Página 66 de 89 PrimeroPrimero ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 882

Tema: El rincón de GIOTTILINE

  1. #651
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 21
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola , estoy buscando una autocaravana que seria la primera, este fin de semana he estado en la Feria de Barcelona viendo varias marcas y modelos, pero en concreto me gusto la Therry T 38 , me gustaría saber vuestra opinión, tanto cosas buenas y malas, y estoy abierto a sugerencias de otros fabricantes.
    Un saludo.

  2. #652
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CRA Ver mensaje
    Hola , estoy buscando una autocaravana que seria la primera, este fin de semana he estado en la Feria de Barcelona viendo varias marcas y modelos, pero en concreto me gusto la Therry T 38 , me gustaría saber vuestra opinión, tanto cosas buenas y malas, y estoy abierto a sugerencias de otros fabricantes.
    Un saludo.
    Ante todo, bienvenido al Foro
    Es buena costumbre pasar por el apartado de presentaciones aqui:
    http://www.acpasion.net/foro/forumdi...-a-AC-Pasi%F3n

    Dicho esto, del listado de compañeros con ese mismo modelo y mas modernas solo veo a dos compañeros con AC del 2019 y 2020 (mira el listado del primer post).
    Yo mismo tengo una T38 pero del 2011, pero veo muchas diferencias con las del 2021, unas cosas me gustan y otras no tanto.
    Lo que si te puedo decir a favor es que tienen una calidad precio muy equilibrada y tienen detalles que otras que se les supone de mas nivel no tienen.

    Lo importante es que te guste la distribución y el motor, por lo demas montan elementos de marca y comunes a casi todas las AC
    Si te entra dentro de presupuesto, no lo dudes. Las Therry estan muy bien!
    Importante también que tengas un buen distribuidor cerca y no tengas que hacer muchos Km para cualquier chorrada.
    Lo que si te puedo asegurar es que el distribuidor L´Alba es de reconocido prestigio y tiene muy buenas valoraciones

    Un saludo y si te quieres pasar por este rincón cuando tomes la decisión, te añadire a la lista de Giottileros.

    Josep

  3. #653
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 oct, 21
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy josetaxi1970 he cogido una siena 395 en leioa berri karabaning en bizkaia
    Motor citroen 2.2 de 140 cv modelo 2022 que llegará para junio-Julio, gracias por acogerme y así ver y comentar dudas.

  4. #654
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetaxi1970 Ver mensaje
    Hola soy josetaxi1970 he cogido una siena 395 en leioa berri karabaning en bizkaia
    Motor citroen 2.2 de 140 cv modelo 2022 que llegará para junio-Julio, gracias por acogerme y así ver y comentar dudas.
    Bienvenido a este rincón de ACpasión de usuarios de Giottiline
    Acabo de añadirte a la lista del primer post
    Paciencia en la espera y ves pensando las "chuches" que le quieres añadir

    Un cordial saludo

    Josep

  5. #655
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola josetaxi.
    Bienvenido al foro.

  6. #656
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 20
    Ubicación
    villanueva del pardillo
    Mensajes
    27

    Predeterminado Giottiline siena 330. acabados

    Yo tengo una y estoy contenta, pero he tenido varios problemas con ella.
    Es espaciosa y cómoda.
    Los acabados son de mediana calidad.
    Carpintería ruidosa y cierres mal colocados (lo hemos arreglado con adesivos de fietro, lo que se pone en los muebles pra que no arañen suelo, y modificando alguna posición de los cierres).
    El bomba del agua dejó de funcionas ral tercer día, era tambien una tontería, los faston no estaban apretados. Faltan baldas en los armarios, claro que según que decidas meter.
    La puerta de la nevera al abrirla da en el respaldo del asiento, y la del congelador abre muy justa (solución: cambio de la apertura de la puerta hacia la cama).
    Podría comentar algunos detalles mas, que hemos ido solucionando, pero lo normal en las autocaravanas hasta que quedan cómodas.
    En fin, calidad precio, creo que una buena opción

  7. #657
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ago, 19
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Buenas,

    Tengo una T45 con centralita nordelectronica NE334. Alguien sabe como se quita esta centralita?
    Y ya aprovechando, alguno a puesto la tira de led en el toldo desde la centralita? Y alguno a puesto tira de led en el garaje??

    Gracias

  8. #658
    Usuario Avatar de RoberEG
    Fecha de ingreso
    08 feb, 21
    Ubicación
    Sabiñanigo
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo tengo una 397 desde abril y también he tenido alguna cosilla.

    Lo de los cierres de las puertas que comentas. Pero me los han movido todos donde la compre y listo.
    Cambio del presostato y solucionado.
    No me marcaban bien los depósitos de limpias y grises.
    Y cambio del amplificador de las teles.
    Y un problema de la cama eléctrica pero por culpa mía por meter mucha ropa

    Yo creo que son cosas que hay que ir subsanando y que a casi todos nos pasa algo de inicio y el que no se calla…

    No por tener marcas de gama superior te libras de problemas similares.

    Algunas de ellas las venden como muy muy superiores por lo que pagas más y no hay más que leer y ver opiniones...

    y en cuanto a la calidad de los acabados/muebles creo que hay que saber lo que se compra. Si se paga 20000€ menos por lo mismo que una Rápido en algún lado estarán… y la mayoría de diferencia creo q están en muebles, terminaciones y paneles de aislamiento. No se si opinaréis lo mismo….

    De todas maneras yo estoy muy contento, los que habéis estado en la feria habréis visto el
    Pedazo de stand de Giottiline.


    Calidad-precio para mi de lo mejor del mercado.

    Un saludo.

  9. #659
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Medio año con una 395 y un uso intensivo y estamos contentos, desajustes típicos de cierres fácil de resolver, cuando la compras nueva la ves muy espartana y poco detalle pero con un poco de mimo y artes decorativas se queda a tu gusto.

    Si viniera con más detalles de fabrica serian más caras como las Terry que el salto de calidad en detalles pues eso que hay que pagarlo.
    k

  10. #660
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aaitor Ver mensaje
    Buenas,

    Tengo una T45 con centralita nordelectronica NE334. Alguien sabe como se quita esta centralita?
    Y ya aprovechando, alguno a puesto la tira de led en el toldo desde la centralita? Y alguno a puesto tira de led en el garaje??

    Gracias
    Yo tambien estoy interesado en saber como se quita la centralita, sospecho que hay algo suelto detras y me gustaria echar un vistazo.

    A ver si alguien nos ilumina.

Página 66 de 89 PrimeroPrimero ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •