Benidorm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Takatak
    Usuario
    • 23 ago, 2010
    • 17
    • Cartagena

    Benidorm

    Queridos amigos, tengo intencion de ir a Benidorm los dias 15, 16 y 17 aprovechando la festividad local del viernes de dolores y me gustaria que me indicarais si sabeis donde hay zonas para pernoctar, muchas gracias de antemano
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #2
    Hola compañero,no se si sera util mi ayuda pero decirte que nosotros en estas pasadas navidades,pernoctamos justo en frente del hotel Bali,aparcados como un vehiculo mas y no tuvimos problemas,otras 2 noches lo hicimos en una calle perpendicular a la playa de levante,cerca de la playa a unos 100 mts. mas o menos y junto con otras 2 ACs,la calle no recuerdo su nombre pero di con ella porque circulaba despacio y me llamaron la atencion esas 2 ACs.Saludos.
    sigpic

    Comentario

    • rodriz
      Usuario
      • 7 mar, 2009
      • 1217
      • Cullera

      #3
      En Benidorm, en esas fechas suele estar haber mucho personal y aparcar puede tener alguna dificultad.
      Las dos zonas que suelo utilizar cuando aparco son: en un aparcamiento situado cerca de los cines Colci o en la calle del hotel el Palmeral.
      También hay un camping que suele tener un precio especial para ACs.
      Un saludo.

      Comentario

      • trucho
        Usuario
        • 6 oct, 2009
        • 121
        • provincia Alicante

        #4
        Hola, tal y como te han comentado, en esas fechas es difícil encontrar aparcamiento.
        En principio no dicen nada, SALVO PRIMERA LÍNEA O SEGUNDA.
        Lo del Hotel Bali queda lejos del centro.

        Comentario

        • fermin24
          Usuario
          • 3 ago, 2004
          • 522
          • Navarra

          #5
          Hola!

          Yo ultimamente en Benidorm he parado en el Camping El Racó, buenos servicios y de los mas cercanos al Rincón de Loix, para aparcar en la calle se ven Acs en las inmediaciones de la Avenida Ciudad Real

          Un Saludo.

          Comentario

          • urru
            Usuario
            • 10 jun, 2009
            • 1312
            • Gipuzkoa

            #6
            Nosotros hemos estado varias veces y estacionando en una calle paralela a la playa de levante de tercera o cuarta fila para atras no suelen poner pegas. Por ejemplo las calles Ibiza, Jaen, etc. Estas estan relativamente cercas de la playa y el centro.

            Saludos

            Comentario

            • Aurens
              Usuario
              • 11 nov, 2004
              • 214

              #7
              Benidorm

              Mira a ver si alguno de estos dos sitios te sirve:

              http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=177

              http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=1083

              Un saludo

              Comentario

              • ganuza
                Usuario
                • 12 ago, 2009
                • 288
                • Navarra

                #8
                Hola, nosotros hemos estado dos veces estacionados en la campa donde se monta el mercadillo municipal. Campa grande, zona tranquila y diez minutos andando a la playa. También hemos estado en el Rincón de loix, lo mismo, zona tranquila y en seis minutos en la arenita.........
                Disfrutar

                Comentario

                Trabajando...