El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19002
    • ❤ Catalunya

    Originalmente publicado por Paco1981
    Muchas gracias Bigmych. En la vuelta del viaje ya me preguntaba mi mujer por quedadas con niños etc. Tenemos un pequeño granuja de 6, casi 7 años . Espero aprender mucho y poder aportar mi granito de arena
    Hola
    Este hilo es mas para el tema de usuarios de Giottiline
    Pásate por los diferentes hilos del enlace que te pongo y seguro que encuentras compañeros y sitios adecuados para los que viajáis con niños. 🦄🥰👍

    Lugares, consejos e ideas para disfrutar de la autocaravana con los mas peques
    sigpic

    Comentario

    • nurietabarna
      Usuario
      • 12 jul, 2013
      • 17
      • Gama

      Buenos días: quería pediros opinión porque estoy un poco perdida en el tema de autocaravanas de Segunda mano.
      Una Giottiline Siena 322 privilege con 25.000 km y matriculada en el 2021, me ofrecen una rebaja de 6.000 euros sobre el precio de la misma caravana si fuese nueva. ¿ Os parece una oferta razonable o no compensa?
      No sé valorar si es una oferta adecuada. Los kilómetros no me parecen muchos pero se pierde un año de garantía (sólo dan 1 año).
      ¿Alguien me podría asesorar?
      ¡Muchas gracias!

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19002
        • ❤ Catalunya

        Originalmente publicado por nurietabarna
        Buenos días: quería pediros opinión porque estoy un poco perdida en el tema de autocaravanas de Segunda mano.
        Una Giottiline Siena 322 privilege con 25.000 km y matriculada en el 2021, me ofrecen una rebaja de 6.000 euros sobre el precio de la misma caravana si fuese nueva. ¿ Os parece una oferta razonable o no compensa?
        No sé valorar si es una oferta adecuada. Los kilómetros no me parecen muchos pero se pierde un año de garantía (sólo dan 1 año).
        ¿Alguien me podría asesorar?
        ¡Muchas gracias!
        Hola bon día nurietabarna.
        Por ese descuento, yo personalmente prefiero ESTRENARLO todo y tener la garantía. Piensa también que cada año que pasa se desvaloriza
        Ademas por el año y los Km, casi seguro ha sido de alquiler y no sabes cuantos "manazas" la han trasteado...
        De las pocas ventajas que veo es que los pequeños "defectos" o "desajustes" que suelen tener todas las AC´s ya le habrán salido y subsanado

        Salut i encert!
        sigpic

        Comentario

        • Metralla
          Usuario
          • 22 jun, 2010
          • 3374
          • Barcelona

          Sobre el precio no te puedo decir ya que ahí está la oferta y demanda, aunque podrían bajar algo más. En la garantía si que pierdes no 1 año, sino 2 ya que desde 1/1/22 las garantías por ley son de 3 años...

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19002
            • ❤ Catalunya

            Lo estas mirando en el concesionario de Cardedeu u otro?
            Si te rebajan 10K € o mas... me lo pensaría, pero por 6K seguro que no
            sigpic

            Comentario

            • nurietabarna
              Usuario
              • 12 jul, 2013
              • 17
              • Gama

              Originalmente publicado por BIGMYCH
              Lo estas mirando en el concesionario de Cardedeu u otro?
              Si te rebajan 10K € o mas... me lo pensaría, pero por 6K seguro que no

              Gracias por las respuestas. Me puedes explicar un poco más? Entiendo que dices que podría ser interesante si al menos rebajarán 10 euros por km, ¿ es así?.
              Gracias de nuevo!

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19002
                • ❤ Catalunya

                Originalmente publicado por nurietabarna
                Gracias por las respuestas. Me puedes explicar un poco más? Entiendo que dices que podría ser interesante si al menos rebajarán 10 euros por km, ¿ es así?.
                Gracias de nuevo!

                No no, ponia 10K o sea 10.000 € (era una abreviación)
                sigpic

                Comentario

                • nurietabarna
                  Usuario
                  • 12 jul, 2013
                  • 17
                  • Gama

                  Ahh, vale, ya me parecía a mi. Muchas gracias!

                  Comentario

                  • nurietabarna
                    Usuario
                    • 12 jul, 2013
                    • 17
                    • Gama

                    Creo que nos vamos a decantar por una nueva, por las razones que nos dais, que también habíamos valorado nosotros. Aprovecho para haceros otra consulta: nosotros teníamos hasta ahora una Benimar sport2c pero la hemos vendido porque necesitábamos un cambio pensando en el futuro.
                    Viajamos dos adultos con nuestra hija de 12 años y un perro mediano. Estamos entre una Siena 322 y una 330.
                    las diferencias que vemos son sobre todo en la capacidad del garaje (en la 322 es mucho mayor) y en el baño (en la 330 más grande).
                    No sé si me podéis indicar alguna cuestión más en la que fijarnos a la hora de decidir.
                    Muchas gracias de nuevo!

