El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aitrus
    Usuario
    • 30 sep, 2011
    • 60
    • VALLES

    Buenas,

    Alguien ha intentado poner una silla de bebe a contramarcha en unas siena 330?

    Donde anclais los low tether (tensores inferiores)?

    Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

    Comentario

    • 63petete
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 1914
      • Depende

      Originalmente publicado por nostramo
      Yo tambien estoy interesado en saber como se quita la centralita, sospecho que hay algo suelto detras y me gustaria echar un vistazo.

      A ver si alguien nos ilumina.
      ¿Quitar centralita? No entiendo, tengo una T34

      Comentario

      • Jasebri
        Usuario
        • 10 may, 2021
        • 114
        • Candelaria

        La centralita de la T45 la quito a presión simplemente. Algún elemento no muy agresivo para hacer palanca y sale fácil, incluso con los dedos. Yo puse una tira de led en el garaje alimentada desde el punto de luz que ya viene allí. Como he abierto el hueco para acceder al garaje desde dentro, puse el interruptor en esa apertura.
        Editado por última vez por Jasebri; 05/12/2021, 14:48:04.

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19005
          • ❤ Catalunya

          Originalmente publicado por Aaitor
          Buenas,

          Tengo una T45 con centralita nordelectronica NE334. Alguien sabe como se quita esta centralita?
          Y ya aprovechando, alguno a puesto la tira de led en el toldo desde la centralita? Y alguno a puesto tira de led en el garaje??

          Gracias
          Hola, supongo que te refieres a la propia centralita, no al panel de control.
          La centralita esta integrada detras del panel de fusibles, 4 tornillos y desconectar conectores
          Tema tira de leds, detras del panel de control hay una regleta, de ahí sale la alimentación de la luz exterior, yo de esa regleta saque dos interruptores luminosos, para dos luces exteriores para poder encenderlas independientemente.
          Para los que no lo sepan, la luz exterior solo funciona con el motor apagado, perdí un rato buscando porque no se encendía la luz exterior...
          No se si es por normativa

          Ya nos diras si lo has solucionado, siempre mejor comentarlo así le sirve a mas Guiottileros y al Foro.

          Salut i Km!
          sigpic

          Comentario

          • Aaitor
            Usuario
            • 20 ago, 2019
            • 62
            • Donostia

            Y el panel de control como se quita para llegar a esa regleta?

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19005
              • ❤ Catalunya

              Originalmente publicado por Aaitor
              Y el panel de control como se quita para llegar a esa regleta?
              Normalmente llevan un marco embellecedor que se quita tirando de el, despues deberías poder ver lo tornillos
              Ya comentas o pones fotos

              Saludos
              sigpic

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19005
                • ❤ Catalunya

                Bienvenido miradevi, nuevo Giottilero!

                Hola miradevi, te acabo de añadir a la lista de Giottileros que podras ver en el primer post.



                Desde aqui te damos nuestra mas cordial bienvenida.

                Un saludo.
                Josep.

                Salut i Km de disfrute!
                sigpic

                Comentario

                • miradevi
                  Usuario
                  • 14 abr, 2021
                  • 2
                  • Adeje. Tenerife.

                  Muchas gracias por añadirme y por la bienvenida BIGMYCH.
                  Feliz año nuevo a todos. 👍

                  Comentario

                  • Aitrus
                    Usuario
                    • 30 sep, 2011
                    • 60
                    • VALLES

                    Hola,

                    Soy nuevo por aquí con una Siena 330 de distribución francesa y solo 5,99m.

                    Tengo una curiosidad para comentar, a ver si también os pasa. Tengo cargadores usb en dos luces de la cama trasera, y otros dos delante.

                    Esas luces solo funcionan si esta activado la "luz" en la centralita. Ok, como debe de ser.

                    Pero los cargadores usb de esas mismas lámparas (5v 2A) siguen funcionando independientemente de si apago o enciendo desde la centralita. Es esto normal?

                    Nada los apaga?

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19005
                      • ❤ Catalunya

                      Hola, siento no poder ayudarte con tu consulta.

                      Originalmente publicado por Aitrus
                      Hola,

                      Soy nuevo por aquí con una Siena 330 de distribución francesa y solo 5,99m.

