El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KARONTE
    Usuario
    • 9 oct, 2007
    • 331
    • MOSTOLES

    Hola, acabo de borrar el mensaje que había puesto en el que decía que ya tenemos nuextra nueva auto, he intentado subir unas fotos pero como en esto entre otras cosas soy un poco zote me ha sido imposible, lo intentare desde casa que creo qjue desde allí si seré capaz.

    Comentario

    • KARONTE
      Usuario
      • 9 oct, 2007
      • 331
      • MOSTOLES

      Pues no lo habia borrado.

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19006
        • ❤ Catalunya

        Originalmente publicado por KARONTE
        Una pregunta, observó que la mesa es muy inestable y como solo somos mi señora y yo he pensado 2 cosa, una hacer un nuevo tablero reduciendo 20 cm, el largo, con lo cual permitira pasar perfectamente al aziento del copiloto.
        La segunda seria desplazar 10 cm el pie de la mesa, con lo que el apoyo estaria mas centrado, ? Alguien ha deplazado el pie de la mesa? ? Como va anclado?
        Hasta pronto.
        Siento no poder ayudar pero nuestra mesa es mas clasica y anclada en la pared y con una pata, a ver si alguien con Integral te puede ayudar.

        Saludos y disfrutad de esa preciosidad !!

        Josep
        sigpic

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19006
          • ❤ Catalunya

          Originalmente publicado por BIGMYCH
          IDEAS PARA NO PERDER LA CABEZA......

          Pues como se dice normalmente, vale mas una imagen...

          Material: Cordon elastico tipo "PULPO" de 4 mm de diametro comprado en centro de bricolage AKI, coste 5 euros (blister con 10 m)
          Objetivo: Que alguna lata u objeto no nos aporree la cabeza en alguna curva ( ya nos ha pasado)

          Espero que a alguien le sea de utilidad.

          Un cordial saludo

          Josep

          [ATTACH=CONFIG]137754[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]137755[/ATTACH]

          Buenos días, esta Semana Santa. me he cruzado con varias Giottiline, un saludo a todos y aprovecho para subir el hilo.

          Josep
          sigpic

          Comentario

          • MILLOKAKI
            Usuario
            • 20 jul, 2009
            • 959
            • ubrique

            Hola a todos ,seguramente voy a adquirir dentro de poco una terry T41,los acabados me han parecido excelentes ,es de segundamano del 2011 y 38000 kilometros.El precio unos 39000 euros transferida ,que os parece el precio?
            creo que nueva le costo 54000 euros y le ha puesto camara ,neil,alarma de gases portabicis etc...

            Comentario

            • Baos
              Usuario
              • 2 sep, 2009
              • 1799
              • Madrid

              Originalmente publicado por MILLOKAKI
              Hola a todos ,seguramente voy a adquirir dentro de poco una terry T41,los acabados me han parecido excelentes ,es de segundamano del 2011 y 38000 kilometros.El precio unos 39000 euros transferida ,que os parece el precio?
              creo que nueva le costo 54000 euros y le ha puesto camara ,neil,alarma de gases portabicis etc...
              Ahora que estas estrenando el booster.... la quieres cambiar....

              A mi me parece muy digna, salimos con unos amigos que la tienen y estoy enamorado del salón. Mi amigo lo ha transformado en salón en L para 8 personas.
              El aislamiento mejor que muchas de la misma gama.
              Tendras que tocar la suspension del eje trasero, de origen baila mucho de atrás.
              Cualquier duda, ya sabes donde estoy.

              Un abrazo

              Comentario

              • MILLOKAKI
                Usuario
                • 20 jul, 2009
                • 959
                • ubrique

                Gracias fran

                Comentario

                • Nuria y Antonio
                  Usuario
                  • 12 may, 2015
                  • 27
                  • Santa Eulalia de Ronçana

                  Gracias Josep...
                  Venia visitando el foro hace un par de meses...y conocia este hilo de los husuarios, la mia es de esa época como la tuya...
                  Therry 38 creo que es así.. !!El mundo es un pañuelo!!
                  El regresar ha sido porque tenemos unos grandes amigos tambien con AC y unos primos aquí en Granollers que tambien tienen....de ahí un poco el ""calentón"" !!no envidia ehh!!, total...que todo no es trabajar...seria larguisimo esplicarte mi
                  vida....para que comprendieras el porqué en parte de este "regreso"...
                  La maquina muy bien....pero... mi oficio ó mi persona (cada uno tiene sus rarezas) la intentaré ir poniendo a mi gusto

                  Un saludo amigos.......

                  Antonio.

