El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autobytes
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 3121
    • VALLADOLID (Valladolid)

    A ver, yo te diría que intentes ver las dos por dentro y pienses bien las necesidades. La mía tienes que subir y bajar la cama del salón, y si vas con críos, eso te limita el permanecer en.el salón. Mi auto anterior fue capuchina por esa razón y no tuve mucho más problema a la hora de venderla. Pero, también tiene sus inconvenientes, como el viento, el consumo y sobre todo las clavadas en los peajes de Francia, que parece una bobada pero si piensas salir hacia Europa, no te queda otra que circular por Francia y pagar como si fueras un trailer de 16 ejes. Lo del baño, pues aún siendo algo incómodo, con la puerta abierta no hay problema, y salvo que te pille a las 3 de la mañanas el resto del día no sueles estar en el dormitorio. Y si es problema de privacidad, siempre puedes echar la cortina.de la cama [emoji6]. Yo solo por el baño no la descartaría. Pero tienes que valorar el resto de cosas.

    Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
    http://picasaweb.google.com/autobytesac
    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


    Comentario

    • RoberEG
      Usuario
      • 8 feb, 2021
      • 56
      • Sabiñanigo

      Hola compañeros!

      Andamos mirando AC. Nuestra primera opción es una Siena 397 privilege.

      Hay alguno que la tenga o sepa de ella?

      Todavía no la he visto, pero si en fotos y vídeos y me parece una pasada. Buscamos maximo espacio y nos encaja a la perfección.

      un saludo!!

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19006
        • ❤ Catalunya

        Originalmente publicado por RoberEG
        Hola compañeros!

        Andamos mirando AC. Nuestra primera opción es una Siena 397 privilege.

        Hay alguno que la tenga o sepa de ella?

        Todavía no la he visto, pero si en fotos y vídeos y me parece una pasada. Buscamos maximo espacio y nos encaja a la perfección.

        un saludo!!
        En el primer mensaje de este hilo puedes ver al compañero Jose Navarro que tiene ese modelo, prueba de mandarle un mensaje privado..
        Aunque veo que no entra mucho en el foro...



        Por probar

        Venga, salut i Km!
        sigpic

        Comentario

        • RoberEG
          Usuario
          • 8 feb, 2021
          • 56
          • Sabiñanigo

          [QUOTE=BIGMYCH;2235055]En el primer mensaje de este hilo puedes ver al compañero Jose Navarro que tiene ese modelo, prueba de mandarle un mensaje privado..
          Aunque veo que no entra mucho en el foro...



          Por probar

          Venga, salut i Km![/QUO

          Gracias!

          ya le he escrito.

          Comentario

          • RoberEG
            Usuario
            • 8 feb, 2021
            • 56
            • Sabiñanigo

            Hola de nuevo!

            Pues ya tenemos reservada nuestra Giottiline Siena 397 con pack Siena, citroen plus y privilege,”. Ademas de toldo, antena+tv, placa mas bateria de 200 y Remis en cabina.

            creemos quebasi es mas que suficiente para empezar.

            Finales de marzo, principios de abril esperamoa tenerla.

            un saludo!

            Comentario

            • autobytes
              Usuario
              • 16 nov, 2006
              • 3121
              • VALLADOLID (Valladolid)

              Originalmente publicado por RoberEG
              Hola de nuevo!

              Pues ya tenemos reservada nuestra Giottiline Siena 397 con pack Siena, citroen plus y privilege,”. Ademas de toldo, antena+tv, placa mas bateria de 200 y Remis en cabina.

              creemos quebasi es mas que suficiente para empezar.

              Finales de marzo, principios de abril esperamoa tenerla.

              un saludo!
              Oleee. A disfrutarla mucho.

              Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
              http://picasaweb.google.com/autobytesac
              Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


              Comentario

              • Guarnon
                Usuario
                • 4 mar, 2016
                • 83
                • Granada

                Enhorabuena.

                ¿La has comprado de stock o de catálogo?

                Comentario

                • Papiauto
                  Usuario
                  • 23 sep, 2020
                  • 20
                  • segovia

                  Gran elección, espero se os haga la espera lo más corta posible!!!

                  Comentario

                  • RoberEG
                    Usuario
                    • 8 feb, 2021
                    • 56
                    • Sabiñanigo

                    Gracias!

                    la hemos comprado de stock, pero estan pendientes de recibirla de fabrica.
                    visto los tiempos de entrega que me decian 1 mes y medio supongo que nonse nos hará muy largo.

                    Comentario

                    • pentaco
                      Usuario
                      • 1 ago, 2011
                      • 40
                      • aviles

                      Originalmente publicado por JMAM
                      Hola .
                      Me uno al grupo al ser co-propietario de una flamante Giottiline Siena 385 Privilege matriculada este mes de Enero.
                      Nos hemos desprendido de nuestra PAVA una Pilote R390 que nos ha dado muchas alegrías (y disgustos también) y ahora ya tocaba estrenar auto.
                      Solo hemos tenido oportunidad de moverla desde el concesionario a casa , a ver si podemos hacer un viaje en fechas próximas y os comentamos nuestras sensaciones.
                      Un saludo a todos.
                      Jose Manuel
                      Hola JMAM , este modelo me gusta pero mirandolo detenidamente veo que las camas traseras son de 80x195 y 67x190, no crees que son un poco pequeñas , y pegaras continuamente con los pies en la pared (mido 1,78 ) , otra cosa , el baño que esta todo junto , (ducha y inodoro ) crees que es mejor o peor que separado, gracias y un saludo.

