El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    Hola.
    Bienvenido al foro.

    Comentario

    • Papiauto
      Usuario
      • 23 sep, 2020
      • 20
      • segovia

      Buenos días.
      Encantados de haberos encontrado, otra Gioti en el foro, una Therry T36 del 2018, muy contentos con ella, con sus cosillas pero contentos. Estamos en Segovia. El motor es el Citroen 2.2CC 130cv, procede de ACBur, por si queréis añadirla a la pagina principal. Muchas gracias.
      Comprada a particular, de momento he cambiado un grifo del baño, un desagüe de cocina que perdía, ajustar cierre muebles.
      He desmontado los faros redondos traseros, estaban con agua y condensados, voy a cambiarle las tóricas de las bombillas para ver si se soluciona, sino buscaré como sustituirlos por pilotos led, algo que se puede adaptar ya he encontrado.
      Editado por última vez por Papiauto; 02/11/2020, 10:35:43.

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19003
        • ❤ Catalunya

        Bienvenido Papiauto!

        Originalmente publicado por Papiauto
        Buenos días.
        Encantados de haberos encontrado, otra Gioti en el foro, una Therry T36 del 2018, muy contentos con ella, con sus cosillas pero contentos. Estamos en Segovia. El motor es el Citroen 2.2CC 130cv, procede de ACBur, por si queréis añadirla a la pagina principal. Muchas gracias.
        Comprada a particular, de momento he cambiado un grifo del baño, un desagüe de cocina que perdía, ajustar cierre muebles.
        He desmontado los faros redondos traseros, estaban con agua y condensados, voy a cambiarle las tóricas de las bombillas para ver si se soluciona, sino buscaré como sustituirlos por pilotos led, algo que se puede adaptar ya he encontrado.

        Buenos días y Bienvenido a este rincón de Giottileros.

        Te incorporo a la lista de compañeros que podrás ver actualizada en el primer post.

        Es la del video??

        Salut i Km!

        sigpic

        Comentario

        • Papiauto
          Usuario
          • 23 sep, 2020
          • 20
          • segovia

          Es igualita, pero no es la mía porque esa lleva llantas y la mía tapacubos

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19003
            • ❤ Catalunya

            Originalmente publicado por Papiauto
            Es igualita, pero no es la mía porque esa lleva llantas y la mía tapacubos
            me refería si ese era el modelo de la tuya en cuanto al año, decoración, distribución...
            sigpic

            Comentario

            • SantiMontse16
              Usuario
              • 25 nov, 2020
              • 2
              • Riudoms

              Buenas. Uno más para añadir a la familia. He visto en el listado muchas Terry como yo quería, pero nos hemos conformado con una Siena 390 de 140 cv con homologación para quinta plaza. La nuestra sí lleva llantas como el vídeo anterior, y de extras las cortinas remis, la ducha más grande y la tv en la parte trasera.
              Venimos del alquiler asiduo, así que esperamos poder disfrutar de esta manera de viajar más tiempo.
              Un saludo a tod@s!!!

              Comentario

              • cenachero
                Usuario
                • 22 mar, 2020
                • 10
                • Málaga

                Buenas noches y feliz años. Estoy negociando una Therry t35 del 2016 que a vista se ve muy bien o eso creo yo.
                Algun compañero con este modelo para que me aconseje en que me debo de fijar?
                Actualmente la he visto por vídeo y tengo que acercarme a verla personalmente antes de firmar.
                En el vídeo me surja la duda de que no veo escalones ni escalera para cama trasera que es e las que bajan y suben.
                Gracias.

                Comentario

                • Festin
                  Usuario
                  • 6 ene, 2021
                  • 24
                  • Castilla

                  Hola compañeros, me he unido al grupo, después de algún alquiler mas o menos agradable, hemos adquirido una Siena 322 nueva. No queríamos mas de 6 metros, y la Siena 322, cumplía el resto de necesidades, cama grande, nevera grande, buen servicio, y muy buen cajón
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Festin; 21/01/2021, 19:29:24.

                  Comentario

                  • Guarnon
                    Usuario
                    • 4 mar, 2016
                    • 83
                    • Granada

                    Enhorabuena, a disfrutarla.

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19003
                      • ❤ Catalunya

                      Nuestra mas cordial Bienvenida a los nuevos GIOTTILEROS!!!

