Página 53 de 89 PrimeroPrimero ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 882

Tema: El rincón de GIOTTILINE

  1. #521
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmohedas Ver mensaje
    Hola!

    Estamos entre una Giottline 385 o 395 y una Benimar Mileo 263, y vemos que en el listado nadie tiene Siena 385 o 395... ¿hay algo que deberíamos saber? ¿nadie la tiene de verdad? ¿las siena no van bien?

    Gracias de antemano
    Saludos y bienvenido el foro.
    En el primer post de este hilo puedes ver dos compañeros con SIENA, los modelos SIENA son muy nuevos y por eso no ves mas.
    El "No van bien" pues es como todo, dificil respuesta, es como preguntar si los coches de tal marca "no van bien"
    Todas van bien, cualquier marca va bien, pero SI que te digo que es dificil acertar a la primera la AC ideal para cada usuario

    * Si pasas por el apartado de presentaciones, abres un hilo nuevo y te presentas (es lo correcto) obtendras mejores respuestas a las preguntas que puedas hacer en el foro, sino todo seran "BIENVENIDAS"
    http://www.acpasion.net/foro/forumdi...-a-AC-Pasi%F3n

    Venga, un saludo y a por tu AC Ideal!!!

  2. #522
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rmohedas Ver mensaje
    Hola!

    Estamos entre una Giottline 385 o 395 y una Benimar Mileo 263, y vemos que en el listado nadie tiene Siena 385 o 395... ¿hay algo que deberíamos saber? ¿nadie la tiene de verdad? ¿las siena no van bien?

    Gracias de antemano
    Las siena son nuevas, como dice Bigmych, antes se llamaban PLA pero adquirio la marca el grupo Rapido y ahora se llaman Giottiline gama Siena. Es cierto que desde que estan en el grupo Rapido han dado un salto de calidad importante, a cambio de no ser ya tan economicas y meterse de lleno en precios de la competencia.
    Como alternativa yo te aconsejo que mires la LAIKA Kosmo 509 que no son más caras (en torno a 56000 euros ya matriculada)y no dejan de ser una Laika, muy superiores en calidad y bajo la batuta del grupo Hymer. Ahora mismo, en mi opinión, son lo mejor del mercado en relación calidad /precio.
    Última edición por Elitor; 24/05/2020 a las 19:42

  3. #523
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 20
    Ubicación
    villanueva del pardillo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    yo acabo de tener la giottiline 330 siena privilege.
    Está correcta de equipamiento, pero escaso.
    Solo tiene 3 enchufes: baño, encima cocina y en el maletero.
    Algún cierre de armario está desplazado y cuesta cerrarlo.
    Pero supongo que en casi todas las AC hay pequeños problemas.
    Siena no es una calidad muy alta de equipamiento.

  4. #524
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 20
    Ubicación
    TUDELA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola todas y a todos. Después de haberlo pensado y hablar con la almohada, hemos cogido una Giottiline 395. Ya enviaré alguna foto. Estamos muy ilusionados. Agradecería opiniones. Las negativas también. (constructivas). Un saludo y encantado de conoceros.

  5. #525
    Usuario Avatar de marcotrotamundos
    Fecha de ingreso
    26 may, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txiskola Ver mensaje
    Hola todas y a todos. Después de haberlo pensado y hablar con la almohada, hemos cogido una Giottiline 395. Ya enviaré alguna foto. Estamos muy ilusionados. Agradecería opiniones. Las negativas también. (constructivas). Un saludo y encantado de conoceros.
    Estaba viendo vídeos y me he acordado de tu post: https://www.youtube.com/watch?v=H6lrDsqQiqI
    Tienes este vídeo de hoy en youtube que muestra las Siena 330, 385, 395, 440 del 2020 por si quieres quitarte el mono ahora que te tocará esperar. En el minuto 27' comienza la 395. Aunque están firmadas como pla creo que son las mismas. Son ACs muy básicas, sin embargo cumplen perfectamente su función como cualquier otra, harás lo mismo, dormirás confortablemente, son agradables a la vista y el precio es que es arrasador. Seguro que la vais a disfrutar mucho.
    Última edición por marcotrotamundos; 28/05/2020 a las 21:03

  6. #526
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 20
    Ubicación
    villanueva del pardillo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Giottiline 330 ha venido radio RADICLA R-D210 instalada que a su vez está conectada la cámara trasera (que iba incluida en el pack privilege) y parece ser que la han sustituido por este equipo..
    En el mennú del aparato aparece conexion USB y en las instr,ucciones incluso como ver videos que tengas en un usb, pero la radio no lleva entrada USB y tampoco funciona con el USB del salpicadero, no está conectado.

    ¿Sabéis como solucionarlo? O es que se han olvido cablear algo en las conexiones de la radio, ya que para que funcione tengo que tener encendido el contacto.

  7. #527
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Alegrate yo tengo tambien una Giotilline i780 yl el otro dia via el interior de una moderna y me parecio que hasta el lavabo del cuarto de aseo es igual.
    Sabes que casa lleva las giotilline?
    Estoy buscando la goma de la puerta de entrada y no la encuentro.
    Última edición por Juanco; 01/06/2020 a las 13:51

  8. #528
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 20
    Ubicación
    TUDELA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta. Al final Therry 37.

    Del año 2019, pero genial. La semana que viene la cogemos.

  9. #529
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 20
    Ubicación
    Carbajosa de la Sagrada
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    que tal la experiencia, yo me estoy planteando comprar este modelo, dudo entre este modelo y una Adria coral xl. Muchas gracias. Disfrutala mucho.

  10. #530
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 may, 20
    Ubicación
    TUDELA
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A nosotros nos gustó que la t37 llevaba motor Fiat. Creo que es un motor duro y cuidándolo bien podrá hacer unos cuántos kilometros. Lo del motor otros foreros sabrán contestar mejor. En cuanto a prestaciones que tenga calefacción a gasoil creo que es un punto positivo. Los oscurecedores remix son muy buenos.

    A nivel de recambios, nosotros haremos en Donostia(caravanas Zubeldia) pero creo que Caravanas Burgos también trabaja con ellos, y lo hacen muy bien.

    Las camas gemelas atrás para mi importante. A veces necesitas tu espacio para dormir, y si tienes compañía ajena a tu familia es mejor poder dormir separados. La cama basculante en mi opinión un poco pequeña. 1,25 de ancho. Pero bueno en general la AC para una familia de cuatro miembros creo que es ideal.


    Yo soy nuevo en esto, así que poco puedo ayudaros es solamente mi opinión. El seguro lo haremos posiblemente con MV. (Allianz tiene precios competitivos). Zalba Caldu- tampoco está mal.

    Pondremos como extra un transformador. (¿qué opináis?). Y la placa solar también.

    Un saludo.

Página 53 de 89 PrimeroPrimero ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •