Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cuna de viaje

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 09
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    108

    Predeterminado Cuna de viaje

    Hola compis,

    Para este próximo julio esperamos a nuestro pequeñin y como nuestra intención es que viaje en cuanto podamos en la AC, nos gustaría saber qué tipos de cuna de viaje utilizais ya que las normales (120 x 60) me da que son un poco incordio al ser tan grandes....

    Hemos visto estas, que además nos valdrían para sacarle fuera un rato y que duerma las siestas en la calle, al airecito...

    http://www.prenatal.es/shop/Habitaci...00000000207046

    https://www.tuctucstore.es/ecomm/?ac...c=52&idprd=667

    Qué os parecen??

    Muchas gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de Dragon
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Enhorabuena.
    Yo en particular creo que te vendrá mejor la de Tuc tuc ya que te durará mas tiempo. La otra me parece demasiado pequeña para cuando el bebé se empiece a sentar.
    Suerte en tu búsqueda!

  3. #3
    Usuario Avatar de peke32
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola, enhorabuena ante todo. Pues te doy mi opinion, yo tengo una bebita de un mes,y otro de cinco años,y no me llevo la minicuna, ya son muchos trastos, ella duerme en el capazo del cochecito, que me parece lo mas practico, al menos ahora que es pequeña, asi se quita y se pone cuando quieras, y lo pones donde tengas mas espacio o te convenga mas. Y otro consejillo, la bañerita he comprado la flexibag, se pliega y se guarda sin ocupar espacio ninguno, y la puedes usar en la mesa, como piscinita en verano, es muy util. Espero que te sirvan estos consejos, un saludo!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    mira la que tienen en el decatlon,yo la tengo y estoy encantado.es mas barata y creo que mas grande....

  5. #5
    Usuario Avatar de josemanuelysilvia
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado

    Hola compañero te cuento como lo hacemos nosotros (creo recordar que nos los dijo algun compañero del foro).
    Tenemos un niño de algo mas de 2 años y otro en camino para el mes de mayo/junio.
    El mayor duerme en uno de los asientos del salon, al ser pequeño no hace falta desmontar el salon, ya que solo ocupa la base del asiento, le ponemos una valla de las de casa y con esto es suficiente,
    El hermano que viene de camino, viajara en el maxicossi y dormira el el cuco o capazo, cuando creczca ocupara la base del otro asiento del salon, y es bastante practico dado que nuestra AC es perfilada y no tenemos literas ni capuchina.
    Espero haberte aclarado algo.
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de evitadinamita
    Fecha de ingreso
    24 mar, 11
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    78

    Predeterminado No te compliques

    hola.... desde luego yo no me complicaria,en un principio te toca llevar el capazo si o si y alli los bebes duremen perfectamente esas cunas y te hablo por experiencia (tengo un niño de 20 meses) estan bien para dormir la siesta en la playa o en el campo libres de mosquitos etc , pero el colchon es muy fino y son muy endebles ,como te digo para mi el capazo es la mejor opcion y mas adelante en la cama con vosotros y menos trastos que llevas ,nosotros lo hacemos asi y no se acostumbran ni nada lo unico que te recomiendo es que intentes seguir un poco la rutina que tengas en casa y punto está chupado

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 abr, 11
    Ubicación
    zarautz
    Mensajes
    5

    Predeterminado Dormir con bebe

    Nosotros tenemos dos niñas de 4 y 6 años y el bebe de 5 meses. Tenemos una capuchina y en la parte de atras una cama de matrimonio. Hemos estado en semana santa fuera y las niñas con el padre dormian en la capuchina y yo con el bebe y la abuela en la de atras. Se vino tambien la abuela con nosotros y el bebe dormia en la mitad.
    Y sino pensaba ponerle en el capazo!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Nosotros tenemos uno de 3 años y otro de 1. Nunca hemos usado cuna de viaje, ya llevamos bastanten trastos!
    Los primeros meses o en el capazo del coche de paseo o con alguno de nosotros en la cama. Y ahora, ya hace tiempo que duermen los dos en una litera, cada uno por un lado. Al peque le ponemos sabana fantasma (menudo invento!) y el mayor no tiene riesgo de caerse, ya que le quedan cerrados los dos laterales.
    Como bañera, una piscinita inchable de las baratas.
    Muchas veces nos complicamos la vida con tanto trasto innecesario.

  9. #9
    Usuario Avatar de inamai
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Nosotros tb idem de idem. Al principio en el mismo capazo de la silla y despues en la litera con su hermana, cada uno para un lado y la pequeña en su sabana fantasma.
    Agur

  10. #10
    Usuario Avatar de La Red
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Nosotros viajamos con un nene de 7 meses. Los primeros meses teniamos el cuco o moises, lo montabamos en el pasillo y tan ricamente.
    Ahora duerme en una litera con una sábana fantasma (que gran idea) y está encantado.
    You'll never DRIVE alone!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •