Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Cuna de viaje

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Benasque
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cuantos menos trastos llevéis más lo agradeceréis todos. Estoy de acuerdo con los mensajes anteriores, aunque nosotros nunca usamos ni capazo ni cuna de viaje. Cuando era muy bebe dormia conmigo en la cama grande y el padre en la cama individual, por el tema del pecho y demás pero luego ella solita dormía en la individual con un poco de barreras caseras, y asi genial...
    que os vaya muy bien la experiencia, un saludo

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Ubicación
    benasque
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Holaaaa! tengo un bebé de tres meses y hasta ahora duerme en el capazo en uno de los asientos del salón, pero está muy grande y empieza a no caber bien, quería preguntarte qué barrera le pones tú para que duerma directamente en el asiento, una de esas de las camas que se pueda adaptar? piensas que una sábana fantasma sería sufuciente? también tenemos una perfilada y me parece lo más práctico que duerma ahí,
    GRACIAS!!!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Ubicación
    benasque
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pero bueno que acabo de ver que eres de Benasque! quien eres?? yo soy Paz, la maestra novia de Diego, los de la auto negra. Saludos!! que casualidad!! nosotros llevamos viajando con el crío desde que tenía 20 días, ha vivido ya más en la auto que en casa, como ha coincidido verano y buen tiempo... SAludos!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •