El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Van
    Usuario
    • 25 jul, 2007
    • 747
    • Hoy aqui, mañana allá

    #16
    Hola BIGMYCH, me apunto a este hilo porque quiero ver el interior de tu Giottline cuando te la entreguen. Los acabados y los interiores suelen ser muy buenos.
    Enhorabuena por tu compra.

    Saludos

    Van
    sigpic
    "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

    Comentario

    • fran y javi
      Usuario
      • 10 ago, 2007
      • 958
      • ARANJUEZ

      #17
      Originalmente publicado por VIKINGO
      La encontre:







      que preciosidades....
      Tienes razon Vikingo, eran increibles,..la integral la vimos en una de la Ferias de Barcelona,.....nos quedamos alucinados,....la tenia una firma llamada Rent-Area,...pero nos dieron un precio de .....ufffff
      Un abrazo
      Fran
      Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19000
        • ❤ Catalunya

        #18
        Primeras dudas...

        Muy buenas... despues de 1500 Km, nos surjen las primeras dudas... el deposito de grises es muy plano y va ubicado justo detras de la cabina a la altura del cofre portabombonas.
        La duda, cuando voy a vaciar, el agua sale como sin fuerza (no lo he dejado llenar mucho), pero si muevo la AC, sale a caño lleno, no tengo claro si tengo que dejar la AC un poco inclinada en los sitios de vaciado...
        Dejo esta duda por si a alguien le ha pasado aunque no sea exactamente esta marca.

        Un saludo

        BIGMYCH
        sigpic

        Comentario

        • Fernando Alonso
          Usuario
          • 29 nov, 2007
          • 75
          • Granollers

          #19
          Hola a todos los foreros, yo como mi compañero tengo la misma marca y modelo, esta autocaravana está llena de detalles, es súper cómoda sobre todo la parte del dormitorio, como mi compañero tengo pocos Km. de experiencia pero las primeras sensaciones son inmejorables.
          Sobre el problema que comentas del desagüe de las aguas grises yo personalmente no tengo problema, lo que si que ago es inclinar el auto hacia delante y así garantizo el vaciado total del deposito.

          Comentario

          • Mardano
            Usuario
            • 13 dic, 2006
            • 1450
            • ZARAGOZA

            #20
            Originalmente publicado por BIGMYCH
            Muy buenas... despues de 1500 Km, nos surjen las primeras dudas... el deposito de grises es muy plano y va ubicado justo detras de la cabina a la altura del cofre portabombonas.
            La duda, cuando voy a vaciar, el agua sale como sin fuerza (no lo he dejado llenar mucho), pero si muevo la AC, sale a caño lleno, no tengo claro si tengo que dejar la AC un poco inclinada en los sitios de vaciado...
            Dejo esta duda por si a alguien le ha pasado aunque no sea exactamente esta marca.

            Un saludo

            BIGMYCH
            a sus primas hermanas las ILUSION les pasa algo parecido. Fijate como se habrá abombado el deposito. Ademas notarás problemas de olores porque no llega a vaciar del todo. Pásate por el hilo de las ILUSION y veras alguna foto, etc.
            Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

            ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

            Comentario

            • Fernando Alonso
              Usuario
              • 29 nov, 2007
              • 75
              • Granollers

              #21
              Quisiera aclarar el tema del vaciado de los depósitos de aguas sucias, estos depósitos en la mayoría de modelos y según en el sitio que esté ubicado van sujetos por los extremos, esto ocasiona que cuando están muy llenos hacen una deformación parecido a una panza, esto es lo que ocasiona que no se complete el total vaciado y los correspondientes olores, esto es tan sencillo como que si tienes este problema es pasarte por el concesionario y poner un soporte central parecido a una brida que evite esta deformación del deposito y evitar que el vaciado no sea total también se puede vaciar con mas frecuencia para evitar esta deformación del deposito, espero que sirva para algo.
              Saludos

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 19000
                • ❤ Catalunya

                #22
                Acoplamiento para vaciado de grises

                Pues eso, siguiendo este hilo de aguas sucias (grises), dejo mi consulta, si hay alguien que haya hecho algún invento para acoplar algun alargo para poder vaciar grises lateralmente o mediante un tubo flexible, ya que no siempre es posible colocar la AC en el punto de vaciado.
                Copio tambien la pregunta en el hilo de las "ILUSIÓN".

                Gracias anticipadas.
                Josep.
                sigpic

                Comentario

                • Fernando Alonso
                  Usuario
                  • 29 nov, 2007
                  • 75
                  • Granollers

                  #23
                  He estado mirando catálogos y no he encontrado nada.
                  En las autocaravanas integrales TEC llevan un invento que como tu bien dices es un acoplamiento de un tubo flexible el que te permite direccionar el vaciado, pero es un invento no está comercializado

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19000
                    • ❤ Catalunya

                    #24
                    Inventos...

