El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19005
    • ❤ Catalunya

    Originalmente publicado por Gr12345
    Hola a todos.me uno a este grupo.
    Al final, despues de mucho mirar, nos hemos decidido por una giotti terry 45 de 2016.
    La hemos cogido hoy.espero ir aprendiendo y aportando cosas a este grupo conforme la vayamos probando.
    Un saludo.
    Hola si miras la lista y me das mas datos te incorporo a la lista
    mañana desde el pc te doy la bienvenida
    saludos y a disfrutar
    sigpic

    Comentario

    • Gr12345
      Usuario
      • 10 jun, 2019
      • 26
      • Norte

      Hola.perdona.
      Therry 45
      Es citroen de 130 cv.
      Proviene de flota de alquiler en gipuzkoa.
      Navarra.
      Si necesitas algun dato mas comentamelo.
      Un saludo.

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19005
        • ❤ Catalunya

        Ya estas incorporado a la lista (en este post y en el inicial)

        Originalmente publicado por Gr12345
        Hola.perdona.
        Therry 45
        Es citroen de 130 cv.
        Proviene de flota de alquiler en gipuzkoa.
        Navarra.
        Si necesitas algun dato mas comentamelo.
        Un saludo.
        Bienvenido al "grupo" de Giottileros y a disfrutar de vuestra nueva compañera de aventuras.
        Seguro que cumple con vuestras expectativas
        Salut i Km con ella.

        ** Ya estas incorporado a la lista (en este post y en el inicial)
        Un cordial saludo
        Josep
        Editado por última vez por BIGMYCH; 11/07/2019, 07:40:40.
        sigpic

        Comentario

        • Laso 2008
          Usuario
          • 3 dic, 2018
          • 103
          • Aranda de Duero

          Originalmente publicado por Gr12345
          Hola.perdona.
          Therry 45
          Es citroen de 130 cv.
          Proviene de flota de alquiler en gipuzkoa.
          Navarra.
          Si necesitas algun dato mas comentamelo.
          Un saludo.
          Hola gr12345, andamos detrás de una therry 45 también, a priori me parece que esta muy bien equipada y estéticamente nos gusta, me imagino que estarás contento con ella, lo que no se es que tal ira el motor 2.0 o que sensaciones tienes, y luego en el aspecto de acabados y calidad de construccion, aislamiento, etc. Ya digo que nos gusta mucho y me gustaría saber alguna opinión más de primera mano. Espero que la estés disfrutando, un saludo y gracias de antemano

          Comentario

          • Gr12345
            Usuario
            • 10 jun, 2019
            • 26
            • Norte

            Hola.en nuestro caso es la primera AC que probamos.no sabria decirte en tema de calidades, con respecto a otras marcas.la nuestra en concreto, al ser de alquiler, si que tiene alguna marca de uso, pero en cuanto a calidad, yo creo que bien.
            Nosotros estamos muy contentos.la estetica y distribucion interior nos encanto desde el primer momento en que la vimos.
            El espacio interior nos parece amplio y el baño tambien, aunque tambien es verdad que venimos de furgoneta.
            De momento no echamos nada en falta, aunque es verdad que solo hemos hecho una pequeña salida de tres dias.
            El motor me esta gustando mucho.es suave y silencioso.
            El mio es el de 130 cv.yo creo que se mueve muy decentemente.no me ha parecido para nada que le falte fuerza.
            En resumen, en general muy contentos.
            De los que vimos, fue el que mas nos gusto sin ninguna duda.
            Si tienes cualquier duda en concreto, pregunta e intentare ayudarte en lo que pueda.

