El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • salduie
    Usuario
    • 21 may, 2018
    • 19
    • ZARAGOZA

    Hola a todos.
    Desde hace unos meses tenemos una Giottiline Siena 397. Venimos de una Benimar TESSORO 442 y la verdad es que estamos muy contentos con esta nueva distribución.
    Los datos del vehículo para el listado son:
    Giottiline Siena 397, 2020, Citroën 2.2 165cv, ubicación Zaragoza.
    Un saludo

    Enviado desde mi ASUS_Z01HDA mediante Tapatalk

    Comentario

    • Jasebri
      Usuario
      • 10 may, 2021
      • 114
      • Candelaria

      Hola,

      Otro Giottilinero por aquí... Therry T45 de 2019, en Tenerife.

      Comentario

      • salduie
        Usuario
        • 21 may, 2018
        • 19
        • ZARAGOZA

        Hola, nuestra Siena 397 de 2020 no tiene campana extractora ni ventilador extractor en la cocina y nos gustaría poner algo.
        Alguien ha puesto o mandado poner en los modelos Siena?
        He visto que dentro del armario que está sobre los fuegos hay como una estructura interior que parece un tubo cuadrado de madera y que no se si puede estar preparado para instalar la campana.
        Gracias

        Enviado desde mi ASUS_Z01HDA mediante Tapatalk

        Comentario

        • RoberEG
          Usuario
          • 8 feb, 2021
          • 56
          • Sabiñanigo

          Buenos días Salduie

          tengo miradoa unos extractores sin salida de humos a 12v. Van con filtro de carbón activado. Hay uno de la marca dometik.

          No se si algún compañero lo tiene y nos puede contar experiencia.

          Yo de momento me apaño con la ventana.

          extractor normal me da cosa, sobre todo por evitarle más agujeros a la AC.

          un saludo.

          Comentario

          • Jasebri
            Usuario
            • 10 may, 2021
            • 114
            • Candelaria

            ¿Algún propietario de la Therry T45 ha abierto acceso al garaje desde el interior de la AC? ¿Cómo lo habéis hecho?

            Comentario

            • GuadarramaTrail
              Usuario
              • 5 oct, 2019
              • 6
              • Madrid

              Buenas Salduie,

              tenemos una Terry T37 y ya viene con el extracto de humos de serie (es del 2020); entiendo que la configuración de la Siena irá preparada para su instalación; te sugiero que mires si tiene la salida de humos al exterior ya hecha para evitar lo que comenta el compañero de hacer más agujeros (en el caso de la Terry así es).

              Desde que tenemos la AC no hemos usado ni una sola vez el extractor; por supuesto evitamos cocinar en plan "casa" en el interior (para eso ya llevamos una cocina de camping-gas y las cosas se hacen mejor en el exterior) pero si tenemos que hacer algo, una buena ventilación entre la claraboya del techo y la ventana de la cocina asegura una excelente ventilación. Esto es lo que puedo compartir contigo de nuestra experiencia.

              Saludos,
              sigpic

              Comentario

              • siena430
                Usuario
                • 25 oct, 2019
                • 10
                • pinatell

                Buenas tardehoy mismo estoy instalando un extractor a una siena 430 la mia no lleva preinstalacion en el bajo de ese armario solo hay cables, si es que es la misma autocaravana.
                un saludo

                Comentario

                • siena430
                  Usuario
                  • 25 oct, 2019
                  • 10
                  • pinatell

                  Como soy nuevo en el mundillo bueneas tardes me presento
                  GIOTTILINE Siena 430 en Tarragona

                  Y ala vez pido vuestra ayuda para saber donde encontrar recambios de la marca
                  Gracias

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19023
                    • ❤ Catalunya

                    hola cuando pueda te añado al grupo de usuarios
                    respecto a tu pregunta las rejillas exteriores son genericas y con marca propia igual que otros elementos de las autocaravanas. Solo necesitas saber las medidas
                    otro rato escribo desde el pc que desde el movil se me hace muy pesado
                    sigpic

                    Comentario

                    • siena430
                      Usuario
                      • 25 oct, 2019
                      • 10
                      • pinatell

                      gracias

                      Comentario

                      • Jasebri
                        Usuario
                        • 10 may, 2021
                        • 114
                        • Candelaria

                        Originalmente publicado por siena430
                        Como soy nuevo en el mundillo bueneas tardes me presento
                        GIOTTILINE Siena 430 en Tarragona

                        Y ala vez pido vuestra ayuda para saber donde encontrar recambios de la marca
                        Gracias
                        Los recambios de los elementos de las autocaravanas tales como cerraduras, ventanas, etc suelen ser genéricos y los puedes encontrar en las webs de venta de productos de autocaravanas, no son exclusivos de Giottiline. Luego están los recambios de elementos como la calefacción, sistema eléctrico, etc. que ya correspondería a la casa fabricante (Thetford, etc).

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19023
                          • ❤ Catalunya

                          Originalmente publicado por siena430
                          gracias
                          En las webs de accesorios para autocaravanas pones en el buscador REJILLA y seguro que encuentras la tuya.

                          Aqui en el foro en el apartado de tiendas de accesorios puedes ver unas cuantas webs:



                          Por ejemplo he buscado rejillas aqui:

                          sigpic

                          Comentario

                          • siena430
                            Usuario
                            • 25 oct, 2019
                            • 10
                            • pinatell

                            Originalmente publicado por BIGMYCH
                            En las webs de accesorios para autocaravanas pones en el buscador REJILLA y seguro que encuentras la tuya.

                            Aqui en el foro en el apartado de tiendas de accesorios puedes ver unas cuantas webs:



                            Por ejemplo he buscado rejillas aqui:

                            https://micasaconruedas.com/search/
                            de nuevo gracias buscare en las paginas que me has dado, no se si sere muy constante por aqui por trabajo, pero lo intentare, doy por hecho que el foro es muy atractivo y por lo visto da una grand servicio. saludos a todos los que lo hacen posible

                            Comentario

                            • salduie
                              Usuario
                              • 21 may, 2018
                              • 19
                              • ZARAGOZA

                              Originalmente publicado por siena430
                              Buenas tardehoy mismo estoy instalando un extractor a una siena 430 la mia no lleva preinstalacion en el bajo de ese armario solo hay cables, si es que es la misma autocaravana.
                              un saludo
                              Gracias a todos por responder. Intentaré ver qué es lo más adecuado (campana, extractor...)

                              Enviado desde mi ASUS_Z01HDA mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • BIGMYCH
                                Usuario
                                • 9 nov, 2008
                                • 19023
                                • ❤ Catalunya

                                IMPORTANTE: Actualización de usuarios Giottiline a 24-05-2021

                                Buenos días compañeros y usuarios Giottileros.
                                Por un problema en mi PC perdí el archivo excel del listado de usuarios de Giottiline.
                                He tenido que crearlo de nuevo basándome en la imagen inicial y en vuestros mensajes.

                                Por favor comprobad si estáis en la lista y si queréis actualizar o añadir algún dato, podeis escribir en este hilo o mandarme Mensaje Privado.

                                Actualizo el primer post con el nuevo listado a fecha de hoy 24-05-2021

                                Un cordial saludo y disfrutad de vuestras "maquinas"
                                Editado por última vez por BIGMYCH; 26/05/2021, 13:09:00.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...