El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 63petete
    Usuario
    • 4 oct, 2018
    • 1914
    • Depende

    Buenas noches, como acabo de poner en el hilo de presentación, ya estoy estrenando mi primera AC. Giottiline Therry T34, Citroën 130cv, comprada en AcBur (Burgos). La ubicación se puede decir "España y parte del extranjero" porque espero que sea el comienzo de una vueltecita de 8 o 10 años por lo menos recorriendo lugares y utilizando como base para aproximar a otros de más difícil acceso

    Comentario

    • Asedio
      Usuario
      • 15 sep, 2018
      • 41
      • Madrid

      Bienvenido 63petete, yo también compré a Fernando en acbur, un fenómeno. Un saludo

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19005
        • ❤ Catalunya

        Bienvenido 63petete

        Originalmente publicado por 63petete
        Buenas noches, como acabo de poner en el hilo de presentación, ya estoy estrenando mi primera AC. Giottiline Therry T34, Citroën 130cv, comprada en AcBur (Burgos). La ubicación se puede decir "España y parte del extranjero" porque espero que sea el comienzo de una vueltecita de 8 o 10 años por lo menos recorriendo lugares y utilizando como base para aproximar a otros de más difícil acceso
        Bienvenido.
        Te acabo de incorporar a la lista de "Giottileros" del primer post y que también copio aquí.
        Felicidades y disfruta de tu nueva compañera de aventuras.
        Un cordial saludo.
        sigpic

        Comentario

        • Guayaquil
          Usuario
          • 8 ene, 2019
          • 295
          • Burgos

          Buenas, me presento Juanma de Burgos y estoy a punto de encargar una Therry 45 en autocaravanasburgos. Tengo un par de dudas antes de dar el paso (que ya casi lo he dado jaja).
          1.- El tema de la calefacción, viene con Truma Combi 4000, merece la pena cambiar a 6000? Que diferencia hay entre uno y otro? Potencia? el 6000 se puede usar en marcha?
          2.- Montais los detectores de gases en las autocaravanas?
          3.- Poneis placas, inversor y mas batería?
          4.- Como veis el tema de montar aire acondicionado? Se puede hacer bien a posteriori?
          5.- Cosas a tener en cuenta para un novato?
          6.- He leído que alguien la tiene en Burgos, sería un puntazo poderla ver antes de pedirla por si los pelos jaja, aunque quizás sea abusar y no quiero molestar a nadie.


          Muchas Gracias

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19005
            • ❤ Catalunya

            Originalmente publicado por Guayaquil
            Buenas, me presento Juanma de Burgos y estoy a punto de encargar una Therry 45 en autocaravanasburgos. Tengo un par de dudas antes de dar el paso (que ya casi lo he dado jaja).
            1.- El tema de la calefacción, viene con Truma Combi 4000, merece la pena cambiar a 6000? Que diferencia hay entre uno y otro? Potencia? el 6000 se puede usar en marcha? No te puedo ayudar
            2.- Montais los detectores de gases en las autocaravanas? No llevo y no lo tengo previsto
            3.- Poneis placas, inversor y mas batería? Placa + inversor de 1000 +batería de 100 A/h AGM
            4.- Como veis el tema de montar aire acondicionado? Se puede hacer bien a posteriori? Si vas a ir a camping si, para funcionar con baterías demasiado montage y caro para un par de horas maximo..
            5.- Cosas a tener en cuenta para un novato? Disfruta y tu mismo iras viendo tus necesidades, depende del tipo de salidas, camping, areas, días, Km, ciudades, paises... miembros de la familia, edades etc etc
            6.- He leído que alguien la tiene en Burgos, sería un puntazo poderla ver antes de pedirla por si los pelos jaja, aunque quizás sea abusar y no quiero molestar a nadie. A ver si te lee algún compañero dispuesto a ayudarte


            Muchas Gracias
            Hola, bienvenido!!
            Siento no poder ayudarte mucho, respondo sobre tu mismo mensaje

            Cuando tengas la AC, pásate por aquí a presentarla y te incluyo en la lista de Giottileros.

            Un cordial saludo
            Josep
            sigpic

            Comentario

            • Paulino
              Usuario
              • 1 sep, 2011
              • 697
              • TORRENT

              Siendo de Burgos yo si me pediria ese extra, y los 163cv tambien, no lo, pienses que luego te arrepentiras. El resto te lo regalará Fernando supongo. Tambien queda muy bien con la cabiena en azul y las llantas. Son extras que le dan un toque especial que ese vehiculo se merece. No te lo pieneses que si tardas no la tendras antes del verano que llevan la produccion muy ajustada.

              Comentario

              • Asedio
                Usuario
                • 15 sep, 2018
                • 41
                • Madrid

                Hola Juanma soy Carlos, te cuento desde septiembre tengo ese modelo de Ac, se la compre a Fernando. Estoy encantado tanto con la Ac como con el trato con Fernando.
                Lo de la calefacción yo llevo la de serie, este invierno lo he pasado en Andorra con temperatura mínima de -8 y ningún problema. Supongo que la 6000 irá mucho mejor.
                Le monte placa e inversor para mí indispensable. Tb toldo que lo he usado poco. No llevo TV, y hace un par de meses monte portabicis en el maletero.

