Re-apertura Camping Alameda de Osuna-Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Puchi
    Usuario
    • 21 feb, 2010
    • 506
    • Gijón

    #31
    Por si lo leen, un afectuoso saludo a Isabel y los chicos, del camping Osuna. Fue una estancia agradable, familiar y muy cómoda.
    Saludos

    Comentario

    • Homandon
      Usuario
      • 4 ago, 2011
      • 3
      • Madrid

      #32
      Hola! Actualmente y desde finales de Marzo, estoy trabajando en el Camping Osuna y quería, en primer lugar, daros las gracias por las críticas constructivas (tanto buenas como malas).

      Como bien ha dicho el usuario Puchi, aunque abrimos en Abril, seguimos con las mejoras y reformas, porque cuando la actual dirección cogió el mando, el camping estaba literalmente en ruinas. Ahora las reformas están un poco más paradas, ya que tenemos que dar servicio a los cientos de campistas que están viniendo, pero cuando pase el verano, seguiremos en ello.

      También deciros que por fin, tenemos página web, con los precios y habicación actualizada, aunque aún no está terminada.

      Nada más, este mensaje no va con intención de Spam, simplemente de informaros de que como han dicho algunos foreros, el Camping tiene intención de mejorar. Así que confio en que los administradores se porten bien ;).

      Suelo leer el foro un par de veces por semana, así que si alguno tiene alguna duda intentaré responder.

      Saludos!

      PD: Puchi, gracias por el interes desinteresado!

      www.campingosuna.com
      Editado por última vez por Homandon; 13/08/2011, 17:30:34.

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #33
        Originalmente publicado por Homandon
        Hola! Actualmente y desde finales de Marzo, estoy trabajando en el Camping Osuna y quería, en primer lugar, daros las gracias por las críticas constructivas (tanto buenas como malas).

        Como bien ha dicho el usuario Puchi, aunque abrimos en Abril, seguimos con las mejoras y reformas, porque cuando la actual dirección cogió el mando, el camping estaba literalmente en ruinas. Ahora las reformas están un poco más paradas, ya que tenemos que dar servicio a los cientos de campistas que están viniendo, pero cuando pase el verano, seguiremos en ello.

        También deciros que por fin, tenemos página web, con los precios y habicación actualizada, aunque aún no está terminada.

        Nada más, este mensaje no va con intención de Spam, simplemente de informaros de que como han dicho algunos foreros, el Camping tiene intención de mejorar. Así que confio en que los administradores se porten bien ;).

        Suelo leer el foro un par de veces por semana, así que si alguno tiene alguna duda intentaré responder.

        Saludos!

        PD: Puchi, gracias por el interes desinteresado!

        www.campingosuna.com
        Una de las mejoras que podriais conseguir seria aplicar una tarifa pernocta para las Autocaravanas

        Acabo de ver la web y veo que 1 AC+2 adultos+2 niños+220 Vca son 46 euros en TA

        Lo siento pero con esos precios ,en nuestro caso, no entro a un Camping

        Tomalo como una critica constructiva...

        Saludos
        Editado por última vez por Angel y Nuria; 14/08/2011, 00:20:44.
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • janelunico
          Usuario
          • 29 ene, 2009
          • 48
          • Oviedo

          #34
          Me uno también a este último comentario, creo que un camping tiene que tener unos precios más razonables.

          En mi caso: 2 Adultos y un niño temporada alta con luz 38,5 euros
          Hotel "Etap" Madrid, 2 Adultos y un niño misma temporada 35 Euros.

          Yo para visitar la ciudad un par de días elijo el hotel.

          Ánimo y que en la renovación se note también el precio más acorde.

          Un saludo.

          Comentario

          • mafranco
            Usuario
            • 17 ene, 2010
            • 210
            • Leiria

            #35
            Originalmente publicado por janelunico
            Me uno también a este último comentario, creo que un camping tiene que tener unos precios más razonables.
            En mi caso: 2 Adultos y un niño temporada alta con luz 38,5 euros
            Hotel "Etap" Madrid, 2 Adultos y un niño misma temporada 35 Euros.
            Yo para visitar la ciudad un par de días elijo el hotel.
            Ánimo y que en la renovación se note también el precio más acorde.
            Un saludo.
            De acuerdo !
            Estive en Julio en Osuna y me parece que los precios son demasiado caros y las instalaciones necesitan muchos mejoramentos...
            De salientar solamente internet gratis.
            Saludos de Portugal
            Disculpen lo Portuñol

            Comentario

            • rodriz
              Usuario
              • 7 mar, 2009
              • 1217
              • Cullera

              #36
              Estoy con los compañeros. Con precios atractivos, las AC de paso y para visitar Madrid en 2 ó 3 días tendrían un buen lugar de pernocta.
              Supongo que tendrá que adecuarse un area con condiciones diferentes a los espacios normales y más caros(parcelas) y con un espacio para cada AC mucho más reducido (aparcar, abrir toldo, poner sillas y mesas). Recuerdo que el camping tenía unas limitaciones y además en verano estará a tope. Lógicamente, los administradores de la empresa tendrán que valorar, pero como han dicho los compañeros, el precio es elevado.
              Madrid es un "erial" en areas y sitios de pernocta para las ACs y un solo camping, no es suficiente para la gran demanda.
              Un saludo

              Comentario

              • Homandon
                Usuario
                • 4 ago, 2011
                • 3
                • Madrid

                #37
                Hola! Antes que nada, decir que los precios de este año estaban aprobados por la anterior dirección y no se si se podían cambiar durante el transcurso del año.

                De todas maneras transmitiré vuestras recomendaciones, aunque creo que ya están aprobados los precios para el próximo año.

                Un saludo!