            Comentario

            • Laso 2008
              Usuario
              • 3 dic, 2018
              • 103
              • Aranda de Duero

              Originalmente publicado por Gr12345
              Hola.en nuestro caso es la primera AC que probamos.no sabria decirte en tema de calidades, con respecto a otras marcas.la nuestra en concreto, al ser de alquiler, si que tiene alguna marca de uso, pero en cuanto a calidad, yo creo que bien.
              Nosotros estamos muy contentos.la estetica y distribucion interior nos encanto desde el primer momento en que la vimos.
              El espacio interior nos parece amplio y el baño tambien, aunque tambien es verdad que venimos de furgoneta.
              De momento no echamos nada en falta, aunque es verdad que solo hemos hecho una pequeña salida de tres dias.
              El motor me esta gustando mucho.es suave y silencioso.
              El mio es el de 130 cv.yo creo que se mueve muy decentemente.no me ha parecido para nada que le falte fuerza.
              En resumen, en general muy contentos.
              De los que vimos, fue el que mas nos gusto sin ninguna duda.
              Si tienes cualquier duda en concreto, pregunta e intentare ayudarte en lo que pueda.
              Muchas gracias por tu información, estamos dudando entre dos y son pequeños detalles los que las diferencian, la otra es de otra marca con motor fiat. Espero no nos equivoquemos con la decision, ya contaremos por aqui si finalmente la t45 es la elegida. Gracias, un saludo

              Comentario

              • Gr12345
                Usuario
                • 10 jun, 2019
                • 26
                • Norte

                A ver si algun compañero que tambien lleve citroen y lleve mas tiempo con el, te puede ayudar mas que yo y nos cuente que tal van esos motores.
                Un saludo.

                Comentario

                • Guantes42
                  Usuario
                  • 11 ago, 2018
                  • 14
                  • tudela

                  Therry T-38 (navarra)

                  Hola soy Pedro J de Navarra.
                  Soy el propietario (bueno en realidad es mi mujer por temas de seguro !) de una T-38 de 7.5 mts , cama central
                  Motor citroen 130 CV, quizas algo justa en las subidas y con un consumo de 10-11 lts a velocidad de 100 km/h.
                  La compre de segunda mano y tiene el deposito "trucado" de 60 a 80 litros .

                  Saludos !!

                  Comentario

                  • 63petete
                    Usuario
                    • 4 oct, 2018
                    • 1914
                    • Depende

                    Como ya he puesto en otro hilo, 130 cv con 3,5 toneladas dan para lo que dan. Tengo una t34 desde enero y después de 13500 kms estoy muy contento con ese motor. Obliga a utilizar los cambios en repechos si quieres mantener el crucero, para eso tenemos ese fierro a la derecha del volante. No hay que dormirse y anticipar los cambios para no perder la inercia ya que si se baja de vueltas le cuesta recuperar. No es un turismo en ninguno de sus comportamientos y hay que tener muy presente lo que llevamos entre las manos.
                    El consumo va en función de lo mismo, según conducción así bebé. Yo no paso de 100 km/h ni bajando y aprovecho las inercias todo lo que puedo y me voy acostumbrando, con ello estoy en unos consumos actualmente de 8.9 litros. Llevo anotados cada litro de gasoil repostado desde el estreno y de media me sale a 9.1 litros

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19005
                      • ❤ Catalunya

                      Originalmente publicado por Guantes42
                      Hola soy Pedro J de Navarra.
                      Soy el propietario (bueno en realidad es mi mujer por temas de seguro !) de una T-38 de 7.5 mts , cama central
                      Motor citroen 130 CV, quizas algo justa en las subidas y con un consumo de 10-11 lts a velocidad de 100 km/h.
                      La compre de segunda mano y tiene el deposito "trucado" de 60 a 80 litros .

                      Saludos !!
                      Hola, si te apetece, te incorporo a la lista de Giottileros
                      Si pones como dato donde la compraste, también lo pondre
                      Yo también tengo la Therry T-38 del 2011 Fiat 2.3 130 Cv, consumo medio unos 11 litros normalmente en autopista entre 100 y 110 Km/h
                      Lo del depósito te aseguro que ya venía de origen con capacidad 90 litros, por lo menos en la mía, que es la que podrás ver en imágenes del primer post

                      Un cordial saludo
                      Editado por última vez por BIGMYCH; 25/07/2019, 20:00:54.
                      sigpic

                      Comentario

                      • pericoGR
                        Usuario
                        • 30 may, 2019
                        • 12
                        • Otura (Granada)

                        Hola nuevamente...
                        Dos cuestiones...
                        Alguien sabe o ha subido la MMA de las giottiline?
                        Llevo chasis citroen de 3500kg light aunque marca creo 3850 sumando ejes...y habia leido que ya no es tan facil a partir de 2016..
                        Supuestamente los modelos 2019 vienen con el deposito calefactable de grises y no se como se conecta y si realmente lo tengo ya que no veo como se conecta...
                        Editado por última vez por pericoGR; 10/08/2019, 19:52:02.