                  Comentario

                  • Brankomilic
                    Usuario
                    • 19 may, 2015
                    • 16
                    • Sant Pere de Torelló

                    Buenas a todos, me he incorporado recientemente al foro puesto que en quince días seré propietario de una Giottiline Terry S41. Ya os iré comentado y pidiendo ayuda.... saludos desde Barcelona

                    Opiniones de los propietarios veteranos de esta marca? Estoy ansioso para probarla.

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19006
                      • ❤ Catalunya

                      Reedito el primer post con Nicks y modelos Giottiline

                      Reedito el primer post con Nicks y modelos Giottiline

                      Un cordial saludo

                      Josep
                      sigpic

                      Comentario

                      • silva2006
                        Usuario
                        • 1 mar, 2010
                        • 111
                        • MIERES del camino

                        hola ,ya podemos decir que tenemos nuestra giotteline thierry 35,asi k un saludo para todos los giottelineros

                        Comentario

                        • bricial
                          Usuario
                          • 12 jul, 2006
                          • 192
                          • Principado de Asturias

                          Hola :Queria haceros una pregunta;hace un año que compre una Giottiline del año 2007 integral, modelo GRAAL W800,motor Iveco 176 CV y 28.000 kmtros. El problema es que no venia con el manual de instrucciones y ahora me veo y me deseo para saber muchas cosas;por ejemplo el invierno pasado no fui capaz de poder llegar al boiler de lo escondido que viene,quería saber si estaba en condiciones en caso de que la tuviera,la válvula que se abre para que salga todo el agua cuando haya peligro de congelación y así otros muchos pequeños detalles;no pongo fotos de ella porque todavía no aprendí como hacerlo,si fuera por email no tendría ningún problema.

                          Por lo que veo me parece que hay pocos modelos como éste ya que hace unos años lo dejaron de fabricar pues la fabrica creo que tuvo algún problema aunque parece que ahora han vuelto otra vez y con muy buenos modelos ; este mío de momento es una maravilla,no le encuentro ninguna pega en buena hora lo diga.

                          Por eso agradeceria a algún compañero me informara donde puedo encontrar dicho manual,aunque me parece bastante dificil pero bueno,por probar que no quede,ya una vez envíe un email a una dirección de la casa en Italia pero no obtuve respuesta.

                          Y por favor añadirme a la lista de los Giottilineros pues yo no se como hacerlo.

                          Un saludo desde Asturias que hoy gracias a Dios esta "orbayando" o sea lloviendo un poco,que de calor ya estuvo bien,yo nunca conocí verano igual aquí y eso que ya tengo 81 años,jeje,pero sigo en la brecha .

                          Bricial

                          Comentario

                          • bricial
                            Usuario
                            • 12 jul, 2006
                            • 192
                            • Principado de Asturias

                            Perdon,se me olvido,tiene un turboventilador Fiamma que ha dejado de funcionar,¿alguno ha tenido ese problema que me pueda indicar como solucionarlo?.He intentado meterle mano yo,pero tengo miedo de meter la pata porque desarmarlo es fácil pero armarlo....veremos a ver.

                            Comentario

                            • autocaravandreams
                              Usuario
                              • 7 oct, 2013
                              • 69
                              • Navarra

                              Hola amigos os quiero hacer unas preguntas. Estoy interesado en una Therry 41 y quisiera saber vuestras opiniones de quienes la teneis. Veo que tiene un acabado precioso aunque en persona aun no vi ninguna quiero saber si es asi y la construccion en si es buena con tableros resistentes y soluciones practicas al igual que la calidad de sus materiales y que no abuse del plastico. (Vengo de una caravana Knaus y respecto otras notaba la diferencia). Las dimensiones del garaje dan para meter una moto? Tengo una vespa aunque si tengo q buscar otro modelo no me importa. La ultima pregunta y fundamental esta homologada para 6 plazas en viaje pero reales? He leido que hay otros fabricantes que son 6 plazas pero para el tema de menores que computan la mitad o algo asi. Que tal la estabilidad en marcha? Tiene bien repartidos los pesos? Su capuchina la veo mas aerodinamica que otras..

                              Muchas gracias de antemano y si quereis aportar algun otro dato al que pido pues muy agradecido
                              Saludos!

                              Comentario

                              • BIGMYCH
                                Usuario
                                • 9 nov, 2008
                                • 19006
                                • ❤ Catalunya

                                Originalmente publicado por bricial
                                Perdon,se me olvido,tiene un turboventilador Fiamma que ha dejado de funcionar,¿alguno ha tenido ese problema que me pueda indicar como solucionarlo?.He intentado meterle mano yo,pero tengo miedo de meter la pata porque desarmarlo es fácil pero armarlo....veremos a ver.
                                Buenas tardes, ya estas en la lista del primer post.
                                Respecto al turbovent, echale un vistazo a este hilo por si te puede ayudar, el desmontaje es muy facil:


                                Un cordial saludo y ya diras como va el tema

                                Josep
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...