El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • José Navarro
    Usuario
    • 27 abr, 2020
    • 19
    • Badalona

    Buenas tardes amigos acabo de estrenar una Giottiline Siena 397 la cual me gusta bastante, solo sali el fin de semana pasado por estrenarla, me gustaria unirme a este grupo de Giottiline.
    Muchas gracias

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19003
      • ❤ Catalunya

      Originalmente publicado por José Navarro
      Buenas tardes amigos acabo de estrenar una Giottiline Siena 397 la cual me gusta bastante, solo sali el fin de semana pasado por estrenarla, me gustaria unirme a este grupo de Giottiline.
      Muchas gracias
      Hola Jose, felicidades por tu estreno
      Me gusta mucho el salon face to face


      Te acabo de añadir a la lista de Giottileros la podrás ver en el primer post de este hilo
      Si quieres añadir mas información como Marca de cabina, motor, concesionario y procedencia lo puedes poner aqui o mandarme un privado y lo añadiré

      Bienvenido y disfruta de esa preciosidad.

      Josep
      sigpic

      Comentario

      • ammangas
        Usuario
        • 18 ene, 2020
        • 7
        • Carbajosa de la Sagrada

        Buenas tardes a todos, al final nos hemos decidido... aunque reconozco que nos ha costado un poco decidir al final hemos comprado una therry t45 2020 motor Citroen 165 cv.. Espero que nos la den a finales de la semana que viene. Me gustaría que me añadieras al grupo.

        Tengo un montón de dudas asi que ya os preguntare. Muchas gracias.

        Comentario

        • nómadas carretera y monte
          Usuario
          • 15 nov, 2019
          • 4
          • C.villalba

          Perfecta autocaravana jijiji os va a encantar.

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19003
            • ❤ Catalunya

            Originalmente publicado por ammangas
            Buenas tardes a todos, al final nos hemos decidido... aunque reconozco que nos ha costado un poco decidir al final hemos comprado una therry t45 2020 motor Citroen 165 cv.. Espero que nos la den a finales de la semana que viene. Me gustaría que me añadieras al grupo.

            Tengo un montón de dudas asi que ya os preguntare. Muchas gracias.
            Hola bienvenido a este rincón de Giottileros.

            Te añado a la lista de compañeros que compartimos marca
            Puedes ver el primer mensaje.

            Que la espera no se haga larga!

            Un cordial saludo.
            sigpic

            Comentario

            • GuadarramaTrail
              Usuario
              • 5 oct, 2019
              • 6
              • Madrid

              Saludos a todos/as; propietarios de una GiottiLine T37 2020 (motor Citroën 163 CV) adquirida en AC Bur (Autocaravanas Burgos); con mucha pasión, como todo lo que hago en esta vida, por disfrutar, junto con mi pareja, del mundo AC. Desde la Sierra del Guadarrama, Madrid, saludos a todos. Si puedo ayudaros en cualquier cuestión, a vuestra disposición.
              Editado por última vez por GuadarramaTrail; 17/07/2020, 10:55:25.
              sigpic

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19003
                • ❤ Catalunya

                Saludos y Bienvenido!

                Originalmente publicado por GuadarramaTrail
                Saludos a todos/as; propietarios de una GiottiLine T37 2020 (motor Citroën 163 CV) adquirida en AC Bur (Autocaravanas Burgos); con mucha pasión, como todo lo que hago en esta vida, por disfrutar, junto con mi pareja, del mundo AC. Desde la Sierra del Guadarrama, Madrid, saludos a todos. Si puedo ayudaros en cualquier cuestión, a vuestra disposición.
                Hola y Bienvenido a este hilo y al Foro
                (si pasas por el apartado de presentaciones mejor)
                Aqui:
                http://www.acpasion.net/foro/forumdi...-a-AC-Pasi%F3n

                Te acabo de incluir en la lista de Giottileros que podrás ver en el primer post de este hilo.