                        Comentario

                        • Asedio
                          Usuario
                          • 15 sep, 2018
                          • 41
                          • Madrid

                          Hola perico gr,Lo de los pesos ni idea, yo tengo la therry 45 con motor 160cv, va bastante bien lo de las grises yo diría que es con la calefacción en cuanto la enciendes uno de los tubos calienta las grises, este invierno he estado en pirineos en varias ocasiones y ningún problema así que debe funcionar bien, un saludo

                          Comentario

                          • pericoGR
                            Usuario
                            • 30 may, 2019
                            • 12
                            • Otura (Granada)

                            Originalmente publicado por Asedio
                            Hola perico gr,Lo de los pesos ni idea, yo tengo la therry 45 con motor 160cv, va bastante bien lo de las grises yo diría que es con la calefacción en cuanto la enciendes uno de los tubos calienta las grises, este invierno he estado en pirineos en varias ocasiones y ningún problema así que debe funcionar bien, un saludo
                            Gracias.
                            Lo miraré por abajo a ver que hay...

                            Comentario

                            • autobytes
                              Usuario
                              • 16 nov, 2006
                              • 3121
                              • VALLADOLID (Valladolid)

                              Buenas noches. Estamos pensando en cambiar la auto por una perfilada, y de casualidad nos han enseñado una giottiline y nos ha sorprendido para bien. De hecho estoy dudando entre la T36 y la mclouis mc4, que era mi primera opción. Descarté las benimar por que son casi 5000€ más y no los veo por ningún lado. Los que tenéis autos de esta marca, que tal resultado en cuanto a materiales, cajones, armarios, luces. En fin, que me parece mejor preguntar a los que ya las usáis para tener una idea más clara
                              El interior me ha gustado mucho, me ha parecido de muy buena calidad, y muy vistosa. Lo único que no me gusta (y no es baladí) es que no haya acceso al garaje, la actual lo tiene y lo usamos bastante. Y el vehículo es citroen, y he leído que ha habido problemas tiempo atrás con ellos, esta me dicen que es el 2.2 de 140 cv, ¿alguna pega?. Mil gracias a todos.

                              Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
                              http://picasaweb.google.com/autobytesac
                              Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                              Comentario

                              • Belen69
                                Usuario
                                • 22 oct, 2018
                                • 5
                                • San Lorenzo de El Escorial

                                Originalmente publicado por autobytes
                                Buenas noches. Estamos pensando en cambiar la auto por una perfilada, y de casualidad nos han enseñado una giottiline y nos ha sorprendido para bien. De hecho estoy dudando entre la T36 y la mclouis mc4, que era mi primera opción. Descarté las benimar por que son casi 5000€ más y no los veo por ningún lado. Los que tenéis autos de esta marca, que tal resultado en cuanto a materiales, cajones, armarios, luces. En fin, que me parece mejor preguntar a los que ya las usáis para tener una idea más clara
                                El interior me ha gustado mucho, me ha parecido de muy buena calidad, y muy vistosa. Lo único que no me gusta (y no es baladí) es que no haya acceso al garaje, la actual lo tiene y lo usamos bastante. Y el vehículo es citroen, y he leído que ha habido problemas tiempo atrás con ellos, esta me dicen que es el 2.2 de 140 cv, ¿alguna pega?. Mil gracias a todos.

                                Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
                                Nosotros acabamos de comprar la giottiline T45 modelo 2020. Hemos dado muchas vueltas y cambiado de opinión muchas veces. Finalmente nos decidimos por esta por temas de la altura de mi marido 202 cms de nada... A mí de diseño me gustaban más otras...con cama arriba y más espacio de baño y cocina, pero en esas no cabía bien y al final nos hemos decidido por esta que es muy bonita la verdad. Nos la entregan en febrero. Ya os contaré

                                Comentario

                                Trabajando...