El rincón de GIOTTILINE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nurietabarna
    Usuario
    • 12 jul, 2013
    • 17
    • Gama

    [QUOTE=BIGMYCH;2361951]Hola nuerietabarna

    Pongo fotos del tetris de la cama del salon de nuestra T-38 del 2011, no creo que te sirvan
    No la hemos usado nunca, solo hemos montado para una persona y a nuestro aire...ya que no llevamos los cojines "auxiliares" que entregan con madera debajo...
    A ver si te lee algun compañero o le puedes mandar privado a Javi Trubia que tiene el mismo modelo que tu

    http://www.acpasion.net/foro/member....68-Javi-Trubia[/QUOTE


    ¡Muchas gracias!

    Comentario

    • Aitrus
      Usuario
      • 30 sep, 2011
      • 60
      • VALLES

      Hola, estoy teniendo problemas con la nevera, que no funciona a 12v.

      Tengo que acceder a la centralita o EBL no se si es lo mismo, y revisar que no se hayan quemado los conectores de la nevera.

      Mi AC es una siena 330, cama francesa, con caja de fusibles debajo de la cama, montada en una especie de escalón que no veo la forma de desmontar para poder acceder a la parte de abajo y mirar el cableado....

      Alguien que sepa cómo llegar a ese componente?

      La verdad es que, estoy muy decepcionado con la calidad de construcción, aun no tiene ni 4 años, 22 mil km, y ya estamos con cosas "serias" fallando....

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19021
        • ❤ Catalunya

        Hola AITRUS

        Esas cosas "serias" que te fallan, tienen marca y modelo o son exclusivas de Giottiline?...

        Por cierto si te apetece, me das mas datos de tu AC y te incorporo en la lista de Giottileros que podras ver en el primer post.

        Salut!
        sigpic

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19021
          • ❤ Catalunya

          [QUOTE=nurietabarna;2361981]
          Originalmente publicado por BIGMYCH
          Hola nuerietabarna

          Pongo fotos del tetris de la cama del salon de nuestra T-38 del 2011, no creo que te sirvan
          No la hemos usado nunca, solo hemos montado para una persona y a nuestro aire...ya que no llevamos los cojines "auxiliares" que entregan con madera debajo...
          A ver si te lee algun compañero o le puedes mandar privado a Javi Trubia que tiene el mismo modelo que tu

          http://www.acpasion.net/foro/member....68-Javi-Trubia[/QUOTE


          ¡Muchas gracias!
          Pero...
          te ha servido el tetris o lo has solucionado de otra forma
          cuenta, cuenta que eso siempre ayuda y a algún compañero le puede servir
          sigpic

          Comentario

          • Rafa.lis
            Usuario
            • 25 ago, 2023
            • 9
            • Rivas-vaciamadrid

            Hola buenas tardes. Soy Rafael Morales mas conocido en el mundo de la fotografia como Rafa.lis . La semana pasada nos entregaron la AC es una Giottiline Therry T38 para mi como ya dije un Hilton acostumbrado a furgoneta Peugeot Expert.

            Empezamos con una pregunta tonta. No soy capaz de subir la cama con la manivela. Hace un intento de subir como un centimetro de la parte de la fibra pero en la zona de la madera ni se inmuta. El mecanismo llegado a ese punto se retuerce y no sigue subiendo. No se si es que viene algun tope de fabrica que no han quitado. Asi que antes de romper nada, mañana me paso por Caravanas Europeas y que lo miren. Mi idea es de llevarla elevada para poder meter una moto y he pensado en ponerle un perfil para que se apoye en el y asi que no sufra el mecanismo de las cintas.
            Editado por última vez por Rafa.lis; 27/08/2023, 21:10:06.

            Comentario

            • nurietabarna
              Usuario
              • 12 jul, 2013
              • 17
              • Gama

              [QUOTE=BIGMYCH;2362613]
              Originalmente publicado por nurietabarna

              Pero...
              te ha servido el tetris o lo has solucionado de otra forma
              cuenta, cuenta que eso siempre ayuda y a algún compañero le puede servir

              Perdón, hemos estado de viaje sin cobertura la mayoría de las veces y no he entrado en el foro hasta ahora.
              Pues no me ha servido porque no es el mismo modelo. He encontrado esta opción que pongo en las fotos pero no sé si es la manera correcta, queda un trozo de madera sin cojín.
              En septiembre tengo que ir al concesionario porque han salido “bastantes fallitos” y preguntaré si es así. Os diré entonces si mi idea era la correcta.
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                [QUOTE=nurietabarna;2362807]
                Originalmente publicado por BIGMYCH


                Perdón, hemos estado de viaje sin cobertura la mayoría de las veces y no he entrado en el foro hasta ahora.
                Pues no me ha servido porque no es el mismo modelo. He encontrado esta opción que pongo en las fotos pero no sé si es la manera correcta, queda un trozo de madera sin cojín.
                En septiembre tengo que ir al concesionario porque han salido “bastantes fallitos” y preguntaré si es así. Os diré entonces si mi idea era la correcta.
                El respaldo del asiento se quita y se utiliza como parte de colchón, al menos en la mía que una vez me aburría en la pandemia y monté el tetris.... nunca lo utilicé pero quedaba bien y sin necesidad de los cojines auxiliares. Si otro día me pongo mando foto

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19021
                  • ❤ Catalunya

                  Bienvenido 🚍💃🥰

                  Originalmente publicado por Rafa.lis
                  Hola buenas tardes. Soy Rafael Morales mas conocido en el mundo de la fotografia como Rafa.lis . La semana pasada nos entregaron la AC es una Giottiline Therry T38 para mi como ya dije un Hilton acostumbrado a furgoneta Peugeot Expert.

