El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19036
    • ❤ Catalunya

    Originalmente publicado por fedemiliano
    Tengo en vista una, a ver si algún usuario la tiene y que tal es su experiencia.

    Un saludo.

    Enviado desde mi RMX3572 mediante Tapatalk
    Primero de todo, bienvenido! Es buena costumbre entrar y saludar..
    Si quieres, pasate por el Rincon de Giottiline y ves los usuarios que tienen ese modelo, puedes mandarles un privado o escribir un nuevo post en ese hilo (al final)



    Salut!
    sigpic

    Comentario

    • Mariona
      Moderador
      • 7 feb, 2006
      • 1983
      • TERRASSA (Barcelona)

      Originalmente publicado por fedemiliano
      Tengo en vista una, a ver si algún usuario la tiene y que tal es su experiencia.

      Un saludo.

      Enviado desde mi RMX3572 mediante Tapatalk
      Buenos días,

      Procedo a unir esta consulta con el tema ya abierto "Rincon de Giotiline" donde seguro te contestará algún compañero.

      Saldudos.
      https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
      https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

      Comentario

      • fedemiliano
        Usuario
        • 9 feb, 2024
        • 2
        • valencia

        Buenos días a todos.

        Que tal es el soporte de parte de Giottiline para las autocaravanas descatalogadas?

        Estoy mirando una que se ha descatalogado en 2022.

        Y mi duda es si en caso de avería, choque, etc. Si podría conseguir chasis original?

        Un saludo,

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19036
          • ❤ Catalunya

          Hola FEDEMILIANO
          El "chasis" supongo que te refieres a la cabina y marca de motorización (Citroën, Fiat..)
          Eso no te va a dar problemas, ya que son recambios tipo "furgón estandar"
          El resto de estructura, habitáculo etc, la marca tiene que tener disponibles rescambios durante X años. Plasticos, laterales, parachoches posterior etc
          Otros componentes tiene "marca" propia, Dometic, Thetfort, ventanas, claraboyas, nevera, calefacción, todos estos elementos la garatía es del fabricante, no de Giottiline

          Tambien depende si la venta es de particular o concesionario

          **** Si la que miras es del 2022 muchos elementos aun esta en GARANTIA! (3 años, creo)
          Editado por última vez por BIGMYCH; 14/02/2024, 13:36:34.
          sigpic

          Comentario

          • columella
            Usuario
            • 5 abr, 2015
            • 355
            • SEVILLA

            BUENAS!!
            Estaba pensando en instalar una camara trasera para usar a modo de retrovisor, mi Gioti C66 trae una montada una pero solo para marcha atrás (quiero tener ambas).
            Sabéis si la preinstalación de casa trae dos cables de AV? por evitarme tirar otro cable...o si se podría usar la instalación de un solo cable para llevar la imagen de ambas cámaras al monitor (de esos de retrovisor)de alguna forma y que saliera una u otra a mi elección (o al meter la marcha atrás)
            Gracias por vuestro tiempo

            Comentario

            • nurietabarna
              Usuario
              • 12 jul, 2013
              • 17
              • Gama

              ¡Hola!
              Hace un tiempo pregunté en este foro si alguien podía enviarme una foto de cómo quedan montados los cojines de la cama del salón de la Siena 330. En el concesionario donde compré la autocaravana no saben montarla y no me ayudan con este tema.
              ¿Alguno podría ayudarme?
              Aprovecho también para preguntar si habéis tenido problemas de ruidos en el exterior conduciendo cuando hace mucho viento. Esta semana pasada ha hecho mucho viento y por la autovía de pronto escuchábamos un ruido muy extraño en la zona de la claraboya grande encima de la cabina de conducción. No sabemos lo que es pero ha vuelto a pasar ayer que también hacía viento.
              ¡Gracias por vuestra ayuda!

              Comentario

              • Jonma
                Usuario
                • 13 abr, 2023
                • 21
                • Bizkaia

                Con viento exterior fuerte yo lo que he notado es una especie de silbido en la zona de la ventana panorámica. Quizá no fuese en la propia ventana sino en el voladizo frontal.
                No le he dado importancia porque asumo que la autocaravana no es un coche y que no es eficiente aerodinámicamente. Eso únicamente lo he notado en situaciones concretas de viento fuerte en contra y circulando a cierta velocidad.

                Comentario

                • nurietabarna
                  Usuario
                  • 12 jul, 2013
                  • 17
                  • Gama

                  Hola, gracias por responderme. No es un silbido lo que oímos, es más bien un golpe. Es raro, como si hubiera algo que chocara de pronto en la carrocería. Hemos mirado y no vemos nada que pueda estar suelto (toldo, claraboyas…)
                  Lo único que nos llama la atención es que la claraboya grande está unos milímetros separada de la carrocería pero no se mueve.
                  ¿En las vuestras también está separada y no hay separación entre la claraboya y la chapa de la carrocería?

