El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ebarullo
    Usuario
    • 24 feb, 2020
    • 29
    • villanueva del pardillo

    Giottiline 330 ha venido radio RADICLA R-D210 instalada que a su vez está conectada la cámara trasera (que iba incluida en el pack privilege) y parece ser que la han sustituido por este equipo..
    En el mennú del aparato aparece conexion USB y en las instr,ucciones incluso como ver videos que tengas en un usb, pero la radio no lleva entrada USB y tampoco funciona con el USB del salpicadero, no está conectado.

    ¿Sabéis como solucionarlo? O es que se han olvido cablear algo en las conexiones de la radio, ya que para que funcione tengo que tener encendido el contacto.

    Comentario

    • Juanco
      Usuario
      • 24 mar, 2019
      • 13
      • Valencia

      Alegrate yo tengo tambien una Giotilline i780 yl el otro dia via el interior de una moderna y me parecio que hasta el lavabo del cuarto de aseo es igual.
      Sabes que casa lleva las giotilline?
      Estoy buscando la goma de la puerta de entrada y no la encuentro.
      Editado por última vez por Juanco; 01/06/2020, 13:51:59.

      Comentario

      • txiskola
        Usuario
        • 25 may, 2020
        • 8
        • TUDELA

        Gracias por la respuesta. Al final Therry 37.

        Del año 2019, pero genial. La semana que viene la cogemos.

        Comentario

        • ammangas
          Usuario
          • 18 ene, 2020
          • 7
          • Carbajosa de la Sagrada

          que tal la experiencia, yo me estoy planteando comprar este modelo, dudo entre este modelo y una Adria coral xl. Muchas gracias. Disfrutala mucho.

          Comentario

          • txiskola
            Usuario
            • 25 may, 2020
            • 8
            • TUDELA

            A nosotros nos gustó que la t37 llevaba motor Fiat. Creo que es un motor duro y cuidándolo bien podrá hacer unos cuántos kilometros. Lo del motor otros foreros sabrán contestar mejor. En cuanto a prestaciones que tenga calefacción a gasoil creo que es un punto positivo. Los oscurecedores remix son muy buenos.

            A nivel de recambios, nosotros haremos en Donostia(caravanas Zubeldia) pero creo que Caravanas Burgos también trabaja con ellos, y lo hacen muy bien.

            Las camas gemelas atrás para mi importante. A veces necesitas tu espacio para dormir, y si tienes compañía ajena a tu familia es mejor poder dormir separados. La cama basculante en mi opinión un poco pequeña. 1,25 de ancho. Pero bueno en general la AC para una familia de cuatro miembros creo que es ideal.


            Yo soy nuevo en esto, así que poco puedo ayudaros es solamente mi opinión. El seguro lo haremos posiblemente con MV. (Allianz tiene precios competitivos). Zalba Caldu- tampoco está mal.

            Pondremos como extra un transformador. (¿qué opináis?). Y la placa solar también.

            Un saludo.

            Comentario

            • Aaitor
              Usuario
              • 20 ago, 2019
              • 62
              • Donostia

              Buenas,
              Tenemos una T45 con motor citroen 2.2, 160 cv. Sabeis que aceite de motor se le echa? Es para llevar un litro de repuesto.
              Gracias

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                Originalmente publicado por Aaitor
                Buenas,
                Tenemos una T45 con motor citroen 2.2, 160 cv. Sabeis que aceite de motor se le echa? Es para llevar un litro de repuesto.
                Gracias

                Comentario

                • 63petete
                  Usuario
                  • 4 oct, 2018
                  • 1914
                  • Depende

                  Ahí tienes los datos, si no se ve correctamente lo dices y mando de nuevo.
                  El mio es 2019 de 130 cm pero usará el mismo imagino. El papel me lo han dado en concesionario ( en dos diferentes por mi extrañeza) y asegurando que no es necesario antes ningún cambio.
                  Compré el aceite porque con 20.000 kms bajó un punto el nivel en el salpicadero y le rellené algo más de un litro, ahora tengo casi 30.000 kms y sigue marcando bien.

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19022
                    • ❤ Catalunya

                    Originalmente publicado por 63petete
                    [ATTACH=CONFIG]185103[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]185104[/ATTACH]
                    No se ven las imagenes
                    sigpic

                    Comentario

                    • 63petete
                      Usuario
                      • 4 oct, 2018
                      • 1914
                      • Depende



                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        A ver si ahora

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19022
                          • ❤ Catalunya

                          Originalmente publicado por 63petete
                          A ver si ahora
                          Perfecto!!!
                          sigpic

                          Comentario

                          • ammangas
                            Usuario
                            • 18 ene, 2020
                            • 7
                            • Carbajosa de la Sagrada

                            Buenas tardes a todos, me uno a vosotros, la semana pasada compramos una Therry t45 que nos entregan la primera semana de julio. Ya pondré fotos... como novatos que somos ya os pediré consejos. Abrazos

                            Comentario

                            • Aaitor
                              Usuario
                              • 20 ago, 2019
                              • 62
                              • Donostia

                              Gracias por lo del aceite!!
                              Otra cosilla. Nosotros solo llevamos 6 meses con la nuestra y con el covid apenas hemos hecho 3 salidas, pero los que llevais mas tiempo... Que extras le habeis ido poniendo??

                              Comentario

                              • 63petete
                                Usuario
                                • 4 oct, 2018
                                • 1914
                                • Depende

                                QUOTE=Aaitor;2191960]Gracias por lo del aceite!!
                                Otra cosilla. Nosotros solo llevamos 6 meses con la nuestra y con el covid apenas hemos hecho 3 salidas, pero los que llevais mas tiempo... Que extras le habeis ido poniendo??[/QUOTE]

                                Ufff, en eso cada uno somos un mundo según nuestros gustos y circunstancias. Creo que haré caso a otro forero y trataré de describir mi experiencia en este nuevo proyecto ya que por otras causas ahora tengo tiempo.
                                Indispensable para mi, GLP con depósito y carga exterior, funda térmica de cabina exterior, organizar bien armarios y sobretodo el garaje, inversor, cambiar ubicación de bateria de servicio y ponerla delante, poner derivador de positivo unificando ubicación de fusibles, derivador de negativos (todo ello con sus correspondientes esquemas), vaso expansión en bomba de agua y otras comodidades como la electrovalvula para evacuar aguas grises, bomba de mano para garrafas de agua de consumo, aspirador de mano y otro aspirador para condensación del parabrisas....

                                Comentario

                                Trabajando...