Página 76 de 79 PrimeroPrimero ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 781

Tema: El rincón de GIOTTILINE

Usuario

Predeterminado

creo que estas equivocado, lo que la cabina aunque esté el vehículo parado los USB funcionan y la luz también, tira de la bateria del coche, por lo menos en mi SIENA 330

Usuario Avatar de ENXIMENES

Predeterminado

Cita Iniciado por ebarullo Ver mensaje
    creo que estas equivocado, lo que la cabina aunque esté el vehículo parado los USB funcionan y la luz también, tira de la bateria del coche, por lo menos en mi SIENA 330
    En la nuestra (Therry T36) llevamos las mismas lámparas, pero encima de la cama posterior. En la cabina nosotros no tenemos las lámparas de las Siena.
    El caso es que lo miré y sólo funcionan (luz y USB) con la luz de la centralita activada.

Usuario

Predeterminado

Hola, en nuestra siena 330, las lámparas delanteras, con sus usb, funcionan siempre, esté el vehículo encendido o apagado
    Me gustaría haceros una consulta sobre el monocontrol o duocontrol de truma. He puesto dos botellas de glp, pero me han puesto el monocontrol. El caso es que cuando quiero llenar, solo se llena una botella. ¿puede ser por tener el monocontrol en lugar de duocontrol?

Usuario Avatar de BIGMYCH

Socorro Acabo de actualizar la lista de Giottileros del primer post.

Acabo de actualizar la lista de Giottileros del primer post.

Si falta alguein o algo ruego lo digais por aqui.

Tinaquero ya te he borrado de la lista, espero que el o los nuevos propietarios se pasen por aqui...

Socorro

Cita Iniciado por Jasebri Ver mensaje
    ¿Alguien con una Therry 45 sabe cómo disponer los cojines, mesa, etc para hacer la cama extra en la sala? Si me pueden adjuntar foto lo agradezco.
    Yo tengo estas imagenes que me mandaron de Giottiline de nuestra T38 aunque nunca lo hemos montado...
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por BIGMYCH; 30/09/2022 a las 19:05

Usuario

Predeterminado

Buenas tardes, he compre la semana pasada una Giortiline siena 390, y quisiera hacer una pregunta que placas caben en el techo con un enfriador instalador?
    Muchas gracias.

Usuario Avatar de Metralla

Predeterminado

Cita Iniciado por gilito970 Ver mensaje
    Buenas tardes, he compre la semana pasada una Giortiline siena 390, y quisiera hacer una pregunta que placas caben en el techo con un enfriador instalador?
    Muchas gracias.
    Lo más fácil y fiable es subir al techo con un metro y medir los huecos posibles y con ese dato mirar las placas que le caben... Más fácil...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Si la tuviera ya, lo habría echo, pero no me la entregan hasta primeros de noviembre, lo que quiero es ir avanzando con el material solar para irlo comprando.

Predeterminado

Cita Iniciado por gilito970 Ver mensaje
    Si la tuviera ya, lo habría echo, pero no me la entregan hasta primeros de noviembre, lo que quiero es ir avanzando con el material solar para irlo comprando.
    Si tiene o te van a instalar un enfriador, o han abierto nuevo hueco o se te han comido una claraboya, a tener en cuenta.
    También ten en cuenta si lleva antena o no, porque la suelen instalar en el sitio mas comodo para pasar cables y condenan una parte "valiosa" del techo
    También alguna chimenea.

Las placas solares aparte de sus dimensiones, hay que contar con los soportes ya que estos sobresalen bastante

La decisión es tuya pero personalmente NO compraria nada hasta ver las partes libres que te quedan en el techo como te dice el compañero Metralla, y después armar el posible "Tetris"

Si te apetece, cuando tengas tu Giottiline, pasate por aqui y te incluyo en la lista del primer post

** Supongo que ya habrás leído algo pero... piensa en que los ELEMENTOS AÑADIDOS te los incluyan en la FICHA TECNICA y conserva facturas de TODO!!!! Sino después todo son problemas...

Saludos Giottileros!

Usuario

Predeterminado

Ok, gracias, esperaré y por supuesto todo va en ficha técnica, la antena de TV lea diré que la instalen donde menos moleste para las placas.

Página 76 de 79 PrimeroPrimero ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema