El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sombrilla
    Usuario
    • 1 ago, 2011
    • 55
    • barcelona

    #31
    Originalmente publicado por BIGMYCH
    FELICIDADES por vuestra decisión, solo he conseguido ver vuestro modelo del catalogo de 2011 aunque la distribución sea la misma supongo que tapizado y algunos acabado varían, no ??
    He mirado aqui:
    http://www.discount-wohnmobile.com/T...T31-Wohnmobil/

    Ya nos contareis y unas fotillos no estarian de mas.

    Un cordial saludo.

    Josep

    Perdón reedito el mensaje porque despues buscando he encontrado este video del modelo 2012.
    AAAAAAAlaaaaaa que pasada !!!
    http://www.youtube.com/watch?v=7FvyAQK2FxA

    Parece ser que el video de You tube esta mal, porque no es el modelo T-31...
    la T-31 perfilada hace 5,99cm....
    ademas se puede apreciar en el video que tiene las guias donde se oculta una cama en el comedor que baja .

    vamos que no es esa jejejeje

    y en la web http://www.discount-wohnmobile.com/T...T31-Wohnmobil/ es el model del 2011.

    la verdad es que por internet no he podido ver todavia ningun video del interior .
    realmente por dentro es la misma que la T-22 que es la capuchina..
    la t-32 esta en el concesionario i realmente por dentro es brutal..
    Editado por última vez por sombrilla; 26/10/2011, 17:18:04.

    Comentario

    • sombrilla
      Usuario
      • 1 ago, 2011
      • 55
      • barcelona

      #32
      Originalmente publicado por lido
      hola nosotros tambien somos unos nuevos propietarios de giottiline t36 modelo 2012 que esperamos nos la den la proxima semana pues el concesionario tiene una stock. no encontramos informacion sobre el nuevo motor citroen 2.2 130 cv pues la anterior auto tenia el 2.3 130vc multijet de la cual estavamos muy contentos por la potencia y el consumo .
      un saludo
      Ole Muchas felicidades tambien!

      Nosotros tampoco tenemos nada de info sobre el nuevo motor...
      pero si te sirve de algo el motor Fiat i citroen es el mismo...

      Comentario

      • lido
        Usuario
        • 26 ago, 2010
        • 29
        • sant celoni

        #33
        hola sombrilla

        referente al motor de citroen segun el vendedor y algunas indagaciones parece que el motor no es el mismo , tepuedo asegurar que fisicamente no lo es pues no tiene correa de distribucion sino cadena y es un 2.2 con 130 cv o 150 cv segun pidas , segun el vendedor me comenta que el motor tira mas y consume menos . bueno lo sabre pronto calculan dos semanas para la entrega pues estan en homologacion casi casi...

        Comentario

        • sombrilla
          Usuario
          • 1 ago, 2011
          • 55
          • barcelona

          #34
          Originalmente publicado por lido
          hola sombrilla

          referente al motor de citroen segun el vendedor y algunas indagaciones parece que el motor no es el mismo , tepuedo asegurar que fisicamente no lo es pues no tiene correa de distribucion sino cadena y es un 2.2 con 130 cv o 150 cv segun pidas , segun el vendedor me comenta que el motor tira mas y consume menos . bueno lo sabre pronto calculan dos semanas para la entrega pues estan en homologacion casi casi...

          si lo de la correa me lo comentaron , lo de que consumia menos no jejejejej
          existe una comparativa en una revista francesa donde ponen que el motor ciroen es muy superior al de fiat ,, aunque ya se sabe... una revista francesa... no va a decir que citroen esta mal jejejejej

          muchas gracias lido! y animos que ya falta poco!!

          Comentario

          • fran-
            Usuario
            • 27 jun, 2011
            • 149
            • barcelona

            #35
            hola saludos a todos nosotros tenemos la giotti therry t35 va de maravilla estamos muy contentos con ella la unica pega que le encuentro es el vaciado de aguas grises le cuesta bastante pero algo abra ke pensar lo dicho saludos a todosssss

            Comentario

            • maxfire
              Usuario
              • 24 mar, 2009
              • 376
              • Rubi

              #36
              ¿Alguien conoce la nueva Windy w63?, Nos gustó mucho en el concesionario, pero no
              encuentro mucha información por internet

              Comentario

              • Fernando Alonso
                Usuario
                • 29 nov, 2007
                • 75
                • Granollers

