Página 68 de 68 PrimeroPrimero ... 1858666768
Resultados 671 al 675 de 675

Tema: El rincón de GIOTTILINE

Usuario Avatar de autobytes

Predeterminado

Revisa a ver si las tomas USB se alimentan desde el botón AUX. La verdad es que no lo he probado nunca, pero me suena que esas tomas pueden ir separadas de las de las luces.

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de nostramo

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitrus Ver mensaje
    Hola,

Soy nuevo por aquí con una Siena 330 de distribución francesa y solo 5,99m.

Tengo una curiosidad para comentar, a ver si también os pasa. Tengo cargadores usb en dos luces de la cama trasera, y otros dos delante.

Esas luces solo funcionan si esta activado la "luz" en la centralita. Ok, como debe de ser.

Pero los cargadores usb de esas mismas lámparas (5v 2A) siguen funcionando independientemente de si apago o enciendo desde la centralita. Es esto normal?

Nada los apaga?
    En la mía una 395 las lamparas con usb de la parte delantera al igual que las del techo del salón siempre estan activadas, en mi caso al lado del escalón hay un interruptor para encender las luces del salón sin necesidad de activarlas en la centralita y los no usb,s de las lamparitas de la cabina siempre activas.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por autobytes Ver mensaje
    Revisa a ver si las tomas USB se alimentan desde el botón AUX. La verdad es que no lo he probado nunca, pero me suena que esas tomas pueden ir separadas de las de las luces.

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
    Todas las tomas usb de todas las lamparitas funcionan incluso con las centralita apagada y todo apagado.

De la misma manera que él interruptor de la entrada puede encender la luz del comedor aunque tengamos la pantalla (centralita) apagada y todo apagado.

Lo de la luz del comedor tiene sentido, si vienes de la calle a oscuras, tener luz para poder entrar a la auto.... Lo de las tomas usb siempre alimentadas ya no se si me parece bien....

Hay cinco lamparitas como esa por toda la auto....

Usuario Avatar de nostramo

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitrus Ver mensaje
    Todas las tomas usb de todas las lamparitas funcionan incluso con las centralita apagada y todo apagado.

De la misma manera que él interruptor de la entrada puede encender la luz del comedor aunque tengamos la pantalla (centralita) apagada y todo apagado.

Lo de la luz del comedor tiene sentido, si vienes de la calle a oscuras, tener luz para poder entrar a la auto.... Lo de las tomas usb siempre alimentadas ya no se si me parece bien....

Hay cinco lamparitas como esa por toda la auto....
    en cuanto vuelva a la AC miro lo de los usb, a ver si en la mía también funcionan todos.

Usuario

Predeterminado

Yo tampoco lo he comprobado, jejeje
    Se lo de la luz de entrada y del garaje, pero como yo lo que es la luz siempre la tengo activada desde que salgo hasta que llego, nunca me fijé si funciona el USB sin centralita

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Página 68 de 68 PrimeroPrimero ... 1858666768

Etiquetas para este tema