                . No vivienda Burgos cualquier duda me dices y si te puedo ayudar pues sin problema.
                También te digo que te dejes asesorar por Fernando.
                Un saludo

                Comentario

                • notas
                  Usuario
                  • 26 sep, 2015
                  • 307
                  • HUELVA

                  Saludos Juanma , si has ido a ver a acbur pregunta todo lo que necesites porque estás en buenas manos , Fernando te aconsejará como lo haría cualquier miembro del foro y sin ánimo de hacer ganancias , es buen tío , al final ganas un amigo , ya verás.

                  Comentario

                  • jlacacho
                    Usuario
                    • 10 nov, 2006
                    • 435
                    • Valladolid

                    Hola a todos.
                    Siento no compartir la opinión que tenéis con ACBUR ya que mi experiencia no ha podido ser peor.

                    En junio del año pasado compre a un particular una GiottiLine Gline 938 con 1 año y 5000 km. Los propietarios hicieron 2 viajes y no les gusto la experiencia.
                    Después de llevar mas de 18 años recorriendo miles de km por toda europa con autocaravanas se lo importante que es tener un concesionario de confianza para resolver los temas del dia a dia.
                    Conociendo que ACBUR es concesionario de la marca me fui a Burgos a proponerles que me llevaran el mantenimiento tanto en garantía como después y a cambio yo les pediría todos los extras que faltaban: placa , toldo , GLP , … Así lo acordamos y me empezaron a montar placa , toldo … (La primera factura supero los 2000 euros). También había varias pequeñas cosas que reparar en garantía.
                    No voy a entrar en detalles que seria muy largo pero después de multiples llamadas y correos y mas de “ 5 meses de espera” no solo no me resolvio ni uno solo de los temas pendientes sino que me provoco uno muy serio al montar la placa. Todo eran largas : que la fabrica cierra , que no responden …
                    Me ha defraudado tanto en lo personal como en lo profesional. Entiendo que los temas de garantia son dificiles pero muchos de ellos con profesionalidad se resuelven.
                    Tengo que poner a su favor que yo personalmente envie muchos correos a fabrica y no han respondido.
                    En noviembre y ya harto de todo le llame para decirle que se acabo.
                    Gracias a muchos de vuestro consejos y en especial a Paulino que me ha dado las directrices para resolver temas importantes.
                    En estos momentos tengo casi todos los temas cerrados.
                    Tenia que contar mi experiencia y puede que haya sido mala suerte pero creo que me merecía un poco mas de atención.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • jlacacho
                      Usuario
                      • 10 nov, 2006
                      • 435
                      • Valladolid

                      Buenas tardes. Llevo observando desde hace tiempo en los pilotos traseros que se acumula humedad / condensación. Alguno tenéis el mismo problema ?? Intento adjuntar alguna foto. Gracias
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por jlacacho; 19/03/2019, 17:26:04.

                      Comentario

                      • Juanco
                        Usuario
                        • 24 mar, 2019
                        • 13
                        • Valencia

                        Placa fabricante

                        HOLA SOY PROPIETARIO DE UNA GIOTTILINE i780 Y ESTOY BUSCANDO LA PLACA DEL FABRICANTE DE GIOTTILINE .ALGUIEN SABE DONDE ESTA Y COMO ES?
                        GRACIAS.
                        Editado por última vez por Juanco; 17/04/2019, 15:35:39. Razón: URGENTE PORFAS

                        Comentario

                        • M. Vargas y Paqui
                          Usuario
                          • 15 nov, 2013
                          • 1548
                          • MAIRENA DEL ALJARAFE

                          Originalmente publicado por Juanco
                          HOLA SOY PROPIETARIO DE UNA GIOTTILINE i780 Y ESTOY BUSCANDO LA PLACA DEL FABRICANTE DE GIOTTILINE .ALGUIEN SABE DONDE ESTA Y COMO ES?
                          GRACIAS.
                          La que yo tuve venía con la documentación del vehículo. Es decir, no venía pegada en ningún sitio.

                          Un saludo
                          Desde Mairena del Aljarafe

                          Comentario

                          • Juanco
                            Usuario
                            • 24 mar, 2019
                            • 13
                            • Valencia

                            Hola gracias por responder pero no entiendo eso de que venia con la documentacion deberia ser algo asi:
                            Marca
                            numero homologacion
                            fase 2
                            vin
                            pesos kg
                            se que todos esos datos estan en la documentacion pero lo necesito en una placa que no encuentro.
                            Por cierto si se te estropea el rele de la frigo yo tengo pedidos ,te lo comento porque no se encuentra con facilidad.

                            Comentario

                            • Juanco
                              Usuario
                              • 24 mar, 2019
                              • 13
                              • Valencia

                              Hola en cuanto a las humedades de los pilotos yo tengo dos con el mismo problema lo he desmontado y le he puesto un poco de silicona en la juna del cristal con la parabola si da resultado ya pongo una foto con la solucion.

                              Comentario

                              • jlacacho
                                Usuario
                                • 10 nov, 2006
                                • 435
                                • Valladolid

                                Gracias Juanjo. Si funciona me lo haces saber y te copio la solución.

                                Comentario

                                Trabajando...