El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19022
    • ❤ Catalunya

    Bienvenido Miguel_Siena!

    Originalmente publicado por Miguel_Siena
    SIENA 330 - Citroën 2.2 140CV - 2021
    Bienvenido Miguel!

    Acabo de actualizar la lista de Giottileros del primer post.

    Disfruta de tu compañera de aventuras!

    sigpic

    Comentario

    • Papiauto
      Usuario
      • 23 sep, 2020
      • 20
      • segovia

      Originalmente publicado por Miguel_Siena
      Buenos días.
      Recien llegado al foro, paso tambien por aquí para unirme a este grupo de propietarios GIOTTILINE.
      Tengo una Siena 330 desde hace una año y como no puede ser de otra forma, estoy encantado con ella.
      Soy muy propenso a los bricos , así que seguro que alguna idea sacare.
      saludos a tod@s.
      Bienvenido Miguel.

      Comentario

      • ENXIMENES
        Usuario
        • 18 oct, 2020
        • 26
        • Vilafant

        Hola a todos. Os quería preguntar una cosa.

        Desde el primer día, cuando abrimos los grifos de la cocina y del lavabo, el agua sale a "borbotones" y los grifos hacen un ruido como de aire en el sistema.

        Esto sólo nos pasa cuando abrimos los grifos sólo un poco. Si los abrimos totalmente el agua sale normal y casi sin ningún ruido. Pero claro, tampoco queremos pulirnos el depósito en un momento...


        La ducha y el poti no hacen ningún ruido y el agua también sale bien.

        Lo consulté en el conce y el mecánico nos dijo de entrada que no le gustaba el ruido que hacía la bomba. El caso que ahora nos dicen que nos van a poner un vaso de expansión y que creen que con esto valdrá.

        ¿Vosotros habéis tenido algún problema similar? ¿O conocéis de alguien? ¿Alguna idea de solución?

        Si veo que persiste les reclamaré una bomba nueva.
        Editado por última vez por ENXIMENES; 03/08/2022, 07:50:41.

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19022
          • ❤ Catalunya

          Hola ENXIMENES, aparte de que la bomba pueda tener algún problema, la instalación del vaso de expansión te mejorara mucho el funcionamiento en general, muchos menos arranques de bomba y que no funcione "tartamuda"
          Lo que no entiendo es que una cosa que aporta confort a la AC no la pongan de serie, hoy en las AC nuevas mucho led y mucha tontería pero han bajado calidades en otras cosa que a primera vista nadie aprecia...

          Si quieres pasate y comenta la solución y resultados

          Un cordial saludo Giottilero!
          sigpic

          Comentario

          • ENXIMENES
            Usuario
            • 18 oct, 2020
            • 26
            • Vilafant

            Hola BIGMYCH
            Editado por última vez por ENXIMENES; 17/08/2022, 01:07:59.

            Comentario

            • ENXIMENES
              Usuario
              • 18 oct, 2020
              • 26
              • Vilafant

              Originalmente publicado por BIGMYCH
              Hola ENXIMENES, aparte de que la bomba pueda tener algún problema, la instalación del vaso de expansión te mejorara mucho el funcionamiento en general, muchos menos arranques de bomba y que no funcione "tartamuda"
              Lo que no entiendo es que una cosa que aporta confort a la AC no la pongan de serie, hoy en las AC nuevas mucho led y mucha tontería pero han bajado calidades en otras cosa que a primera vista nadie aprecia...

              Si quieres pasate y comenta la solución y resultados

              Un cordial saludo Giottilero!

              Hola BIGMYCH! Todavía espero que me monten el vaso de expansión. Creo que esta semana se pondrán en ello. En cuanto lo tenga lo comento.
              Otra cosa que nos pasó hace unos días fué que el tirador de la puerta de acceso al habitáculo se quedó como "muerto"; baila pero no abre. Desde dentro tampoco puedo abrir la puerta, pero porque el tirador está bloqueado y no quiero hacer fuerza. Eso sí, cuando acciono el mando a distancia desde dentro, veo como la maneta se mueve sola. Todo esto pasó cuando mi mujer tiró de la maneta exterior para abrir y, al mismo tiempo, mi hija estaba haciendo lo mismo desde dentro. Resultado, la maneta exterior como suelta y la puerta cerrada.
              A ver qué me dicen.