                    Originalmente publicado por Fernando Alonso
                    He estado mirando catálogos y no he encontrado nada.
                    En las autocaravanas integrales TEC llevan un invento que como tu bien dices es un acoplamiento de un tubo flexible el que te permite direccionar el vaciado, pero es un invento no está comercializado
                    Ya para inventos.., intentaré buscar algún "manguito" de goma, de camión por lo menos, preferible en codo, diametro interior 60 mm para acoplarle una reducción de pvc y de ahí hasta donde se quiera, os digo algo si lo encuentro

                    Saludos.
                    Josep
                    sigpic

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19000
                      • ❤ Catalunya

                      #25
                      Leonardo Giotti

                      En la semana de puertas abiertas (semana del caravanning) , en concreto en L´Alba;



                      He tenido la oportunidad de conocer personalmente y charlar un rato con el dueño de GIOTTI, Leonardo Giotti.
                      Aparte de exponerle mi opinión sobre sus productos y comentarle algún punto "mejorable" he podido comprobar que son una empresa Familiar con un fuerte compromiso personal con cada cliente, la verdad es que he quedado gratamente sorprendido.

                      Gracias Leonardo
                      Gracias Ricard ( L ´Alba)

                      Un cordial saludo

                      Josep Mayench
                      sigpic

                      Comentario

                      • sombrilla
                        Usuario
                        • 1 ago, 2011
                        • 55
                        • barcelona

                        #26
                        Saludos Amigos

                        Finalmente nos hemos pedido la ac de Giotline la Therry T-31.
                        Este modelo es perfilado, y sus acabados son geniales.

                        la verdad es que en comparacion al resto de marcas nos llevamos una sorpresa al ver los acabados y como estava montada la Ac , en cuanto a la instalacion de gas etc,...

                        nos llegara a mediados de diciembre , justo cuando empiece el frio jejejejej

                        A partir de diciembre cuando este ya rodando os comentare como va el "bicharrako" jejeje

                        Comentario

                        • sonjor avant
                          Usuario
                          • 17 abr, 2007
                          • 2897
                          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                          #27
                          Originalmente publicado por sombrilla
                          Saludos Amigos

                          Finalmente nos hemos pedido la ac de Giotline la Therry T-31.
                          Este modelo es perfilado, y sus acabados son geniales.

                          la verdad es que en comparacion al resto de marcas nos llevamos una sorpresa al ver los acabados y como estava montada la Ac , en cuanto a la instalacion de gas etc,...

                          nos llegara a mediados de diciembre , justo cuando empiece el frio jejejejej

                          A partir de diciembre cuando este ya rodando os comentare como va el "bicharrako" jejeje
                          Enhorabuena por la compra!!
                          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 19000
                            • ❤ Catalunya

                            #28
                            Originalmente publicado por sombrilla
                            Saludos Amigos

                            Finalmente nos hemos pedido la ac de Giotline la Therry T-31.
                            Este modelo es perfilado, y sus acabados son geniales.

                            la verdad es que en comparacion al resto de marcas nos llevamos una sorpresa al ver los acabados y como estava montada la Ac , en cuanto a la instalacion de gas etc,...

                            nos llegara a mediados de diciembre , justo cuando empiece el frio jejejejej

                            A partir de diciembre cuando este ya rodando os comentare como va el "bicharrako" jejeje
                            FELICIDADES por vuestra decisión, solo he conseguido ver vuestro modelo del catalogo de 2011 aunque la distribución sea la misma supongo que tapizado y algunos acabado varían, no ??
                            He mirado aqui:
                            http://www.discount-wohnmobile.com/T...T31-Wohnmobil/

                            Ya nos contareis y unas fotillos no estarian de mas.

                            Un cordial saludo.

                            Josep

                            Perdón reedito el mensaje porque despues buscando he encontrado este video del modelo 2012.
                            AAAAAAAlaaaaaa que pasada !!!
                            Editado por última vez por BIGMYCH; 22/10/2011, 06:15:00.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Mardano
                              Usuario
                              • 13 dic, 2006
                              • 1450
                              • ZARAGOZA

                              #29
                              Es practicamente el mismo tapizado que montaban las ilusion del 2010 antes del horroroso para mi gusto tapizado del 2011. Las cortinas son exactamente las mismas, desde luego.
                              Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                              ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                              Comentario

                              • lido
                                Usuario
                                • 26 ago, 2010
                                • 29
                                • sant celoni

                                #30
                                hola nosotros tambien somos unos nuevos propietarios de giottiline t36 modelo 2012 que esperamos nos la den la proxima semana pues el concesionario tiene una stock. no encontramos informacion sobre el nuevo motor citroen 2.2 130 cv pues la anterior auto tenia el 2.3 130vc multijet de la cual estavamos muy contentos por la potencia y el consumo .
                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...