : Medix y Andrea que pasaban el finde alli con dos amigos Javier y Alfonso autocaravanistas pero no registrados en el foro . Ni que decir tiene que pasamos dos dias con ellos de lujo, y para muestra algunas fotos del encuentro .coordenadas : N 36º 56´29.17 -- W 5º 15´10.04

                Finderos :

                Medix4
                Andrea
                Alfonso
                Javier
                Willybetis

                https://picasaweb.google.com/willybe...eat=directlink


                Un saludo desde Serva la bari .
                No habia visto las fotos hasta ayer que lo dijo ANDARIN, ese fin de semana salimos de casa solos y con la intención de estar relajados, al final te encuentras compañeros por todos lados.
                La próxima intentaré llevar cervezas de la Cruzcampo, ya que las del Carrefour me las rechazas.
                sigpic

                Comentario

                • willybetis

                  #38
                  Originalmente publicado por Medix4
                  No habia visto las fotos hasta ayer que lo dijo ANDARIN, ese fin de semana salimos de casa solos y con la intención de estar relajados, al final te encuentras compañeros por todos lados.
                  La próxima intentaré llevar cervezas de la Cruzcampo, ya que las del Carrefour me las rechazas.

                  jajajajajaja Ya ves Medix no puede pasar uno desapercibido . No te preocupe por las cervezas , en buena compañia cualquiera vale .

                  un abrazo .

                  Comentario

                  • willybetis

                    #39
                    Mañana me voy para la canaleta ( Punta Umbria ) para lo que quieran ir y tomarnos unas cruzcampo .

                    saludos .

                    Comentario

                    • gloyma
                      Usuario
                      • 27 nov, 2008
                      • 342
                      • Valencina (SEVILLA)

                      #40
                      Originalmente publicado por willybetis
                      Mañana me voy para la canaleta ( Punta Umbria ) para lo que quieran ir y tomarnos unas cruzcampo .

                      saludos .
                      ***** Willy no paras ¿no quieres ni celebrar el ascenso de tu equipo (y el de Gloria) ?

                      SALUDOS

                      Comentario

                      • zevilla
                        Usuario
                        • 13 may, 2007
                        • 5687
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #41
                        Originalmente publicado por willybetis
                        Mañana me voy para la canaleta ( Punta Umbria ) para lo que quieran ir y tomarnos unas cruzcampo .

                        saludos .

                        otra que se me escapa por el curro la siguiente sera,pasalo bien como decostumbre campeon


                        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                        Comentario

                        • willybetis

                          #42
                          Mañana me voy a Las tres piedras , he quedados con algunos amigos , quien se acerque que visite mi bar , solo hay una marca de cerveza , lo siento .

                          saludos desde Serva la bari . .

                          Comentario

                          • sevi
                            Usuario
                            • 19 feb, 2010
                            • 5997
                            • Lebrija (Sevilla)

                            #43
                            Originalmente publicado por willybetis
                            Mañana me voy a Las tres piedras , he quedados con algunos amigos , quien se acerque que visite mi bar , solo hay una marca de cerveza , lo siento .

                            saludos desde Serva la bari . .
                            Wlilly,el sabado tarde,trabaja Macarena,así que me dare una escapada y nos haremos unas fotos....
                            Que te llevo pá llá pichita,Jamón,langostinos,una botellita Cardhu.....
                            Mejor no me digas nada,me lo llevo tó y acavamos antes.jajajajajaja.

                            Un abrazo.

                            P.D. Te llamo el Sabado
                            sigpic!
                            Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                            ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                            Comentario

                            • willybetis

                              #44
                              Minikdd en Las Tres Piedras ( Chipiona ) nos dimos cita varios compañeros del foro .

                              Finderos:

                              Marino
                              Nebreda
                              Roncao
                              La curra
                              Arroy
                              Wandido
                              Anpi
                              Lagarto
                              Willybetis..........

                              Y el sabado nos fuimos Wandido y yo a Chiclana para asistir al bautizo de otro autocaravanista : Hugo , hijo de Sebas e Isabel ( Iguazu ) se hizo tan tarde que tuve que pernoctar en su casa , gracias amigos , aqui os dejo fotos del nuevo miembro de esta gran familia .

                              saludos desde Serva la bari .

                              Editado por última vez por Invitado; 23/05/2011, 11:22:48.

                              Comentario

                              • zevilla
                                Usuario
                                • 13 may, 2007
                                • 5687
                                • SEVILLA (Sevilla)

                                #45
                                Originalmente publicado por willybetis
                                Minikdd en Las Tres Piedra ( Chipiona ) nos dimos cita varios compañeros del foro :

                                Marino
                                Nebreda
                                Roncao
                                La curra
                                Arroy
                                Wandido
                                Anpi
                                Lagarto
                                Willybetis..........

                                Y el sabado nos fuimos Wandido y yo a Chiclana para asistir al bautizo de otro autocaravanista : Hugo , hijo de Sebas e Isabel ( Iguazu ) se hizo tan tarde que tuve que pernoctar en su casa , gracias amigos , aqui os dejo fotos del nuevo miembro de esta gran familia .

                                saludos desde Serva la bari .

                                https://picasaweb.google.com/willybe...eat=directlink

                                otra que se me ha escapado,mis jefes son unos malajes y siempre me ponen trabajo cuando hay salidas con gente buena.

                                un saludo y recuerdos para todos,biembenido pequeño hugo


                                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                                Comentario

                                Trabajando...