Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Euramovil

  1. #51
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por troyabulldog Ver mensaje
    El hilo esta muy muerto, pero parece que al fin quieren meter la marca en España, el grupo Sea esta detrás de ello, aunque pertenezca a Trigano

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Buenas,,

    La Marca ya está instalada en España. Creo que ahora mismo hay 10 concesionarios que operan con ella de momento, pero en un futuro cercano serán algunas mas.

    Se trata de una marca que apuesta por la calidad de materiales y de acabados, por lo tanto no es una marca de entrada ni de primer precio, pero seguro que a nadie deja indiferente.

    En definitiva, es una marca Premium que está por descubrir en España, pero como digo, no esperéis verla con la frecuencia que otras marcas "generalistas", porque como digo, no es una marca de entrada.

    Saludos,

  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Yo la estoy viendo en un taller-concesionario de Arganda.
    Y me está gustando mucho....otra cosa es que pueda llegar a ella...que lo intentaré.
    Estamos pensando cambiar la que tenemos porque ya vamos "pa mayores".
    Saludos.

  3. #53
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GuiSer Ver mensaje
    Buenas,,

    La Marca ya está instalada en España. Creo que ahora mismo hay 10 concesionarios que operan con ella de momento, pero en un futuro cercano serán algunas mas.

    Se trata de una marca que apuesta por la calidad de materiales y de acabados, por lo tanto no es una marca de entrada ni de primer precio, pero seguro que a nadie deja indiferente.

    En definitiva, es una marca Premium que está por descubrir en España, pero como digo, no esperéis verla con la frecuencia que otras marcas "generalistas", porque como digo, no es una marca de entrada.

    Saludos,
    Si, pero hasta hace poco mas de un año solo tenian concesionario en Cantabria, por eso decía que la quieren meter en el mercado nacional
    A mi si me parece una marca premium, ya tenía cosas claras antes, pero en feria bcn, acabé de comprobar esa etiqueta premium. También es verdad que cuando me preguntan que auto te has comprado, menos del 50% conoce la marca

  4. #54
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Por motivos que ahora no vienen al caso, estoy acostumbrado a ver todo tipo y marcas de autocaravanas. Pocas me han llamado la atención como estas Euroamobil presentada en la Fira 2019.
    .
    ..
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  5. #55
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    eso es una bestialidad guiser, se que al menos una persona de bcn tiene una de esas completamente nueva

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Euramobil tiene mucho nivel. Valorar la calidad de una Autocaravana cuando es nueva es complicado. Eso se nota con el paso de los años y Euramobil envejece muy bien. En nuestro grupo de salidas había una, de 2008, y estaba como el primer día. Se caracterizan por el doble fondo y una de las cosas que más nos gustaba a todos era que siendo de ese año, la estética interior, sobretodo de los muebles, era atemporal. En ningún momento delataba la edad que tenía. Los dueños la cambiaron hace un año por una integral Rápido porque la Euramobil era capuchina con cama transversal y las necesidades ya habían variado.
    Como es de suponer, era importada de Alemania. Duró a la venta un suspiro.
    Yo no he entendido por qué esa marca en España es testimonial, al igual que otras cuantas que en Europa se ven bastante y aquí se desconocen.
    Caprichos del mercado

  7. #57
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Euramobil tiene mucho nivel. Valorar la calidad de una Autocaravana cuando es nueva es complicado. Eso se nota con el paso de los años y Euramobil envejece muy bien. En nuestro grupo de salidas había una, de 2008, y estaba como el primer día. Se caracterizan por el doble fondo y una de las cosas que más nos gustaba a todos era que siendo de ese año, la estética interior, sobretodo de los muebles, era atemporal. En ningún momento delataba la edad que tenía. Los dueños la cambiaron hace un año por una integral Rápido porque la Euramobil era capuchina con cama transversal y las necesidades ya habían variado.
    Como es de suponer, era importada de Alemania. Duró a la venta un suspiro.
    Yo no he entendido por qué esa marca en España es testimonial, al igual que otras cuantas que en Europa se ven bastante y aquí se desconocen.
    Caprichos del mercado
    El precio y diseño exterior.
    Se mueven en precios poco atractivos para el mercado español, y por desgracia el marketing tampoco a sido su fuerte. Sin embargo en Alemania y paises nórdicos se ven muchísimo.

    El diseño exterior tampoco ha sido muy llamativo a pesar de la calidad de materiales y montaje de los mismos.

    En definitiva, y si Knaus no le come su trozo de tarta, una gran elección a la hora de la compra.

    Yo solo les veo un fallo a los modelos integrales actuales y es su ridículo tapa/capo, que hace casi imposible cualquier tarea de mantenimiento en el mismo. Estoy seguro que mas de un taller pondrá problemas hasta para cambiar filtros.

    Saludos,

  8. #58
    Usuario Avatar de Dark59
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola amigos, quisiera vuestra opinión sobre la marca y en concreto sobre el modelo Integra Line 720 QB de 2013, monta el motor Fiat 2.3 Multijet 130 CV. Gracias por vuestro aporte

  9. #59
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    sobre la marca solo puedo decir que se nota la calidad de los acabados en muchos puntos de la estructura y detalles, algo tan simple como la protección del cableado etc.
    Creo que es de esas marcas que es difícil equivocarse. Y como te dicen son de las que envejecen muy poco por dentro.
    Nosotros tenemos una perfilada desde hace 3 meses y poco hemos podido exprimirla pero encantados de momento.
    Otro punto a favor es que el grupo sea España ya la esta distribuyendo con lo que en el tema recambios será más fácil que antiguamente que solo estaba en Cantabria la distribución, ahora ya al menos 6/7concesionarios la tienen


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #60
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 21
    Ubicación
    valles oriental
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola a tod@s. la mia es una Euramobil I566 LS con motor MB, hasta ahora solo un problema con la centralita ( aun no resuelto ) pero contento con ella, tiene mucha fuerza, para ella no hay cuestas dificiles. SALUDOS

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •