El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanco
    Usuario
    • 24 mar, 2019
    • 13
    • Valencia

    Para quien interese he localizado el rele del frigo para centralita NORDELECTRICA NE 185

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19003
      • ❤ Catalunya

      Originalmente publicado por Juanco
      Para quien interese he localizado el rele del frigo para centralita NORDELECTRICA NE 185
      Hola Juanco, si eres tan amable de poner aquí donde has comprado el relé, sería de agradecer
      No creo que tengas problema en ponerlo y así nos aprovechamos todos los que tenemos esa centralita

      Salut i Km
      Editado por última vez por BIGMYCH; 09/05/2019, 18:05:31.
      sigpic

      Comentario

      • Juanco
        Usuario
        • 24 mar, 2019
        • 13
        • Valencia

        Hola lo he pedido a China a traves de ALIEXPRESS no me acuerdo mas pero de todos modos yo pedi 5 y en un principio solo necesito uno el valor era 2 o 3 euros vamos muy poco si no lo volveis a localizar puedo pasar alguno a quien pueda hacerle falta.

        Comentario

        • Oskartxo
          Usuario
          • 13 jun, 2013
          • 83
          • Gorliz

          Buenos días:
          Recientemente me he comprado una Gottiline T38 que recogere en breve y ya estoy pensando en que cosillas hacerle. Para los que teneis esta autocaravana esta claro donde poner la TV en la habitación de atras, pero en el salon solo encuentro un sitio para colocarla que es encima del mueble de la nevera. ALguno la a colocado ahí? con que tipo de herraje?
          Gracias

          Comentario

          • notas
            Usuario
            • 26 sep, 2015
            • 307
            • HUELVA

            Originalmente publicado por Oskartxo
            Buenos días:
            Recientemente me he comprado una Gottiline T38 que recogere en breve y ya estoy pensando en que cosillas hacerle. Para los que teneis esta autocaravana esta claro donde poner la TV en la habitación de atras, pero en el salon solo encuentro un sitio para colocarla que es encima del mueble de la nevera. ALguno la a colocado ahí? con que tipo de herraje?
            Gracias

            Yo tengo 2 televisores, uno en el dormitorio, y otro en la madera de la entrada , la que cubre la nevera, es un raíl para televisores , igual que la guía de la cama suspendida sobre el salón, la televisión la puedes poner a diferentes alturas .
            Lo pillé en ACBUR.
            Editado por última vez por notas; 23/05/2019, 18:21:18.

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19003
              • ❤ Catalunya

              Originalmente publicado por Oskartxo
              Buenos días:
              Recientemente me he comprado una Gottiline T38 que recogere en breve y ya estoy pensando en que cosillas hacerle. Para los que teneis esta autocaravana esta claro donde poner la TV en la habitación de atras, pero en el salon solo encuentro un sitio para colocarla que es encima del mueble de la nevera. ALguno la a colocado ahí? con que tipo de herraje?
              Gracias
              Hola Giottilero, tengo la T-38 pero del 2011 y creo que las modernas con cama suspendida son diferentes y no te puedo ayudar
              Si me pasas tus datos y de tu AC te incorporo a la lista si te apetece

              Salut i Km.
              sigpic

              Comentario

              • Oskartxo
                Usuario
                • 13 jun, 2013
                • 83
                • Gorliz

                Aupa Notas: Cuando te refieres a la entrada te refieres a donde he dibujado el circulo, me la sensacion que ahí no podra ser muy grande y parece que estrecha mucho la entrada. Yo habia pensado en ponerla encima del mueble tumbado y con algun herraje hacer que salga y gire... no se igual es demasiado invento.



                Bigmych: Therry T38 2019 130cv Concesionario: LeioBerri Soy de Gorliz (Bizkaia)

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19003
                  • ❤ Catalunya

                  Bienvenido Oskartxo !!!

                  Originalmente publicado por Oskartxo
                  Aupa Notas: Cuando te refieres a la entrada te refieres a donde he dibujado el circulo, me la sensacion que ahí no podra ser muy grande y parece que estrecha mucho la entrada. Yo habia pensado en ponerla encima del mueble tumbado y con algun herraje hacer que salga y gire... no se igual es demasiado invento.

                  [ATTACH=CONFIG]177975[/ATTACH]

                  Bigmych: Therry T38 2019 130cv Concesionario: LeioBerri Soy de Gorliz (Bizkaia)
                  Oskartxo, te incorporo en la lista y actualizo el primer post
                  Tu AC es Fiat o Citroën?