                Felicidades y disfrutad de vuestra nueva compañera de aventuras.
                Un cordial saludo.
                Editado por última vez por BIGMYCH; 17/07/2020, 18:13:40.
                sigpic

                Comentario

                • GuadarramaTrail
                  Usuario
                  • 5 oct, 2019
                  • 6
                  • Madrid

                  Gracias Josep; realizada la presentación en el foro.
                  sigpic

                  Comentario

                  • ivan74
                    Usuario
                    • 20 jul, 2008
                    • 35
                    • granollers

                    Hola me presento soy Ivan y me tengo una Siena430 de hace 6 meses.
                    El otro día empezó a pitar sin parar. Total intente reiniciar pero no se paraba. Al final si la reinicié.
                    Alguien le ha pasado? Ahora la mia ya no hace sonido cuando aprietas los botones, nose si se ha desconfigurado...
                    Alguien sabe como se configura o tiene un manual mas extenso donde lo explica, porque el que tengo de origen no explica nada.
                    IMG_20200731_162242_107.jpg

                    Comentario

                    • gusepe
                      Usuario
                      • 29 nov, 2009
                      • 1506
                      • cadiz

                      Dejando pulsado unos segundos uno de los botones, no recuerdo cual, ve probando

                      Originalmente publicado por ivan74
                      Hola me presento soy Ivan y me tengo una Siena430 de hace 6 meses.
                      El otro día empezó a pitar sin parar. Total intente reiniciar pero no se paraba. Al final si la reinicié.
                      Alguien le ha pasado? Ahora la mia ya no hace sonido cuando aprietas los botones, nose si se ha desconfigurado...
                      Alguien sabe como se configura o tiene un manual mas extenso donde lo explica, porque el que tengo de origen no explica nada.
                      [ATTACH=CONFIG]185968[/ATTACH]

                      Comentario

                      • ivan74
                        Usuario
                        • 20 jul, 2008
                        • 35
                        • granollers

                        Muchas gracias Gusepe. El boton en questión para activar y desactivar el sonido es el de luz externa.
                        Os adjunto manual para quien le sirva el otro modelo que llevan las giottiline. El mio en concretamente no lo encuentro pero son de nordelectronica.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19003
                          • ❤ Catalunya

                          Originalmente publicado por ivan74
                          Muchas gracias Gusepe. El boton en questión para activar y desactivar el sonido es el de luz externa.
                          Os adjunto manual para quien le sirva el otro modelo que llevan las giottiline. El mio en concretamente no lo encuentro pero son de nordelectronica.
                          Ivan, aunque el display este personalizado para Giottiline, en la parte posterior pone normalmente le modelo que corresponde a Nordelecttronica. O en la placa de circuito impreso

                          Saludos Giottileros!
                          sigpic

                          Comentario

                          • Juanote
                            Usuario
                            • 7 ago, 2020
                            • 1
                            • sagunto

                            Hola a todos. también soy nuevo. creo que es aquí para hablar de modelos...
                            el caso es que quiero comprar una Giottiline siena 395 y tengo algunas dudas. que opinión tenéis de esta ac? es buena marca?

                            Comentario

                            • jose.bur
                              Usuario
                              • 6 ene, 2009
                              • 1927
                              • Errenteria

                              Hola Juanote.
                              Bienvenido al foro.

                              Comentario

                              • Sucellos
                                Usuario
                                • 26 ago, 2020
                                • 1
                                • La Coruña

                                Hola viajeros, mi señora y yo, nos estamos adentrando en este nuevo proyecto que es viajar en autocaravana. Nos hemos comprado una Giottiline Siena 390, y ahora mismo, estamos probándola de ruta por Portugal, he de deciros que somos de la Coruña y estamos encantados de estar aquí leyendo y enterandonos de tantas cosas que aún nos quedan por aprender. Un saludo a todos.

                                Comentario

                                Trabajando...