              Comentario

              • Dmarilogs
                Usuario
                • 25 ago, 2021
                • 7
                • A Coruña

                Hola a todos,

                una pregunta para los que tengáis una Siena 390, ¿que altura libre queda en la zona de la cama basculante?

                He buscado la info por internet pero no encuentro nada, y los videos que he visto no mencionan ese detalle.

                Gracias

                Saludos

                Comentario

                • Jasebri
                  Usuario
                  • 10 may, 2021
                  • 114
                  • Candelaria

                  ¿Alguien con una Therry 45 sabe cómo disponer los cojines, mesa, etc para hacer la cama extra en la sala? Si me pueden adjuntar foto lo agradezco.

                  Comentario

                  • Aday
                    Usuario
                    • 1 sep, 2022
                    • 2
                    • Las palmas

                    Hola buenas a todos, soy nuevo en esto y tengo un problemilla, de buenas a primera se me dejo de encender la luz de galibo, la luz de posición funciona correctamente, me han comentado que la luz de galibo tiene un fusible independiente y nose donde está. Alguien podría ayudarme a encontrar dicho fusible?? Tengo una Giotteline Terry45 montada en un Citroën Jumper.
                    Gracias

                    Comentario

                    • ENXIMENES
                      Usuario
                      • 18 oct, 2020
                      • 26
                      • Vilafant

                      Hola a todos!
                      Ya me han instalado el vaso de expansión. A falta de probarlo bien, os paso fotos de cómo ha quedado. La verdad es que hay espacio suficiente para su instalación.




                      Editado por última vez por ENXIMENES; 02/09/2022, 14:58:48.

                      Comentario

                      • uzturre
                        Usuario
                        • 24 sep, 2021
                        • 65
                        • EZKERRALDEA/BIZKAIA

                        Buenas tardes, no se pueden ver las fotos, el mensaje que aparece: "El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador"
                        ​Un saludo.

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19022
                          • ❤ Catalunya

                          Hola 👋 Giottileros!

                          Tengo varios mensajes privados
                          Cuando pueda acceder a mi ordenador lo actualizo

                          un cordial saludo 👋🥰
                          sigpic

                          Comentario

                          • ENXIMENES
                            Usuario
                            • 18 oct, 2020
                            • 26
                            • Vilafant

                            Originalmente publicado por uzturre
                            Buenas tardes, no se pueden ver las fotos, el mensaje que aparece: "El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador"
                            ​Un saludo.
                            Oops! A ver ahora...





                            IMG_20220826_113114.jpgIMG_20220826_113125.jpgIMG_20220826_113058.jpg
                            Editado por última vez por ENXIMENES; 04/09/2022, 03:49:55.

                            Comentario

                            • ENXIMENES
                              Usuario
                              • 18 oct, 2020
                              • 26
                              • Vilafant

                              Comentaros que el espacio que hay donde el depósito de agua limpia es lo suficientemente grande. No sé cómo será en las Siena, pero en la nuestra (Therry T36 del 2021) va clavao.

                              Tengo pendiente un brico para colgar/fijar la escalera de la cama del salón debajo de la madera de la cama posterior, dentro del garaje. En cuanto lo tenga cuelgo fotos.

                              Comentario

                              • ENXIMENES
                                Usuario
                                • 18 oct, 2020
                                • 26
                                • Vilafant

                                Muy buenas. Como comenté, paso algunas fotos de cómo he colgado la escalera de la cama (con unos ganchos para colgar bicicletas del Leroy Merlin) y del sistema (Fiamma) para sujetar sillas, mesa, etc.
                                IMG_20220907_141005.jpgIMG_20220907_142023.jpgIMG_20220912_105731.jpgIMG_20220912_110213.jpgIMG_20220912_110428.jpgIMG_20220912_110410.jpgIMG_20220907_134319.jpgIMG_20220912_111503.jpg
                                Editado por última vez por ENXIMENES; 13/09/2022, 01:00:33.

                                Comentario

                                Trabajando...