                  ** Hay unos soportes de techo abatibles que a lo mejor te dan alguna idea



                  Bienvenido y cuando la "bautices" pásate por aquí a presentarla. La disfrutaras

                  Un cordial saludo
                  sigpic

                  Comentario

                  • notas
                    Usuario
                    • 26 sep, 2015
                    • 307
                    • HUELVA

                    Originalmente publicado por Oskartxo
                    Aupa Notas: Cuando te refieres a la entrada te refieres a donde he dibujado el circulo, me la sensacion que ahí no podra ser muy grande y parece que estrecha mucho la entrada. Yo habia pensado en ponerla encima del mueble tumbado y con algun herraje hacer que salga y gire... no se igual es demasiado invento.

                    [ATTACH=CONFIG]177975[/ATTACH]

                    Bigmych: Therry T38 2019 130cv Concesionario: LeioBerri Soy de Gorliz (Bizkaia)
                    Acabo de venir de viaje , y pensaba hacerle foto para que veas lo bien que queda , además con el modelo nuevo , me he dado cuenta que bajas la cama y puedes tenerla arriba viéndola , si estás afuera en la calle , el pie gira y puedes ponerla para que se vea , barato el anclaje no es , pero práctico y seguro es tela .lo pones a la altura deseada en y orientable a ambos lados,en estos días tengo que ir a tareas de mantenimiento , y saco fotos.

                    Comentario

                    • notas
                      Usuario
                      • 26 sep, 2015
                      • 307
                      • HUELVA

                      Aúpa ,verás que guapo.
                      Ahí te lo dejo para que veas .
                      Un saludo.
                      IMG_20190527_133102~2.jpgIMG_20190527_133023~2.jpg

                      Comentario

                      • Oskartxo
                        Usuario
                        • 13 jun, 2013
                        • 83
                        • Gorliz

                        Muchas gracias, ya me voy haciendo idea de como puede quedar. Estra claro que los herrajes buenos baratos no son.

                        Comentario

                        • pericoGR
                          Usuario
                          • 30 may, 2019
                          • 12
                          • Otura (Granada)

                          Hola wenas... Soy Pedro
                          Tras presentarme en el general, me incorporo igualmente a este rincón Giottiline de manos de la nuestra, una T32, con un mes de vida y poco más de 2000km de entrenamiento para las vacaciones que pronto cogeremus...
                          El Chasis es el de Citroen, motor 160cv, con los extras de rigor ...más cabina de color,combi truma 6 diesel, iluminación diurna, etc.. y por supuesto...nevera full de cerveza...jeje
                          Un saludo desde Granada.

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 19003
                            • ❤ Catalunya

                            Bienvenido pericoGR

                            Originalmente publicado por pericoGR
                            Hola wenas... Soy Pedro
                            Tras presentarme en el general, me incorporo igualmente a este rincón Giottiline de manos de la nuestra, una T32, con un mes de vida y poco más de 2000km de entrenamiento para las vacaciones que pronto cogeremus...
                            El Chasis es el de Citroen, motor 160cv, con los extras de rigor ...más cabina de color,combi truma 6 diesel, iluminación diurna, etc.. y por supuesto...nevera full de cerveza...jeje
                            Un saludo desde Granada.
                            Bienvenido Pedro, te incorporo a la lista de Giottileros.

                            Salut i Km con vuestra nueva compañera de aventuras.

                            sigpic

                            Comentario

                            • pericoGR
                              Usuario
                              • 30 may, 2019
                              • 12
                              • Otura (Granada)

                              Juanjo, El relé del frigo ese que he leído que salta a 12v???
                              Me interesaría , al menos para llevarlo como repuesto, al menos saber la referencia para pedirlo...
                              Editado por última vez por pericoGR; 09/06/2019, 20:24:17.

                              Comentario

                              • Gr12345
                                Usuario
                                • 10 jun, 2019
                                • 26
                                • Norte

                                Hola a todos.me uno a este grupo.
                                Al final, despues de mucho mirar, nos hemos decidido por una giotti terry 45 de 2016.
                                La hemos cogido hoy.espero ir aprendiendo y aportando cosas a este grupo conforme la vayamos probando.
                                Un saludo.
                                Editado por última vez por Gr12345; 10/07/2019, 21:23:39.

                                Comentario

                                Trabajando...