                  Empezamos con una pregunta tonta. No soy capaz de subir la cama con la manivela. Hace un intento de subir como un centimetro de la parte de la fibra pero en la zona de la madera ni se inmuta. El mecanismo llegado a ese punto se retuerce y no sigue subiendo. No se si es que viene algun tope de fabrica que no han quitado. Asi que antes de romper nada, mañana me paso por Caravanas Europeas y que lo miren. Mi idea es de llevarla elevada para poder meter una moto y he pensado en ponerle un perfil para que se apoye en el y asi que no sufra el mecanismo de las cintas.
                  Buenas tardes Rafael
                  Te acabo de incorporar a la lista de Giottileros que podras ver en el primer post
                  **Solo tu nick y modelo... si me das mas datos los incorporare también

                  Bienvenido 🚍💃🥰
                  sigpic

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 19021
                    • ❤ Catalunya

                    Rafa.lis
                    Con respecto a tu consulta sobre la cama, a ver si nos lee algún compañero con ese mismo modelo y año..
                    De todas maneras si te lo solucionan en el concesionario, pon aqui la solución. Eso ayuda a los compañeros y alimenta este gran Foro

                    Salut i Km! 🌼
                    sigpic

                    Comentario

                    • Aitrus
                      Usuario
                      • 30 sep, 2011
                      • 60
                      • VALLES

                      Alguien sabe que modelo del centralita lleva la Siena 330?

                      Seguramente es una nordelettronica, como otros componentes, pero qué modelo?

                      Comentario

                      • Rafa.lis
                        Usuario
                        • 25 ago, 2023
                        • 9
                        • Rivas-vaciamadrid

                        Hola buenas noches. Pues nada, no le pasaba nada.
                        Tan solo el miedo del novato a no querer romper nada y que te llamen inútil.
                        Llegó el mecánico y la subió sencillamente. Eso sí, con ruido estrepitoso de crujir de plásticos y me dijo que era normal que sonasen las guias la primera vez, que la subamos y bajemos varias veces para que vaya tomando cuerpo el conjunto. Que al venir de fábrica los plásticos se pegan y era lo que sonaba.
                        Le he comentado lo de fijarla a la altura máxima para poder meter la moto y no estarla bajando y subiendo. Me ha comentado que de momento no ha tenido quejas del sistema de correas, pero que le parece buena idea de ponerle una traviesa para que descanse y de esa manera disminuir tensiones en la correa. Yo lo hago por meter la moto, si realmente no necesitas la altura pues es mejor dejarla abajo.
                        Gracias por contestar.
                        Editado por última vez por Rafa.lis; 29/08/2023, 03:38:25.

                        Comentario

                        • Rafa.lis
                          Usuario
                          • 25 ago, 2023
                          • 9
                          • Rivas-vaciamadrid

                          Los datos supongo que son los que vienen en la lista.

                          Therry T38 Peugeot Boxer 2.2 cc. 140cv año 2023 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Autocaravanas Europeas

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 19021
                            • ❤ Catalunya

                            Originalmente publicado por Rafa.lis
                            Los datos supongo que son los que vienen en la lista.

                            Therry T38 Peugeot Boxer 2.2 cc. 140cv año 2023 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Autocaravanas Europeas
                            Hola de nuevo Rafa
                            Acabo de actualizar los datos en la lista (imagen) del primer post

                            Saludos y gracias!
                            sigpic

                            Comentario

                            • promanito
                              Usuario
                              • 2 oct, 2012
                              • 1981
                              • Sevilla

                              Hola Miguel, buenas tardes,

                              Qué tal va ese motor?

                              Llevas ya muchos kms?

                              Cómo llevas lo del Adblue y toda la movida que conlleva?

                              Yo estoy en puertas de comprar una camper Peugeot Bóxer con ese mismo motor y me gustaría conocer tus impresiones.

                              Un saludo y muchas gracias. Mil gracias.




                              Originalmente publicado por Miguel_Siena
                              SIENA 330 - Citroën 2.2 140CV - 2021

                              Comentario

                              • promanito
                                Usuario
                                • 2 oct, 2012
                                • 1981
                                • Sevilla

                                Buenas tardes, Rafa,


                                Al igual que le decía al compañero anterior, estoy en fase de comprar una:


                                Peugeot Boxer Pack 335 L3 H2 BHDI 103kW (140CV)

                                Una camper GIOTTILINE GIOTTIVAN 60 T '23

                                ¿como vas con ese motor 2.2 BHDI BlueHDI de 2.2 y 140 cv?

                                veo que llevas el mismo.

                                Un saludo y muchas gracias.




                                Originalmente publicado por Rafa.lis
                                Los datos supongo que son los que vienen en la lista.

                                Therry T38 Peugeot Boxer 2.2 cc. 140cv año 2023 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Autocaravanas Europeas

                                Comentario

                                Trabajando...