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19036
                    • ❤ Catalunya

                    Originalmente publicado por nurietabarna
                    ¡Hola!
                    Hace un tiempo pregunté en este foro si alguien podía enviarme una foto de cómo quedan montados los cojines de la cama del salón de la Siena 330. En el concesionario donde compré la autocaravana no saben montarla y no me ayudan con este tema.
                    ¿Alguno podría ayudarme?
                    Hola, ya por curiosidad he buscado por los Internetes y no encuentro nada real de como montar la cama del salon de la 330, solo dibujos...
                    Si que he visto este video aunque no es el modelo a lo mejor te da ideas.



                    Yo ahora no tengo ningún contacto de Giottiline pero la vez que les escribi por mail respecto a montar cama salon de la Therry T-38 me respondieron pronto

                    Salut i encert!
                    sigpic

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19036
                      • ❤ Catalunya

                      Nuerietabarna

                      Les escribi (en 2014) a este correo: info@giottiline.com
                      Y me contestó esta persona: s.conforti@giottiline.com

                      Por probar...
                      sigpic

                      Comentario

                      • nurietabarna
                        Usuario
                        • 12 jul, 2013
                        • 17
                        • Gama

                        Originalmente publicado por BIGMYCH
                        Nuerietabarna

                        Les escribi (en 2014) a este correo: info@giottiline.com
                        Y me contestó esta persona: s.conforti@giottiline.com

                        Por probar...

                        Muchísimas gracias! Voy a escribirles. Os cuento cuando me respondan por si puede ser útil para alguien más.

                        Comentario

                        • Mutreto
                          Usuario
                          • 6 mar, 2024
                          • 12
                          • Granada

                          Saludos:

                          Estamos planteándonos la adquisición de una GL Siena 397 para viajar toda la familia (4 personas), y claro, siendo la primera AC que compraríamos y estando completamente peces en el tema, nos surgen varias dudas: ¿Qué tal los acabados, soportan bien el paso del tiempo y uso?. ¿Qué consideráis imprescindible para hacer el pedido sin gastar demasiado?. ¿La cambiaríais por otra marca de supuesta mayor calidad?. ¿Qué concesionario recomendáis para la compra?. ¿Alguna otra cosa que debería considerar?. ¿Motor (el que montan actualmente) Ford 130 ó 170 CV (1.000 Euros de diferencia)?

                          Perdón por el atrevimiento y gracias de antemano a los que tengan a bien responder.
                          Editado por última vez por Mutreto; 07/03/2024, 12:08:02.

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 19036
                            • ❤ Catalunya

                            Originalmente publicado por nurietabarna
                            Muchísimas gracias! Voy a escribirles. Os cuento cuando me respondan por si puede ser útil para alguien más.
                            Te han contestado?
                            Saludos
                            sigpic

                            Comentario

                            • ebarullo
                              Usuario
                              • 24 feb, 2020
                              • 29
                              • villanueva del pardillo

                              Hola,

                              Los acabados son mejorables sobre todo las cerraduras de las puertas que no están bien colocadas y vibran.
                              Hemos tenido que poner fieltro en varios puntos para evitar ruidos en marcha.
                              La autocaravana cumple sus funciones, ya que el precio también es mas económico.
                              Saludos

                              Comentario

                              • BIGMYCH
                                Usuario
                                • 9 nov, 2008
                                • 19036
                                • ❤ Catalunya

                                Originalmente publicado por ebarullo
                                Hola,

                                Los acabados son mejorables sobre todo las cerraduras de las puertas que no están bien colocadas y vibran.
                                Hemos tenido que poner fieltro en varios puntos para evitar ruidos en marcha.
                                La autocaravana cumple sus funciones, ya que el precio también es mas económico.
                                Saludos
                                Te doy toda la razón, pero...
                                A nosotros en su momento nos gustaban mas las Laika, pero incluso las Giottiline Therry llevaban algunos elementos de mayor calidad como ventanas enrasadas, claraboyas electricas, etc porque los electrodomesticos eran los Mismos
                                No vi nada que justificara los mas de 15000 € de diferencia
                                Pero bueno, si me hubieran sobrado los 15000 € o mas, me hubiera comprado una Hymer Integral con cabina y motor Mercedes
                                Hoy en dia, muy contento con mi Therry T-38 y si me sobrara el dinero me lo gastaría en viajes, gasoil, gastronomía y algunas chuches, pero no en una AC...
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...