                    Comentario

                    • ENXIMENES
                      Usuario
                      • 18 oct, 2020
                      • 26
                      • Vilafant

                      Originalmente publicado por nurietabarna
                      Creo que nos vamos a decantar por una nueva, por las razones que nos dais, que también habíamos valorado nosotros. Aprovecho para haceros otra consulta: nosotros teníamos hasta ahora una Benimar sport2c pero la hemos vendido porque necesitábamos un cambio pensando en el futuro.
                      Viajamos dos adultos con nuestra hija de 12 años y un perro mediano. Estamos entre una Siena 322 y una 330.
                      las diferencias que vemos son sobre todo en la capacidad del garaje (en la 322 es mucho mayor) y en el baño (en la 330 más grande).
                      No sé si me podéis indicar alguna cuestión más en la que fijarnos a la hora de decidir.
                      Muchas gracias de nuevo!
                      Hola nurietabarna.
                      Evidentemente quien mejor te puede asesorar entre los dos modelos son los propietarios de una y de otra, puesto que pueden hablar desde la experiencia. Los puntos que yo valoraría...
                      Como has dicho hay que valorar si necesitáis un gran garaje o un baño con ducha separada. El baño es donde menos tiempo se pasa y en los dos modelos está muy bien, lo único que en la 322 la ducha comparte espacio con el lavabo, pero es igual de grande.
                      El garaje de la 322 es más práctico.
                      La cama transversal o francesa es un tema a valorar. La transversal es mayor pero el acceso un poco más incómodo que en la francesa (opino yo...).
                      La cocina: es más ámplia en la 330.
                      La sensación de amplitud interior: para mi es mayor en la 330 también por su distribución con cama francesa que elimina la pared del baño de la 322, ya que en esta última queda en mitad de la auto.
                      Editado por última vez por ENXIMENES; 08/01/2023, 02:38:51.

                      Comentario

                      • gusepe
                        Usuario
                        • 29 nov, 2009
                        • 1506
                        • cadiz

                        En ese tipo de dudas, yo alquilaría una u otra al menos un fin de semana, te va a suponer un gasto de 600€ (las dos autos) que eso en comparación con arrepentirte de no haber comprado la otra después de dejarte más de 60.000€,.....



                        Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • gusepe
                          Usuario
                          • 29 nov, 2009
                          • 1506
                          • cadiz

                          Originalmente publicado por BIGMYCH
                          GUSEPE perdona pero no entiendo lo de UNA 440 y DOS 385...
                          Ya me dices si tengo que corregir o ampliar tus datos en la lista del primer post

                          Saludos
                          Tengo empresa de alquiler y te doy esos modelos, apunta una y una, jejeje ya que la "otra" 385 es de uso particular.

                          Quise recalcar a que tengo dos, para los que se están pensando en esta marca y en especial este modelo, que sale muy bueno y robusto, para repetir, que la gente se piensa que como es de las más baratas, alomejor es una mierda y todo lo contrario, muy superior a elnagj, mcluis,...

                          Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Aaitor
                            Usuario
                            • 20 ago, 2019
                            • 62
                            • Donostia

                            Hola,

                            En otro hilo ya he comentado que ha mi autocaravana modelo Therry 45 nos ha fallado la caja de cambios. Es motor citroen 2.0 163cv, con 3 años y 23000 km. Despues de la reparacion nos han dicho que estas cajas de cambios estan dando bastantes problemas. A alguno mas le ha pasado??

                            Comentario

                            • BIGMYCH
                              Usuario
                              • 9 nov, 2008
                              • 19002
                              • ❤ Catalunya

                              Originalmente publicado por Aaitor
                              Hola,

                              En otro hilo ya he comentado que ha mi autocaravana modelo Therry 45 nos ha fallado la caja de cambios. Es motor citroen 2.0 163cv, con 3 años y 23000 km. Despues de la reparacion nos han dicho que estas cajas de cambios estan dando bastantes problemas. A alguno mas le ha pasado??
                              Aaitor, lamento lo sucedido, aunque no tiene mucho que ver con la marca de la autocaravana (Giottiline) sino con la base y cabina Citroën, creo que si abres un hilo y pones tu consulta en el apartado de vehiculos, quizas lo vean mas compañeros.

                              Aqui por ejemplo: http://www.acpasion.net/foro/forumdi...?10-Veh%EDculo

                              Salut!
                              sigpic

                              Comentario

                              • tanka
                                Usuario
                                • 24 abr, 2012
                                • 1
                                • navalcarnero

                                Hola a todos, me presento, soy nuevo propietario de una Giottline 422 y estamos en espera de que nos la entreguen. Teníamos antes una caravana que nos ha dado muchas alegrías durante 16 años y nos hemos decidido a realizar el cambio. Algún consejo para este tipo de autos?. Muchas gracias a todos

                                Comentario

                                Trabajando...