Re-apertura Camping Alameda de Osuna-Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Isa64
    Usuario
    • 4 feb, 2015
    • 6
    • Cerdanyola del vallet

    #46
    Hola soy Isabel es la primera vez que entro en el foro creo que me va a servir muncho vuestros comentarios pues esta semana santa voy a plasencia a la concentracion que hacen es la primera vez que voy pues me e comprado la AC este año y estaba mirando para parame a mitad del viaje pues soy de Barcelona y queria parame por Osuna y por lo que veo este camping esta bien asin sadre un dia antes y aremos el viaje mas tranquilo gracias por buestro consejos ....

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #47
      Originalmente publicado por Isa64
      Hola soy Isabel es la primera vez que entro en el foro creo que me va a servir muncho vuestros comentarios pues esta semana santa voy a plasencia a la concentracion que hacen es la primera vez que voy pues me e comprado la AC este año y estaba mirando para parame a mitad del viaje pues soy de Barcelona y queria parame por Osuna y por lo que veo este camping esta bien asin sadre un dia antes y aremos el viaje mas tranquilo gracias por buestro consejos ....
      Hola Isabel bienvenid@ al foro

      Que te parece si viniendo de Barcelona paras a pernoctar en Medinacelli (A-2 KM 150 ) por ejemplo que tiene Area Ac y no te metes en Madrid Capital

      Es solo una recomendación ya que si solo es de paso para ir a Plasencia y no visitas Madrid iras mejor de tiempo

      En Lagartera y Talavera de la Reina tambien tienes Areas para llenar,vaciar,etc...

      Saludos y suerte

      Medinacelli:



      Talavera de la Reina:

      http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=2519

      Lagartera:

      http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=2509
      Editado por última vez por Angel y Nuria; 09/02/2015, 21:48:03.
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • joan i merçe
        Usuario
        • 10 dic, 2014
        • 689
        • barcelona

        #48
        Hola Angel, para la semana Santa tenemos previsto ir a la KDD de las Casitas en Plasencia y no se si antes ó despues de la kdd, tengo previsto para 2 ó 3 dias en Madrid, y habia pensado en el Osuna (unicamente para dormir, ya que queremos ver a unos amigos).
        Tambien queria ir al Escorial ¿vale la pena ir al camping que hay?
        ¿Me lo aconsejas?, ó tienes alguna otra opción.
        sigpic

        QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #49
          Originalmente publicado por joan i merçe
          Hola Angel, para la semana Santa tenemos previsto ir a la KDD de las Casitas en Plasencia y no se si antes ó despues de la kdd, tengo previsto para 2 ó 3 dias en Madrid, y habia pensado en el Osuna (unicamente para dormir, ya que queremos ver a unos amigos).
          Tambien queria ir al Escorial ¿vale la pena ir al camping que hay?
          ¿Me lo aconsejas?, ó tienes alguna otra opción.
          joan i merçe el Camping el Escorial esta catalogado como uno de los mejores por ubicación y servicios.

          Site Escorial, camping Comunidad de Madrid a EL ESCORIAL, MADRID con piscinas. Capfun propone alojamientos en camping, alquiler de mobil homes.


          Si queréis visitar Madrid Capital Osuna es el mas céntrico,ahora hasta Marzo esta cerrado.



          Pk tienes en Valdebernardo y Area AC en Pinto





          Saludos
          Editado por última vez por Angel y Nuria; 11/02/2015, 00:00:44.
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • carrasca
            Usuario
            • 20 abr, 2012
            • 661
            • zaragoza

            #50
            Hola.
            El camping esta bien para visitar madrid, pero las parcelas no tienen la sobra suficiente en verano lo mejor venir en otoño o invierno y el precio un poco caro para como esta el camping de paso vale pero para estar unos días falta sombras
            Saludos


            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
            El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...