                #37
                Originalmente publicado por maxfire
                ¿Alguien conoce la nueva Windy w63?, Nos gustó mucho en el concesionario, pero no
                encuentro mucha información por internet
                Este modelo es casi idéntico que la Terry, cambia algunos aspectos como las ventanas, claraboyas y decoración interior, pero lo que se refiere a la calidad del producto es el mismo, lo que si que cambia es el modelo de cabina que es Citroen y hay algún cambio pero muy positivos, lo mejor es que te dirijas al concesionario y que te informen bien

                Comentario

                • vicentebarrios
                  Usuario
                  • 23 nov, 2011
                  • 32
                  • zaragoza

                  #38
                  giotti t 37

                  hola a todos los foreros sobre todo a los de las GIOTTI yo tengo una 37 con casi 2 años y estoy muy contento sin ningun problema para mi con una relacion calidad precio muy interesante

                  Comentario

                  • sombrilla
                    Usuario
                    • 1 ago, 2011
                    • 55
                    • barcelona

                    #39
                    Therry T-31

                    Hola de nuevo!

                    bueno parece que si las cosas no se tuercen este viernes nos daran por fin la ac

                    prometo hacer fotillos y la semana que viene colgarlas para que la veias!

                    los dias passan lentos jejejej.... muy lentos......

                    Comentario

                    • Fernando Alonso
                      Usuario
                      • 29 nov, 2007
                      • 75
                      • Granollers

                      #40
                      Originalmente publicado por sombrilla
                      Hola de nuevo!

                      bueno parece que si las cosas no se tuercen este viernes nos daran por fin la ac

                      prometo hacer fotillos y la semana que viene colgarlas para que la veias!

                      los dias passan lentos jejejej.... muy lentos......
                      Enhorabuena, no te arrepentirás, yo estoy mas que contento, podría decir que estoy enamorado de mi AC

                      Comentario

                      • sombrilla
                        Usuario
                        • 1 ago, 2011
                        • 55
                        • barcelona

                        #41
                        Ya esta rodando!

                        Amigos ya tenemos la Ac :) la T-31

                        muy contentos y muy satisfechos con los acabados, son increibles!

                        no obstante hemos visto alguna cosilla que tocara pulir jejejeje

                        por ejemplo en la centralita tactil no marca el porcentaje de aiguas grises...
                        siempre esta al 0% aun teniendo el deposito casi lleno....

                        no se si a alguien mas tiene la nueva centralita Tactil...

                        pero veo que al clickar encima del deposito me sale R1 = 0% i si vuelvo a clickar sale R2 = 0 %..
                        aun estando casi llenos....


                        En breve las fotillos !!

                        Felices fiestas a todos!

                        Comentario

                        • Fernando Alonso
                          Usuario
                          • 29 nov, 2007
                          • 75
                          • Granollers

                          #42
                          Tiene que ser un empalme mal ubicado, creo que será una tontería, yo tengo la centralita de las normalillas pero como te he comentado debe ser algún error de instalación.

                          Comentario

                          • sombrilla
                            Usuario
                            • 1 ago, 2011
                            • 55
                            • barcelona

                            #43
                            Originalmente publicado por Fernando Alonso
                            Tiene que ser un empalme mal ubicado, creo que será una tontería, yo tengo la centralita de las normalillas pero como te he comentado debe ser algún error de instalación.

                            pues ahora no lo tengo claro..
                            en el concesionario me han dicho que el deposito de aguas grises solo avisa cuando esta lleno.. dice que se enciende una luz roja avisando...

                            el cassete de aiguas negras si tiene unos indicadores de medio lleno i lleno del todo...
                            y esos si deberiam de funcionar...

                            crees que es un error de instalacion?
                            tu puedes en cada momento consultar el nivel de aiguas grises con la vieja centralita??
                            porque entonces no tiene sentido que en el nuevo modelo no pueda hacer esto...

                            Comentario

                            • Fernando Alonso
                              Usuario
                              • 29 nov, 2007
                              • 75
                              • Granollers

                              #44
                              No se donde la has comprado, pero en el concesionario que te la ha vendido tiene que comprobar el buen funcionamiento, yo personalmente la llevaría para que lo comprobaran y te explicaran el funcionamiento

                              Comentario

                              • sombrilla
                                Usuario
                                • 1 ago, 2011
                                • 55
                                • barcelona

                                #45
                                Originalmente publicado por Fernando Alonso
                                No se donde la has comprado, pero en el concesionario que te la ha vendido tiene que comprobar el buen funcionamiento, yo personalmente la llevaría para que lo comprobaran y te explicaran el funcionamiento
                                si quizas sera lo mejor..
                                me pasare por alli con la ac a ver que les parece...

                                yo tampoco lo veo claro

                                gracias compañero!!
                                que pases un feliz año nuevo!!

                                Comentario

                                Trabajando...