                      Originalmente publicado por SantiMontse16
                      Buenas. Uno más para añadir a la familia. He visto en el listado muchas Terry como yo quería, pero nos hemos conformado con una Siena 390 de 140 cv con homologación para quinta plaza. La nuestra sí lleva llantas como el vídeo anterior, y de extras las cortinas remis, la ducha más grande y la tv en la parte trasera.
                      Venimos del alquiler asiduo, así que esperamos poder disfrutar de esta manera de viajar más tiempo.
                      Un saludo a tod@s!!!
                      Originalmente publicado por Tinaquero
                      Hola compañeros, me he unido al grupo, después de algún alquiler mas o menos agradable, hemos adquirido una Siena 322 nueva. No queríamos mas de 6 metros, y la Siena 322, cumplía el resto de necesidades, cama grande, nevera grande, buen servicio, y muy buen cajón
                      Originalmente publicado por Sucellos
                      Hola viajeros, mi señora y yo, nos estamos adentrando en este nuevo proyecto que es viajar en autocaravana. Nos hemos comprado una Giottiline Siena 390, y ahora mismo, estamos probándola de ruta por Portugal, he de deciros que somos de la Coruña y estamos encantados de estar aquí leyendo y enterandonos de tantas cosas que aún nos quedan por aprender. Un saludo a todos.
                      Bienvenidos a los nuevos GIOTTILEROS en ACpasion
                      En breve actualizo el listado del primer post y os incorporo.
                      Si queréis aportar algún dato mas como cabina Fiat, Citröen, caballos motor, concesionario o provincia vuestra, lo podéis mandar por aquí o por mensaje privado.

                      Salut i Km de disfrute!!!

                      Josep
                      Editado por última vez por BIGMYCH; 26/01/2021, 19:03:05.
                      sigpic

                      Comentario

                      • JMAM
                        Usuario
                        • 22 may, 2016
                        • 3
                        • Soto del Real

                        Hola .
                        Me uno al grupo al ser co-propietario de una flamante Giottiline Siena 385 Privilege matriculada este mes de Enero.
                        Nos hemos desprendido de nuestra PAVA una Pilote R390 que nos ha dado muchas alegrías (y disgustos también) y ahora ya tocaba estrenar auto.
                        Solo hemos tenido oportunidad de moverla desde el concesionario a casa , a ver si podemos hacer un viaje en fechas próximas y os comentamos nuestras sensaciones.
                        Un saludo a todos.
                        Jose Manuel

                        Comentario

                        • josemanuel.gomez
                          Usuario
                          • 29 sep, 2014
                          • 39
                          • el casar

                          Hola, he visto un par de modelos de Giotilline que me gustan, la T36 y la siena 440. Al margen del precio que son distintos y que una es capuchina y otra perfilada, hay un par de cosas que me gustaría saber de algún usuario des estos modelos. En la T36 se puede uno sentar cómodamente en el inodoro (piernas separadas) con la puerta cerrada? y en la siena 440 la ducha se cierra correctamente y deja suficiente espacio?. Gracias.

                          Comentario

                          • autobytes
                            Usuario
                            • 16 nov, 2006
                            • 3121
                            • VALLADOLID (Valladolid)

                            Originalmente publicado por josemanuel.gomez
                            Hola, he visto un par de modelos de Giotilline que me gustan, la T36 y la siena 440. Al margen del precio que son distintos y que una es capuchina y otra perfilada, hay un par de cosas que me gustaría saber de algún usuario des estos modelos. En la T36 se puede uno sentar cómodamente en el inodoro (piernas separadas) con la puerta cerrada? y en la siena 440 la ducha se cierra correctamente y deja suficiente espacio?. Gracias.
                            Yo tengo la T36 y es el único fallo que la saco. No, es muy estrecho y tendrás que "obrar" con la puerta abierta.

                            Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
                            http://picasaweb.google.com/autobytesac
                            Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                            Comentario

                            • josemanuel.gomez
                              Usuario
                              • 29 sep, 2014
                              • 39
                              • el casar

                              Gracias Autobytes, sin ver los modelos es difícil aunque a veces se intuyen las medidas, una pena porque seria la perfecta. Parecen tonterías (tal vez lo sean)...

                              Comentario

                              • josemanuel.gomez
                                Usuario
                                • 29 sep, 2014
                                • 39
                                • el casar

                                Ahora ver si capuchina es o no un lio a la hora conducirla respecto a una perfilada o integral, es cierto que a veces son 20cm o menos de diferencia en altura, pero todos coinciden en que es mas complicada con viento... Las modas y la futura reventa me dan igual, prefiero que sea grande y amplia y que le quepa mi vespa en el garaje jajaja.

                                Comentario

                                Trabajando...