                      Comentario

                      • Ter33
                        Usuario
                        • 8 mar, 2021
                        • 2
                        • Navalmoral de la Mata

                        Hola Giottileros!!

                        Acabo de presentarme en "Bienvenidos a AC Pasión" y ahora quería hacerlo aquí!!
                        Acabamos de comprar hace poco una Giottiline 937 con cabina Citroen del 2019. Os pondría alguna foto, pero no está muy digna todavía ya que, como he comentado en mi presentación, sufrió un pequeño incendio (nos salió muy barata) y ahora mismo está desmontada completamente

                        El incendió no fue muy grave ni afectó mucho a la AC, sin embargo, el cuadro de mandos (no sé si es el nombre técnico correcto... "electroblock" se llamaba en nuestra antigua furgo) que está situado justo encima de la puerta de entrada se quemó, aunque todos los cables están intactos!!! El tema es que queremos arreglarlo nosotros mismos, pero nos vendría de lujo el esquema eléctrico de la AC. Si algún Giottilero del foro nos puede ayudar pasándonos el esquema eléctrico, nos haría un favorazo y nos ahorraría muchas horas de "prueba y error". No sé si el esquema eléctrico es diferente para cada modelo o si son muy similares, pero cualquier ayuda será súper bien recibida.

                        Muchas gracias de antemano compañeros! Os iremos contando cómo va la reforma!!
                        Saludos!!

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5519
                          • Errenteria

                          Originalmente publicado por Ter33
                          Hola Giottileros!!

                          Acabo de presentarme en "Bienvenidos a AC Pasión" y ahora quería hacerlo aquí!!
                          Acabamos de comprar hace poco una Giottiline 937 con cabina Citroen del 2019. Os pondría alguna foto, pero no está muy digna todavía ya que, como he comentado en mi presentación, sufrió un pequeño incendio (nos salió muy barata) y ahora mismo está desmontada completamente

                          El incendió no fue muy grave ni afectó mucho a la AC, sin embargo, el cuadro de mandos (no sé si es el nombre técnico correcto... "electroblock" se llamaba en nuestra antigua furgo) que está situado justo encima de la puerta de entrada se quemó, aunque todos los cables están intactos!!! El tema es que queremos arreglarlo nosotros mismos, pero nos vendría de lujo el esquema eléctrico de la AC. Si algún Giottilero del foro nos puede ayudar pasándonos el esquema eléctrico, nos haría un favorazo y nos ahorraría muchas horas de "prueba y error". No sé si el esquema eléctrico es diferente para cada modelo o si son muy similares, pero cualquier ayuda será súper bien recibida.

                          Muchas gracias de antemano compañeros! Os iremos contando cómo va la reforma!!
                          Saludos!!
                          Hola
                          Bienvenidos por aquí.
                          Independiente de que alguien con una giottiline, os pueda facilitar el esquema eléctrico, con el numero de bastidor, el modelo de la AC, en el departamento que corresponda de giottiline deben de tener el esquema eléctrico... Otra cosa es que te lo faciliten, peropor escribir a fabrica y preguntar, no se pierde
                          nada

                          Comentario

                          • JMAM
                            Usuario
                            • 22 may, 2016
                            • 3
                            • Soto del Real

                            Hola Petanco.
                            es cierto que las camas gemelas no son de la misma medida de ancho ,pero a mi no se queda especialmente estrecha ya que llevamos el colchón central montado aunque sin la extension de 1/3 que convierte la zona trasera en una cama gigante . En cuanto a longitud (mido 1,75) tampoco tengo el menor problema.
                            En cuanto al baño,para. Nosotros es más que suficiente . La ducha está muy bien resuelta y el espacio interior es más que suficiente, es cuestión de gustos pero prefiero el aseo completo a la ducha separada. No veo ninguna ventaja en tener 2 zonas de aseo con las consiguientes instalaciones de agua humedades y espacio , en fin nosotros estamos muy a gusto con la distribución.
                            Quizás un armario vertical se pueda echar en falta.

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19006
                              • ❤ Catalunya

                              Al compañero con el que he coincidido en el Area de L´Alba caravaninig

                              Al compañero con el que he coincidido en el Area de L´Alba caravaninig

                              Soy el que estaba lavando la Giottiline Therry T-38 y autor del hilo

                              Por si nos lees, pásate por aquí cuando quieras.

                              Espero que hayáis tenido un agradable viaje con es preciosidad que habéis comprado

                              Un cordial saludo
                              sigpic

                              Comentario

                              • nostramo
                                Usuario
                                • 27 feb, 2008
                                • 799
                                • MADRID

                                Pendientes de matriculación de una siena 395 que ya tenemos la paga y señal, ansiosos por tenerla pero como la matriculación depende de la exención del impuesto por minusvalía y la administración esta como esta esta tardando.

                                En cuanto la tengamos en nuestro poder informamos e ilustramos.

                                Ilusionados y con mil dudas.

                                Comentario

                                Trabajando...