                      Tengo una curiosidad para comentar, a ver si también os pasa. Tengo cargadores usb en dos luces de la cama trasera, y otros dos delante.

                      Esas luces solo funcionan si esta activado la "luz" en la centralita. Ok, como debe de ser.

                      Pero los cargadores usb de esas mismas lámparas (5v 2A) siguen funcionando independientemente de si apago o enciendo desde la centralita. Es esto normal?

                      Nada los apaga?
                      Hola, siento no poder ayudarte con tu consulta.

                      Si quieres que te incluya en la lista de "Giottileros" dame algun dato mas, como los que podras ver en el primer post.
                      Lo puedes hacer por aqui o por M.P

                      Saludos Giottileros!
                      sigpic

                      Comentario

                      • autobytes
                        Usuario
                        • 16 nov, 2006
                        • 3121
                        • VALLADOLID (Valladolid)

                        Revisa a ver si las tomas USB se alimentan desde el botón AUX. La verdad es que no lo he probado nunca, pero me suena que esas tomas pueden ir separadas de las de las luces.

                        Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
                        http://picasaweb.google.com/autobytesac
                        Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                        Comentario

                        • nostramo
                          Usuario
                          • 27 feb, 2008
                          • 799
                          • MADRID

                          Originalmente publicado por Aitrus
                          Hola,

                          Soy nuevo por aquí con una Siena 330 de distribución francesa y solo 5,99m.

                          Tengo una curiosidad para comentar, a ver si también os pasa. Tengo cargadores usb en dos luces de la cama trasera, y otros dos delante.

                          Esas luces solo funcionan si esta activado la "luz" en la centralita. Ok, como debe de ser.

                          Pero los cargadores usb de esas mismas lámparas (5v 2A) siguen funcionando independientemente de si apago o enciendo desde la centralita. Es esto normal?

                          Nada los apaga?
                          En la mía una 395 las lamparas con usb de la parte delantera al igual que las del techo del salón siempre estan activadas, en mi caso al lado del escalón hay un interruptor para encender las luces del salón sin necesidad de activarlas en la centralita y los no usb,s de las lamparitas de la cabina siempre activas.

                          Comentario

                          • Aitrus
                            Usuario
                            • 30 sep, 2011
                            • 60
                            • VALLES

                            Originalmente publicado por autobytes
                            Revisa a ver si las tomas USB se alimentan desde el botón AUX. La verdad es que no lo he probado nunca, pero me suena que esas tomas pueden ir separadas de las de las luces.

                            Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
                            Todas las tomas usb de todas las lamparitas funcionan incluso con las centralita apagada y todo apagado.

                            De la misma manera que él interruptor de la entrada puede encender la luz del comedor aunque tengamos la pantalla (centralita) apagada y todo apagado.

                            Lo de la luz del comedor tiene sentido, si vienes de la calle a oscuras, tener luz para poder entrar a la auto.... Lo de las tomas usb siempre alimentadas ya no se si me parece bien....

                            Hay cinco lamparitas como esa por toda la auto....

                            Comentario

                            • nostramo
                              Usuario
                              • 27 feb, 2008
                              • 799
                              • MADRID

                              Originalmente publicado por Aitrus
                              Todas las tomas usb de todas las lamparitas funcionan incluso con las centralita apagada y todo apagado.

                              De la misma manera que él interruptor de la entrada puede encender la luz del comedor aunque tengamos la pantalla (centralita) apagada y todo apagado.

                              Lo de la luz del comedor tiene sentido, si vienes de la calle a oscuras, tener luz para poder entrar a la auto.... Lo de las tomas usb siempre alimentadas ya no se si me parece bien....

                              Hay cinco lamparitas como esa por toda la auto....
                              en cuanto vuelva a la AC miro lo de los usb, a ver si en la mía también funcionan todos.

                              Comentario

                              • gusepe
                                Usuario
                                • 29 nov, 2009
                                • 1506
                                • cadiz

                                Yo tampoco lo he comprobado, jejeje
                                Se lo de la luz de entrada y del garaje, pero como yo lo que es la luz siempre la tengo activada desde que salgo hasta que llego, nunca me fijé si funciona el USB sin centralita

                                Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...