                Comentario

                • Viruta
                  Usuario
                  • 21 may, 2006
                  • 5001
                  • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                  #38
                  No se trata de modificar los precios ya establecidos, nadie es quien para solicitar una cosa así a una empresa privada, bajo mi punto de vista de lo que se trata es de aplicar una nueva tarifa inexistente actualmente en la mayoría de los camping, destinada solo y exclusivamente a la pernocta de Autocaravanas, esto quiere decir que si yo entro en un camping a las 9 de la noche y me voy a las 9 de la mañana por ejemplo, porque solo quiero pernoctar en un sitio seguro y además mientras duermo recargo baterías, no es ni por asomo lógico pagar la misma tarifa que el resto de usuarios que se pasan las 24 horas disfrutando de todas las instalaciones sean mejores o peores, por eso sería sumamente fácil que la dirección de un camping entendiese esta postura y crease la tarifa "PERNOCTA SOLO AC" esto significaría un beneficio mutuo, mayores ingresos para el establecimiento sin necesidad de cambiar nada, ni invertir un duro mas. No me explico como es posible que un empresario no se de cuenta del dinero que está perdiendo por no adaptarse a las necesidades de un colectivo que está en alza, a propósito uno de los pocos en estos tiempos que corren. Un saludo.
                  sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                  Comentario

                  • bordari
                    Usuario
                    • 10 nov, 2008
                    • 575
                    • ATARRABIA

                    #39
                    Sirva de ejemplo ....

                    Munnich, Julio 26 y 27, AC, dos adultos, perro y luz 20€/diarios. Parada de bus en la puerta para ir a Munich (super comodo). Dos dias, 40€. Parcela amplia, sillas, mesa... Un saludo, Bordari

                    Comentario

                    • rodriz
                      Usuario
                      • 7 mar, 2009
                      • 1217
                      • Cullera

                      #40
                      El camping donde estuvimos en Munchen, el año pasado y a finales de julio, fue el thalkinchen. Con 'precios especiales. Era un camping muy grande; el doble de Osuna y había bastante espacio. Nos llovió los dos días. Teníamos el metro a 10 minutos del centro.
                      Sin embargo, recuerdo hace 7 años, en Roma, que el camping estaba algo más retirado, pero el tren nos dejaba en el centro.
                      Mientras que en Munchen con 1 ó 2 días puedes visitar la ciudad. En Roma, fueron cuatro.
                      En Madrid, se puede pernoctar y trasladarte con la AC. Julio y Agosto suelen ser meses con muy poco tráfico, pero es un engorro llevártela al centro.
                      Madrid sería como Roma. Aparcar, estar todo el día pateándotela y volver por la noche. Yo si viniera a Madrid y quisiera verla, no andaría pernoctando y saliendo con ella al centro.
                      Creo que Madrid no se ve en un día.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #41
                        Area de Camping-Car Mont de St-Michel:

                        2 adultos+2 niños+220 Vca en parcela de hierba 9,20 euros 24 Horas

                        Camping Mont St-Michel lo mismo pero con duchas 21 euros 24 Horas


                        Gracias por recoger las recomendaciones del personal,insisto,son criticas constructivas y veras en los anterios post que recientemente he estado 3 veces en la puerta de vuestro camping.

                        Tardo de mi casa al camping 20 minutos en coche asi que no dudes en tener cualquier tipo de dialogo sobre este tema.

                        Saludos
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • bordari
                          Usuario
                          • 10 nov, 2008
                          • 575
                          • ATARRABIA

                          #42
                          Los que acostumbramos a entrar en camping en las grandes ciudades, por seguridad y comodidad, valoramos que la tarifa no sea muy elevada y creo que hay un punto de coincidencia con la "tarifa pernocta" que tanto se solicita o se sugiere, según el punto de vista, y es que no se hace uso de las instalaciones durante el día, ya que estas pateando la ciudad. Me iba del camping de Munich a las 10 de la mañana y regresaba a las 7 de la tarde.
                          Por cierto, si se llegase a conseguir una "tarifa pernocta" creo que las 9 de la noche es tarde (los "europeos" a esa hora ya casi con el pijama) y las 10 de la mañana sería una buena hora, que estamos de vacaciones. Yo cuando voy a Madrid, valoro entre Hostal en la calle Alcala (aire acondicionado, wifi) y el camping con AC, y me sale más económico el Hostal, asi que.... y que conste que me encantaría ir con la AC por otras razones. Bordari

                          Comentario

                          • samana
                            Usuario
                            • 30 ene, 2010
                            • 692
                            • Bilbao

                            #43
                            Tarifas 2012

                            Al final, qué tarifas han quedado para 2012? se ha consolidado la propuesta de "pernocta" ?

                            Comentario

                            • merche barroso carrasco
                              Usuario
                              • 9 abr, 2008
                              • 198
                              • el rompido huelva

                              #44
                              Hola , en Francia en algunos camping el area de ac , esta a parte ,pero con su luz que te cobran 1 euro y sus vaciados y llenados ,pero el terreno y los servicios son del camping , no se porque en España no se puede hacer lo mismo , y te cobran como si de un hotel se tratase cuando yo llevo a cuesta todo lo necesario.

                              Comentario

                              • Angel y Nuria
                                Usuario
                                • 3 mar, 2009
                                • 19753
                                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                                #45
                                Sumale los niños+la luz....un ojo de

                                Originalmente publicado por samana
                                Al final, qué tarifas han quedado para 2012? se ha consolidado la propuesta de "pernocta" ?
                                Me parece que en la web no aparece nada de Tarifa Pernocta

                                http://www.campingosuna.com/#tab4

                                A ver si me paso un dia y hablamos con la Jefa

                                Saludos
                                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...